Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 18 Nov 2021, 16:16
Junous escribió: 18 Nov 2021, 12:58
Ohne escribió: 17 Nov 2021, 10:20 @Junous si, una de las luces del adaptador se deberia de encender y ademas al pulsar la tecla de encendido al otro lado hay una luz verde.
Gracias. A ella definitivamente le ha tocado uno defectuoso😞
Pues a mí me acaban de llegar el mini y el fix. Y lo que dice la caja de que el fix no tiene efectos acumulativos, dicho expresamente por la marca,mega sentado como un jarro de agua fría, la verdad..
Ayer me llegó el hifu y lo he probado hoy. El hifu no va, o al menos no conla potencia con la que debería, porque el agua no salta como en el vídeo que ponen de este cacharro los vendedores. La RF pues se calienta, pero no sé si tanto como el tripollar, es agradable, tal vez demasiado.. por eso dudo de si se calienta poco. Y el ems pues de da calambritos que me contraen los músculos, lo que pasa es que meda un poco d miedo usarlo en la cara, la verdad.. pero si va bien desde luego el nuface me sobra..
tendré que abrir disputa por lo del hifu.. a ver si me lo cambian y si no pues nada, por comprar en Ali 🤪
Amiga, el ultrasonido del hifu hace burbuja en un vaso de agua,no el.geyser ese loco que se ve en los vídeos. Le has puesto gel.conductor?
Hola!! Contigo quería yo hablar, jaja. El minihifu 2, en los vídeos de aliexpress del vendedor saca un chorrito para arriba, no sólo la burbuja. Lo has visto? A ver si me sale poner el enlace..
https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... 0a064ce278
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ay, que le he dado a enviar antes de tiempo.. En el vídeo ése se pone agua en el hifu y se le pone el tapón con agua y salta a saco sin gel. El gel he visto que se necesita para rf y ems, sin eso no calienta y con el gel sí.
Yo me lo he pasado todo por la cara, hifu incluido y sin protección de implantes ni nada, porque no me queda claro si se puede o no y he probado. Empecé por el nivel bajo pero he ido subiendo y me lo he pasado todo al 5. HAy gente que decía que el nivel 3 les dolía y tal y éste no duele nada. El hifu dolor cero y lo otro quema un poco si te paras en un sitio pero si lo meuves, sin problema.
EStoy hablando ocn el de aliexpress y me dice que o pongo muy rápido el tapon con agua en el aparato o lo mojo estando en EMS y luego pongo el tapon y le doy al 5 d ehifu (tiene 5 potencias) y así sí que saltaba, la verdad. TEngo que probarlo con calma esta noche que ahora no puedo.
Lo que sí me parece es que tiene menos potencia que el otro porque puedo ponerlo a nivel 5 sin problema.. bueno el EMS no, el EMS me movía ya demasiado la cara en el 3. No sé si el nuface hace eso..
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lamoquis escribió: 18 Nov 2021, 16:26 @Junous cuantas potencias tiene el minihifu 2.0? Al máximo quema bastante. Te deja utilizar RF y ultrasonido a la vez?
Se tienen que usar de uno en uno. A lo mejor el calor dle hifu junto con el de la radiofrecuencia es lo que lo hace tan insoportable al máximo y por eso éste sí me deja.. no sé
Las instrucciones en inglés están perfectas y eso me gusta, que normalmente el inglés de lso cacharros chinos está fatal.. (y el español ni os cuento cómo está..)
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 18 Nov 2021, 16:31
Lamoquis escribió: 18 Nov 2021, 16:16
Junous escribió: 18 Nov 2021, 12:58

Gracias. A ella definitivamente le ha tocado uno defectuoso😞
Pues a mí me acaban de llegar el mini y el fix. Y lo que dice la caja de que el fix no tiene efectos acumulativos, dicho expresamente por la marca,mega sentado como un jarro de agua fría, la verdad..
Ayer me llegó el hifu y lo he probado hoy. El hifu no va, o al menos no conla potencia con la que debería, porque el agua no salta como en el vídeo que ponen de este cacharro los vendedores. La RF pues se calienta, pero no sé si tanto como el tripollar, es agradable, tal vez demasiado.. por eso dudo de si se calienta poco. Y el ems pues de da calambritos que me contraen los músculos, lo que pasa es que meda un poco d miedo usarlo en la cara, la verdad.. pero si va bien desde luego el nuface me sobra..
tendré que abrir disputa por lo del hifu.. a ver si me lo cambian y si no pues nada, por comprar en Ali 🤪
Amiga, el ultrasonido del hifu hace burbuja en un vaso de agua,no el.geyser ese loco que se ve en los vídeos. Le has puesto gel.conductor?
Hola!! Contigo quería yo hablar, jaja. El minihifu 2, en los vídeos de aliexpress del vendedor saca un chorrito para arriba, no sólo la burbuja. Lo has visto? A ver si me sale poner el enlace..
https://es.aliexpress.com/item/10050030 ... 0a064ce278
Sisi, pero eso es fake tia. El mío no echa ese chorrazo, solo hace una burbuja.Yo había estado en un grupo de fbk de seguidoras de la Argentina y a todas nos hacía burbuja no el geyser y nos habíamos pasado videos. Si hiciera geyser te agujereaba la cara y te llegaba al hueso el ultrasonido jajajajjaj
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Junous el ems mueve los músculos si. Es normal. El nuface no, porque es más suave la corriente.
Yo te recomiendo que utilices el ultrasonido y la RF junto y siempre con el gel conductor claro,el ultrasonido tb. Intenta evitar la máxima potencia que esa es la que se supone. Que puede llegar a quemar grasa.
Yo bajo mi experiencia teniendo esto creo que el tripollar y el nuface te sobran..... Con esto tienes un dos en uno el doble de potente y 3 veces más barato..... Pero bueno tú vete probando a ver qué tal!!
Si te salta el agua es que funciona!! Yujuuuu
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Lamoquis , es que no se pueden usar juntos.. selecciones uno de los tres modos cada vez.. lo de que salga burbuja o géiser depende de la rapidez con la que pongas el cacharrito encima respecto a cuando le pongas agua en el centro. La menos en mi caso es así, lo normal es que salga burbuja, pero si lo haces todo rápido, sale el geyser😅
No sé qué hacer con el nuface, es que me costaron mini y fix 185€, y para mí es un caprichazo total. Además sin cables.. o por si me voy un finde no cargar con el grande. En fin, que creo que me lo voy a quedar todo, pero el tripollar no lo voy a comprar, claro.. a ver si noto algún efecto con éste. Estoy deseando usarlo otra vez, pero dice que una vez ala semana, no aguantooooooo🤣🤣
De todas fo más el nuface, antes de devolverlo os lo comentaría por aquí, por si a alguna le interesa que es un súper precio..
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Otra vez con el dilema de si este o el stop, y de si esperar al BF :lol:


Acabo de leer en la web de currentbody una pregunta sobre implantes dentales de si tripollar stop se puede utilizar teniendo, y contestan que no, entiendo que entonces ningún modelo.
Yo ahora mismo no tengo, pero en un par de años como mucho me tengo que poner

me contesto yo misma
https://help.currentbody.com/hc/es-es/a ... ar-STOP-X-

y del stop dicen que también: no entiendo nada

https://help.currentbody.com/hc/es-es/a ... P-Classic-
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14991
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Bueno pues ya he probado el tripollar desire y muy bien, se calienta enseguida. De momento lo he puesto al mínimo.
Una pregunta, ¿Sabéis si el gel barato de valquer se puede usar con el tripollar? Es que veo que el que trae es con base de glicerina y el de valquer es acuoso 🤔
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@comment , por lo que dice , el tripollar necesita geles de glicerina y no sirve el valquer, pero se usa tan poco, que el suyo dura bastante. @Petrita te podrá indicar mejor
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7355
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 19 Nov 2021, 22:14 @comment , por lo que dice , el tripollar necesita geles de glicerina y no sirve el valquer, pero se usa tan poco, que el suyo dura bastante. @Petrita te podrá indicar mejor
Es asi, yo sigo usando el de la marca. Dura mucho, hace falta muy poco producto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14991
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias chicas! Sí parece que me va a durar. Cuando se me vaya a acabar buscaré alternativa porque el gel de tripollar es bien caro, por lo menos en lookfantastic. Total para lo que lleva...
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5107
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

comment escribió: 20 Nov 2021, 09:14 Gracias chicas! Sí parece que me va a durar. Cuando se me vaya a acabar buscaré alternativa porque el gel de tripollar es bien caro, por lo menos en lookfantastic. Total para lo que lleva...
Dura bastante porque se necesita una capa muy muy fina. Aún así, Currentbody creo que también tiene un gel propio para radiofrecuencia, que imagino será algo más barato que el de tripollar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Este gel sería buena opción para cuando se acabe el gel que trae el tripollar?

https://www.amazon.es/MASDERM-Radiofrec ... th=1&psc=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Me ha llegado el tripollar stop x rose y ya lo he probado. Calienta bastante pero la luz naranja que indica que está a ala temperatura correcta se me apagaba continuamente. El gel que trae se extiende fatal, es muy denso y creo que igual me eche demasiado. La próxima vez probaré con menos. Así de primeras pues no noto nada, a ver con los próximos usos. Las que lo teneis, cuando empezasteis a ver resultados?
E-list
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@darsy2001 que empresa de transporte lo trae? Te mandan un email para avisarte que lo vas a recibir pronto? Yo lo compré a principios de esta semana , no sé cuando lo recibiré
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Isik escribió: 20 Nov 2021, 15:33 @darsy2001 que empresa de transporte lo trae? Te mandan un email para avisarte que lo vas a recibir pronto? Yo lo compré a principios de esta semana , no sé cuando lo recibiré
Me llegó el mail de lookfantastic cuando lo enviaron, el miércoles o así. Aunque entrando en el seguimiento hasta ayer solo ponía "información enviada" o algo así, y llego hoy por ka mañana. No era una mensajería conocida. No te se decir cuál era, no me fije lo siento!
E-list
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Lo pongo aquí también, por si a alguien le interesa:
https://redirect.viglink.com/?format=go ... TMENT_MASK
Es el foreo UFO mini, a 65€. No admite las mascarillas que se aplican con frío, pero las demás sí (y también están de oferta)
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola,

a mí me llegó ayer el Tripollar Vx de Lookfantastic comprado el lunes. La mensajería era Paack (no me sonaba de nada) y lookfantastic me envió un mail unos días antes con un enlace de seguimiento, y ahí ponía qué día me iba a llegar.

Lo he estrenado esta mañana. En el primer sitio de la cara que he probado tardó como 4-5 minutos en sonar el beep y encenderse la luz naranja. Una vez que se encendió estuve 4 minutos en esa zona y luego pasé a la siguiente, esperé de nuevo a que se encendiera la luz naranja y estuve otros 4 minutos y así hasta que terminé con toda la cara y la zona de debajo de la barbilla. En las otras zonas tardó unos 2 minutos en encenderse la luz naranja. En total he estado como 25 minutos. Se me puso un poco roja la cara pero ya casi se me ha quitado, por lo demás de momento no noto nada, pero harán falta unas cuantas sesiones para notar algo supongo.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues yo pedí a LF unos champús y cremas y cosas el día 10 de noviembre y por fin me lo enviaron ayer. Y debe venir en burro, porque me dicen que me llegará entre el 29 y el 1 de diciembre. Tres semanas!😔
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Isik @ellis si que la mensajería del seguimiento era paack. Pero el repartidor cuando me picó al timbre me dijo otro nombre (algo con tres letras) así que no se exactamente eso de paack que es!
E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes