Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Brunivoje escribió: 20 Jun 2018, 21:06 Y cual cual es la prenda de zara, mango... que más recordais por bonita o exitosa? :popcorn:

Un vestidito de algodón de verano, estampado en colores azul bebçe, amarillo y rosa. Lo teníamos muchísimas niñas aquí. De hecho lo utilicé en un festival del cole para imitar a Emma de las Spice Girls porque era tal cual ella jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo recuerdo un vestido largo negro de flores, con mangas y aberturas en la falda, hará 3 años, no lo conseguí pero es de los más bonitos que recuerdo de zara. Y los primeros abrigos rosas que hubo, o las primeras biker rosas! Las recuerdo como nos gustaban a todas las amigas. Y, como no, la parka con capucha con pelito!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo creo que lo que mas ilusión me ha hecho ha sido mi primera cazadora de cuero.
Me encantaba la tienda Friday's project, era una tienda multimarca (creo que ahora sigue pero ha cambiado el estilo) me pillé unos vaqueros de nolita que me encantaban.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Mi gabardina Burberry :angel1: La mejor compra de mi vida. Cada vez que me la pongo me da subidón. Va CON TODO, falda, pantalón, vaquero, taconazo, deportivas, para salir, para trabajar, para turistear... da rollazo, se puede llevar de mil formas, es elegantísima. Y las demás gabardinas no tienen ni punto de comparación, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

He leído hacia atrás el hilo y me ha encantado leeros!

El mercado de Fuencarral, que me llevó por primera vez una amiga muy cool... Miss Sixty... Blanco al principio... y la camisa de cowgirl de [mention]nubecilla[/mention] ains :) quiero una desde que ví Ladybird.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Buf, tengo varios...

Mis louboutin, porque me pensé mucho el comprarlos o.no, si merecería la pena. No me arrepiento, me encantan!
También una camiseta como de perlitas que saco Sara Carbonero, preciosa, me recorrí todos los zaras allá donde iba para encontrarla..
Imagen

Unos jeans de Liu Jo que me sientan de muerte, ojalá hubiera descubierto antes la marca!
Y uno corpiño de cuadros estilo pin yo precioso :wub:
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Mis primeros Levi's 501
Unas converse naranja fosforito.
Unos pantalones plateados elásticos.
Una camiseta blanca de algodón cortita con piñas.
Un sujetador fucsia forrado de tul de Blanco.

Todo de los 90.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Nidea escribió: 21 Jul 2018, 00:17 He leído hacia atrás el hilo y me ha encantado leeros!

El mercado de Fuencarral, que me llevó por primera vez una amiga muy cool... Miss Sixty... Blanco al principio... y la camisa de cowgirl de @nubecilla ains :) quiero una desde que ví Ladybird.
:shocked:

Creo que estamos conectadas, justo ayer soñé que me la compraba otra vez, en el mismo color en otra talla y en la misma talla en el otro color que había, no me compré los dos en su momento porque la camisa me costó 180 euros. Llevaba años buscando una y cuando vi ésta, es que era justo cómo la quería (de cuadros pero difuminados, con bordados de flores, cordones de seda haciendo la forma de la pechera y botones de nácar).
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

nubecilla escribió: 22 Jul 2018, 20:33
Nidea escribió: 21 Jul 2018, 00:17 He leído hacia atrás el hilo y me ha encantado leeros!

El mercado de Fuencarral, que me llevó por primera vez una amiga muy cool... Miss Sixty... Blanco al principio... y la camisa de cowgirl de @nubecilla ains :) quiero una desde que ví Ladybird.
:shocked:

Creo que estamos conectadas, justo ayer soñé que me la compraba otra vez, en el mismo color en otra talla y en la misma talla en el otro color que había, no me compré los dos en su momento porque la camisa me costó 180 euros. Llevaba años buscando una y cuando vi ésta, es que era justo cómo la quería (de cuadros pero difuminados, con bordados de flores, cordones de seda haciendo la forma de la pechera y botones de nácar).
:brinda: es que tienes muy buen gusto! :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13156
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Uy yo me acuerdo de una chupa de cuero que me comprô mi madre en el rastro por 1993, me sentaba genial.
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo recuerdo una camisa azul de manga larga que había en una tienda de mi barrio y me encantaba. Valía mucho dinero en aquella época, la veía cada día en el escaparate al ir al instituto, pero yo no tenía dinero ni para un botón.
Pasaron las semanas y los meses, y un día la descubrí rebajada al 50%! No me lo podía creer.. Pero era igualmente mucho dinero para mi, así que ni aspiraba a tenerla, tenia asumido que la vería siempre en el escaparate.
Pasaron otras semanas... Y de repente la vi rebajada otra vez. Valía la cuarta parte que al principio!! No me lo podía creer, era dinero pero podía recolectar algo e ir a probarmela!!
Fui a la tienda con 14 años, primera vez que iba sola a probarme algo.. Y salí con ella. No sabéis que ilusión conseguirla cuando ni lo había imaginado, de tan inalcanzable que me parecía!
La tuve muchos años, me encantaba... No se donde acabó pero ojalá pudiera recuperarla. Han pasado 25 años y aun recuerdo esa ilusión :sip:
Avatar de Usuario
dudando
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2018, 22:18

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Hace diez años me compré Unos vaqueros miss sixty que con una flor vaquera en un lado, ajustados y que me sentaban genial. Los llamaba mis pantalones estrella.
En esa época vivía entre dos casas y de repente los perdí pensando que los había extraviado.
Pregunte mil veces en casa si alguien había visto a mis pantalones estrella.
Hasta q vi a una amiga de entonces con ellos puestos en Facebook, me quede helada. Nunca me los devolvió.
Avatar de Usuario
opelilepa
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 12 Feb 2018, 20:09

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

[mention]dudando[/mention]

Qué fuerte lo de tu "amiga"! No se los reclamaste? Si me pasa a mi se los arranco con una tijera si hace falta, preferiría destrozarlos a que los tuviera ella, vaya pájara!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Me acabo de acordar de un vestido abotonado vaquero de mango, más ceñido arriba y a la cintura y más holgado de falda a la rodilla.

Súper bonito y favorecedor, me duró años y años, lo lavabas y el vaquero seguía teniendo la misma calidad, del año 1996 o 1997 aprox.

Me acuerdo que lo llevaba con unas sandalias marrones de suela de esparto muy gorda, exactamente igual a las que han vuelto estas temporadas
Avatar de Usuario
dudando
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 15 May 2018, 22:18

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

opelilepa escribió: 31 Jul 2018, 00:48 @dudando

Qué fuerte lo de tu "amiga"! No se los reclamaste? Si me pasa a mi se los arranco con una tijera si hace falta, preferiría destrozarlos a que los tuviera ella, vaya pájara!
Sí se los reclamé, primero empecé a comentarle las fotos tipo "vaya vaqueros más bonitos" / "vaya, si son los míos" ... pero me acuerdo que yo no estaba nada cómoda con eso, le ponía los comentarios y se me aceleraba el corazón, ella había estado mil veces en mi habitación y no sabía como gestionar aquello. Y eso que tenía 22/23 años. No lo comenté mucho, era muy violento para mí averiguar esto de una amiga.

Me borró los comentarios, me pidió perdón y me dijo que me los enviaría (vivía en otra comunidad). Nunca lo hizo. Me bloqueó y nunca más supe. Luego atando cabos vi que me habían ido desaparecido más cosas, pero efectivamente no hice nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Joder, que gente, ¿No?

Yo recuerdo unos miss sixty que tuve hará unos 15 años, me costaron por aquel entonces unas 120€ , era el modelo dublin, no sé cuánto pude ponerme aquellos vaqueros, ahora buscando la imagen por internet estoy viendo que los tenía Britney y alguna famosa más, eran estos:

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12566
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Mi primera cazadora de piel, en Mango, de color granate preciosa y una piel super buena y suave. Me costó 25.000 pesetas :mrgreen: Tendrá casi 20 años y aún la uso a veces, está perfecta.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Mis primeras converse, rojas :wub: :wub: Están las pobres destrozadisimas, ya no se pueden usar, pero ahí las tengo aún guardadas. Me las trajeron de Nueva York, me acuerdo perfectamente levantarme para ir al instituto y pensar que por fin podía estrenarlas jajaja

De más mayor el pliage de longchamp me hizo mucha ilusión, habrá quien lo odie pero para mí es el bolso perfecto, lo he usado hasta la saciedad, el pobre ha dado mil viajes cargado con portátil, manuales, apuntes...

También las primeras birkenstock que me compré, me las autoregale por mi cumpleaños hace ya unos tres años.

Más recientemente las vans old skool, aunque han sido un regalo, me hizo mucha ilusión :cuore:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Hachita escribió: 31 Jul 2018, 23:37 Mis primeras converse, rojas :wub: :wub: Están las pobres destrozadisimas, ya no se pueden usar, pero ahí las tengo aún guardadas. Me las trajeron de Nueva York, me acuerdo perfectamente levantarme para ir al instituto y pensar que por fin podía estrenarlas jajaja

De más mayor el pliage de longchamp me hizo mucha ilusión, habrá quien lo odie pero para mí es el bolso perfecto, lo he usado hasta la saciedad, el pobre ha dado mil viajes cargado con portátil, manuales, apuntes...

También las primeras birkenstock que me compré, me las autoregale por mi cumpleaños hace ya unos tres años.

Más recientemente las vans old skool, aunque han sido un regalo, me hizo mucha ilusión :cuore:
A mi también me parece un bolso perfecto y todoterreno. Yo he cambiado ya dos o tres veces porque los he destrozado, pero siempre vuelvo a comprarlo.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes