Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
131
21%
Nuface Mini
126
20%
Nuface Trinity
15
2%
Nuface Fix
20
3%
Foreo Bear
28
4%
Foreo (otros)
126
20%
Dermaroller
70
11%
Gadgets gimnasia facial
30
5%
Otros
92
14%
 
Votos totales: 638
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pero añadir que en la web de la página, en mi pedido el seguimiento no funciona, lo miro en el correo que me enviaron. Y lo envía una compañía que se llama SEKO
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

:thnku:

Pues no me suena la compañía. Por lo menos es dentro de la UE, no habrá problemas ni rolllos de aduanas :yuju:
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues a mí hermana le acaba de llegar el tripollar stop y lo enchufa y no se le enciende. Se supone que se debería encender alguna luz en el cargador ése de la pared, no?
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

yo
Junous escribió: 16 Nov 2021, 21:38 Pues a mí hermana le acaba de llegar el tripollar stop y lo enchufa y no se le enciende. Se supone que se debería encender alguna luz en el cargador ése de la pared, no?
Yo tengo el básico, el que cuesta sobre los 100 euros. Al enchufarlo hay que pulsar un botón y se enciende una luz verde...no se si me he explicado bien...
Aprovecho para decir que estoy contenta con el caharrito...si eres constante se nota el resultado.
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias, eso lo hace ella que me ha mandado un vídeo y nada.. además es que al enchufarlo, alguna de las tres luces de los/medium/high debería encenderse, no? Se ve todo tan apagado que parece que no le da corriente..
Vamos, le ha llegado esta tarde y lo está probando ahora por primera vez, pero no parece que haya mucha opción de que esté haciendo algo mal.. a ver qué me dice mañana.
Gracias!
USIL
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Estoy rondando los 40 y quiero pillar algún aparato para el black friday pero no me decido.
Ayer estuve en sephora y me hablaron maravillas de foreo pero me pareció flojo. Tengo la piel normal para mi edad, con entrecejo y nasogenianos marcados dese hace mil y alguna mancha.
Estoy viendo los enlaces de las ofertas y no me aclaro y los veo todos iguales. No de si comprar nuface, tripollar o los 2.
Cualquier consejo es bienvenido, mil gracias
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Junous si, una de las luces del adaptador se deberia de encender y ademas al pulsar la tecla de encendido al otro lado hay una luz verde.

Yo lo probe ayer en la cara del parejo para asegurarme de que funciona bien. No llegue a esperar hasta que la luz verde cambiara de color pero el me dijo que daba un calor muy gustoso asi que me imagino que va bien. Ademas lo deje unos segundos quieto y dijo que le empezo a quemar un poco. Tengo muchas ganas de poder empezar con el.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

USIL escribió: 17 Nov 2021, 09:23 Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar. Estoy rondando los 40 y quiero pillar algún aparato para el black friday pero no me decido.
Ayer estuve en sephora y me hablaron maravillas de foreo pero me pareció flojo. Tengo la piel normal para mi edad, con entrecejo y nasogenianos marcados dese hace mil y alguna mancha.
Estoy viendo los enlaces de las ofertas y no me aclaro y los veo todos iguales. No de si comprar nuface, tripollar o los 2.
Cualquier consejo es bienvenido, mil gracias
Teóricamente el nuface hace un efecto flash, si eres constante te verás un cambio pero no consta que se mantenga en el tiempo. No obstante, si lo que quieres es verte mejor cara y con las arrugas menos marcadas y tal y tienes tiempo para dedicarle, no parece mala opción. Es un poco como el maquillaje, según dicen. Yo no lo tengo.

También en teoría, la tecnología de radiofrecuencia que es la que usa Tripollar sí que podría hacer cambios permanentes porque estimula la produccion de colágeno de la piel (el nuface usa microcorrientes que se supone que actúan sobre el músculo). En teoría, porque estos aparatos tampoco tienen tanta potencia como los tratamientos de cabina. La rutina con este también es menos exigente porque no se usa todos los días. Tampoco lo tengo así que hablo de oídas, yo voy a intentar pillar algún chollo de este el BF.

Aquí hay gente que tiene los dos y están contentas, ya depende de la sensación que te dé a ti cada aparato y de lo que te puedas permitir. En Currentbody hay un pack con los dos que el 11.11 estuvo a 229 (códigos aparte).
E-list
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Hola,

por si queréis comprar algo de Foreo, en su web ya están las ofertas de Black Friday. Yo me acabo de comprar el UFO 2 y un pack de 6 mascarillas Youth Junkie por 183,39 con el código de descuento BFandUFO, que hace un 10% adicional en la gama UFO que se suma al descuento del BF. Además, me han regalado el cepillo de dientes ISSA Play en rosa (lo regalan por gastar más de una cierta cantidad, creo que ponía 100€).

Creo que me ha salido muy bien, porque en Amazon el UFO 2 está a 209€, y donde más barato lo había visto es en Privalia a principios de semana por 200€.

No me he atrevido a esperar a la semana que viene por si luego el código de descuento no valía.

Saludos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@USIL A ver si mi experiencia te puede ayudar :sip:

Yo tengo 36 años, no tengo flacidez en el rostro, y arrugas un poco el surco nasogeniano y en el entrecejo por gesticular demasiado.

Llevo usándolo casi desde hace un año ( lo compré de oferta en el Black Friday del año pasado y entre que me llegó que sería sobre mediados de diciembre ,lo llevo utilizando desde ese tiempo). Noto diferencia al usarlo? Si, pero vamos por partes....

Al principio la marca recomienda utilizarlo 5 días por semana durante 2 meses y después de pasar este tiempo como mantenimiento la marca te recomienda utilizarlo 3 veces por semana, yo al finalizar esos dos meses me veía tan buena cara que quise seguir utilizándolo cinco veces a la semana, pero llego un momento que aunque me gustaba los resultados me era muy latoso estar los 5 días de la semana por falta de tiempo así que desde hace una temporada lo utilizo solo tres veces por semana.

Hay varias rutinas, corta , larga.... puedes incidir en alguna zona en concreto, en mi caso cómo mi zona problemática son las dos arrugas del entrecejo cada vez que lo utilizo espero a que haga 10 pitidos en esa zona.

Yo si que he notado resultados, pensé que me ayudaría con esas 2 zonas problemáticas y lo ha hecho, pero lo que también ha hecho es ayudarme mucho con la firmeza, yo no me veía ni de broma la piel con flacidez, pero desde que uso el nuface me veo la piel como más contacta me gusta más y sí que es cierto que en notado también que la zona de el pómulo la veo como un poquito más levantada, es como si me notase la piel más recogida por así decirlo.

Yo hago una mezcla de estas 2 rutinas (pasos) , y hago 4 veces cada zona, entre que me limpio la cara, me paso el nuface y me vuelvo a limpiar la cara para eliminar los restos de gel me lleva todo 20 minutos entonces yo lo que hago es me lo paso delante de la tele.

Mecla de rutina, hago unos pasos de cada video, no todos:
Spoiler



A mi me es eficaz, pero si que es muy esclavo, como dejes de usarlo una semana yo ya me veo cambios, por ejemplo utilizando el nuface tres veces por semana se me ha ido la arruga del entrecejo la de los surcos está muy muy difuminado también y aparte de compactar bastante la piel.

Lo recomiendo? en mi caso si, pero es muy personal, pero antes de comprarlo informate si en tu caso usarlo tiene alguna contraindicacion


con este video flipe:



Pero bueno, me acabo de comprar ayer el Tripollar Stop :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Masuneo a Isik, el Nuface es muy esclavo, pero si tienes tiempo se nota. Yo llevo el mismo tiempo y alguna semana no me lo he pasado nada y se nota.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo no veo tan esclavo el nuface, a lo mejor porque lo tengo hace poco y estoy muy motivada. Pero hago una rutina corta y estoy 5-6 minutos con el cacharrito, me centro en mis zonas conflictivas y sí que se nota.
USIL
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Gracias por los comentarios. He adelgazado 10 kg este año y se me nota la cara un poco flácida. Creo que voy a animarme con el nuface y centrarme en hacer una rutina y dedicarme un ratito todos los días. Entraré periódicamente a informar si hay cambios.
Comparé el grande por si depués se me antoja algún cabezal nuevo
sheik
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 09 Jun 2018, 10:23

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Alguna tiene el tripollar pose y puede decir que ha notado con su uso?
Lo pillé hace nada en LF por poco más de 200€, y no se si quedármelo.
Estoy delgada pero tengo flacidez en todo en cuerpo, y no sé si me renta tener algo así, además que no se si me va a dar pereza pasármelo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8461
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Pues nada (inserte aquí redoble de tambor), al final me lancé y cogí el Tripollar ayer, que sea lo que Thor quiera. Ahora no quiero saber nada de descuentos ni rebajas en el BF, porque no he querido pecar de avariciosa por si las moscas, pero si se queda mucho más barato me va a escocer :bag:

Al final me he decidido por este precisamente por lo que decís de que, a diferencia del Nuface, puede tener un efecto un poco más duradero y mejor mantenimiento con menos usos o más espaciados en el tiempo. Aunque para estas cosas no me cuesta ser constante, tampoco quiero entrar en un bucle de dependencia y necesitar un aparato en mi cara día sí día no para mantenerme (o verme) bien. Por otro lado, sigo preocupada por los efectos que pueda tener a medio o largo plazo y bueno, parece que la RF me da un poquito más de confianza.

No me cierro en banda al Nuface en un futuro, pero depende de muchas cosas. Igual es el que mejor me vendría para conseguir "esculpir" mis facciones como las tenía antes, pero ñéh, mejor estar bien convencida.

Muchísimas gracias por todo, sois un auténtico Oráculo de ayuda.
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Moringa has probado a combinar microagujas+ retinoico+ RF chinopotente de una sola vez? Tienes flacidez en la cara ??
Yo como.tratamiento de choque alguna vez lo he hecho. abres canales con el dermapen, te pones el retinoico después, dejas que se absorba y luego RF chinopotente. Y alehop!!
Junous
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 30 Oct 2021, 11:48

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Ohne escribió: 17 Nov 2021, 10:20 @Junous si, una de las luces del adaptador se deberia de encender y ademas al pulsar la tecla de encendido al otro lado hay una luz verde.
Gracias. A ella definitivamente le ha tocado uno defectuoso😞
Pues a mí me acaban de llegar el mini y el fix. Y lo que dice la caja de que el fix no tiene efectos acumulativos, dicho expresamente por la marca,mega sentado como un jarro de agua fría, la verdad..
Ayer me llegó el hifu y lo he probado hoy. El hifu no va, o al menos no conla potencia con la que debería, porque el agua no salta como en el vídeo que ponen de este cacharro los vendedores. La RF pues se calienta, pero no sé si tanto como el tripollar, es agradable, tal vez demasiado.. por eso dudo de si se calienta poco. Y el ems pues de da calambritos que me contraen los músculos, lo que pasa es que meda un poco d miedo usarlo en la cara, la verdad.. pero si va bien desde luego el nuface me sobra..
tendré que abrir disputa por lo del hifu.. a ver si me lo cambian y si no pues nada, por comprar en Ali 🤪
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Yo tengo ambos, el nuface y Tripollar básico. Los efectos si me los noto. La piel más tersa, el surco nasogeniano mas difuminado. Pero también he de decir que llevo una rutina bastante completa. Vitamina c, retirides y glicolico y protector solar siempre. Todo esto es potente. La verdad es que tengo la piel muy bien. Imagino que es la suma de todo. Añado que tengo 43 años. No tengo arrugas y solamente algún signo incipiente de flacidez. Pero me veo la piel genial
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

Junous escribió: 18 Nov 2021, 12:58
Ohne escribió: 17 Nov 2021, 10:20 @Junous si, una de las luces del adaptador se deberia de encender y ademas al pulsar la tecla de encendido al otro lado hay una luz verde.
Gracias. A ella definitivamente le ha tocado uno defectuoso😞
Pues a mí me acaban de llegar el mini y el fix. Y lo que dice la caja de que el fix no tiene efectos acumulativos, dicho expresamente por la marca,mega sentado como un jarro de agua fría, la verdad..
Ayer me llegó el hifu y lo he probado hoy. El hifu no va, o al menos no conla potencia con la que debería, porque el agua no salta como en el vídeo que ponen de este cacharro los vendedores. La RF pues se calienta, pero no sé si tanto como el tripollar, es agradable, tal vez demasiado.. por eso dudo de si se calienta poco. Y el ems pues de da calambritos que me contraen los músculos, lo que pasa es que meda un poco d miedo usarlo en la cara, la verdad.. pero si va bien desde luego el nuface me sobra..
tendré que abrir disputa por lo del hifu.. a ver si me lo cambian y si no pues nada, por comprar en Ali 🤪
Amiga, el ultrasonido del hifu hace burbuja en un vaso de agua,no el.geyser ese loco que se ve en los vídeos. Le has puesto gel.conductor?
Lamoquis
Influenser
Mensajes: 593
Registrado: 26 Nov 2020, 21:11

  Masaje facial, Nuface y otros gadgets

@Junous cuantas potencias tiene el minihifu 2.0? Al máximo quema bastante. Te deja utilizar RF y ultrasonido a la vez?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes