Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Leyendo el hilo de zara me ha entrado curiosidad por saber cuál sería la prenda que os ha enamorado a lo largo del tiempo, de zara o no, qué prendas os han parecido preciosas, esas que pensáis que fueron un acierto de diseño absoluto. Yo a veces he recordado la emoción al volver a casa llevando en una bolsa una pieza de ropa que me tenía enamorada y que ha resistido tanto el enamoramiento que, hoy, volvería a comprar.

Así, guardo con amor un vestido vichy rosa y blanco que no dejaba de mirar en su bolsa todo el camino, y una falda larga de bambula de hace 25 años.

Otras prendas míticas para mi son un top rosa que tuve con 17 años del que, aún, recuerdo el tacto. O uno de crochet del mercadillo que llamaba la atención, y que nunca he vuelto a encontrar otro similar. También tuve un vestido de margaritas que use hasta la saciedad, que me veía guapísima con el y que año tras año vuelvo a buscar un diseño parecido y nunca lo he podido encontrar.

Y vosotras? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Incluso podríamos poner fotos de esas prendas míticas y recordar agonias. Tal vez podamos deducir cual es la prenda más agoniosa for ever de las foreras :animadoras: .
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo recuerdo la época en la que buscabamos como locas la ropa que sacaba Sara Carbonero y cuando conseguí de casualidad el foulard que sacó en el Mundial

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22219
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo tengo algunas piezas que ya no uso pero que me resisto a tirarlas porque son muy especiales.
También tengo otras que me da pena usar porque es como irlas matando y quisiera que me aguantaran.

Una vez me perdieron la maleta, en un viaje en el que iba a estar 3 meses y llevaba muchas de mis cosas favoritas. Lo que más me agobiaba perder era una camisa de cuadros estilo cowgirl vintage, con bordados de flores, me maldije por no llevarla de mano. Creo que ésa es mi prenda favorita.
También una sudadera de adidas con estampado de camuflaje y un parche de una pelota de tenis, que no pensé que me gustará tanto. Creo que esto era más porque no era una prenda típica de inidtex, me iba a costar encontrar algo similar (como con la camisa).
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Andereño escribió: 05 Jun 2018, 22:06 Yo recuerdo la época en la que buscabamos como locas la ropa que sacaba Sara Carbonero y cuando conseguí de casualidad el foulard que sacó en el Mundial
Calla, que aún recuerdo mi aventura con la tachuela que le faltaba a la bota.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12117
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

abril_zaragoza escribió: 05 Jun 2018, 22:56
Andereño escribió: 05 Jun 2018, 22:06 Yo recuerdo la época en la que buscabamos como locas la ropa que sacaba Sara Carbonero y cuando conseguí de casualidad el foulard que sacó en el Mundial
Calla, que aún recuerdo mi aventura con la tachuela que le faltaba a la bota.
Jajaja, se me había olvidado. Este invierno me las he vuelto a poner algún día

Yo creo que lo recuerdo con más ilusión, por lo que me costo convencer a mi madre, fue una cazadora vaquera clarita, forrada de borreguito, bastante larguita, in the lates 80's. Era de una tienda local ( [mention]Andereño[/mention] quizás la recuerde: Sheriff). Cómo me podía gustar.
Era época pre-inditex o muy muy en sus inicios y en mi tierra no había aún
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo recuerdo con muchísimo cariño un conjunto(no comprado) que me hizo mi madre cuando era pequeña, era un pantalón tipo a los palazzo éstos de ahora y un top,en tela blanca con dibujitos como de casitas,flores y arbolitos.
Y recuerdo un pantalón que me compraron mis padres en el rastro,de cintura alta,bastante ajustados,de rayas de colorines,que fueron mis favoritos hasta los 16 años o así.
Y la bomber azul celeste que me regaló mi hermano mayor en el 96.Todavía la tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Me he acordado de una sudadera que me regalaron mis padres muy simple, de esas con cremallera y capucha, bastante fea en realidad, era de color gris oscuro con un tribal enorme en la espalda en blanco :ayno:
Pues yo no sé qué cable se me cruzó cuando me la dieron, que me volvió loca y fue mi prenda fetiche unos cuantos años hasta que la destrocé ya.

Ahora que lo pienso, lo que yo sentía con esa sudadera era la felicidad de la que habla Marie Kondo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

De prendas que me compraron mis padres de cria me quedo con mis levis 501 y mis botas Dr. Martens
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12282
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo recuerdo un chándal que me compró mi madre con 9 o 10 años, el pantalón era gris y la chaquetilla estaba dividida en dos: la parte izquierda era amarilla y la derecha, naranja. Era muy bonito, pero mi hermano me lo estropeó el día que lo estrenaba tirándome su plato de macarrones con tomate por encima. Aún con lo crack que es mi madre lavando, no pudo recuperarlo. Quizás por eso tengo un recuerdo tan marcado de este chándal
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Jo, yo tengo varias cosas....

Una americana roja de Tommy Hilfiger que ojo como me quedaba en verano con unos pantalones cortos vaqueros e hiper morena.

Unas cuñas de fornarina que me encantaron y que fueron un chollo.

Unos zapatos de miss sixty que me encantaron y no compre por caros, encima eran super raros. Pues los encontré iguales en una zapatería de barrio. Pero clavados ehh, como si fueran un clon de aliexpress pero hace 10 años, cuando aliexpress no era conocido, y fue en una zapa de barrio llevada por viejas. Fue un milagro.

Un vestido de hace poco de pul and bear que me encantó y con el que me veo super guapa.




Pero mi joya de la corona es un bolso de bimba y lola de piel de potro precioso, de hace diez años o así, que me costó muy caro (porque era cuando bimba y lola no hacía bolsos por más de 100€, que luego ya se fliparon) y que cada vez que lo pongo todo el mundo me dice que qué bonito es. Vamos, que ya sé que me voy a enterrar con él.


Y unas sandalias de sam edelman preciosas, que ilusión me hicieron, también de pelito, que a mi el pelito hiper corto me encanta...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Mi prenda más deseada eran unos shorts vaqueros (influenciada por los vigilantes de la playa y series del momento..). Pedí a 1 que me los trajese de NY, pero nada oye..se ve que allí también era misión imposible. Yo era bastante pequeña. Ya ves, ahora hay para hartarse.

Como ropa/complementos comprados... Unas gafas Dior con mi primer sueldo. Fue flechazo desde el escaparate. También aretes como llevaban las negras en las pelis.. Pasión por ellos

De la adolescencia sigo teniendo un vestido estampado floral precioso, con la espalda descubierta. Siempre me preguntaban por él
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23766
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Ay [mention]Bast[/mention] a mi también me encantarían unos shorts levis vintage....
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2714
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:58 Ay @Bast a mi también me encantarían unos shorts levis vintage....
Yo me sigo dando de cabezazos cada vez que pienso que metí a una caja para donar unos levis de tio de hace 15-20 años con un color vaquero claro desgastado, divinos! Estábamos haciendo limpieza en el trastero en casa de mi costillo y encontramos un par de maletas con ropa de hace mil...
En el momento no se me ocurrió probármelos para cortarlos. Que a lo mejor luego quedaban fatal, pero...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26043
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Mis primeras botas Dr. Martens, qué felíz estaba
Dos sudaderas de Levis
Una chaqueta vaquera de Miss Sixty que me regaló mi madre, me encantaba y la usé mucho y está como nueva pero me queda super grande, no sé cómo la llevaba hace 20 años
El balenciaga fake de Misako, que como todos los bolsos de Misako me duró un mes y se rompió, qué rabia
El bolso "Elisabeth" de Furla, lo deseaba mucho y me lo regalaron pero lo he usado poquísimo porque no es muy cómodo de llevar :(
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Buf... una de mis prendas favoritas es un vestido de Zara de rayas azules y blancas, súper simple, que debe ser del 2011 o algo así. De hecho se me estropeó en un lavado por un error mío y volví a comprarlo en Chicfy. Fue un año que Zara hizo un montón de vestidos preciosos y simples de calidad más que aceptable y 30e.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
También tengo el primer vestido que compré para la primera boda de amigos que tuve. Era de Uterqüe de color rosa coral, y me hacía tipazo. Di que con veinte años usaba una S y estaba divina de la muerte jajajaj. Ahora ya no me cabe pero me resisto a tirarlo o regalarlo por si vuelvo a la S en algún momento de mi vida vuelvo a esa talla... aunque 13 años más tarde y con una talla más, mi cuerpo parece que ha evolucionado y dudo que me sentase bien, pero bueno...

También mi primer bolso bien, que fue un shopper de Burberry que me regalaron mis padres cuando terminé la carrera y guardo como oro en paño, porque encima al desaparecer Prosum, le duplicaron el precio. Y un Heritage de Loewe que era de mi madre y pasó a ser mío jajaja
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y de zapatos, unas bailarinas de Miu Miu con aire victoriano y las ya casi clásicas, las bailarinas ratoncito de Marc Jacobs:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Palma el 14 Jun 2018, 10:01, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Las bailarinas de Miu Miu son azul oscuro, pero es la mejor foto que encontré.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Un top de Amaia Arzuaga. Le tengo especial cariño por dos razones. Porque ahorré para comprarlo ya que lo hice siendo estudiante con lo cual lo valoré aún más, y porque es la prenda que llevaba puesta cuando conocí al que hoy es mi marido.
Aunque ya no me lo pongo le tengo especial cariño....es de color malva, que se lleva bastante este año, lo mismo lo rescato este verano.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

[mention]Palma[/mention] qué bonito es el shopper. Tengo un par de bufandas de la marca y abrigan que da gusto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Candy Girl escribió: 06 Jun 2018, 09:58 Ay @Bast a mi también me encantarían unos shorts levis vintage....
Eran lo más..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes