Hoy quiero confesar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Hoy quiero confesar

Vosotras reíros, pero fue todo un drama porque no sabía como darle puerta sin decirle la verdad y encima me sentía super frívola por dejarlo por esa razón :hide1:
E-list
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hoy quiero confesar

Qué bueno [mention]Guani[/mention] , qué susto!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Hoy quiero confesar

Tach escribió: 26 Feb 2018, 17:38 No mantenéis relación con exs? yo sí y de vez en cuando cruzo whatsapps, contando qué tal me va, cómo le va a él...
Igual es OI, pero no, ganas ninguna.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Hoy quiero confesar

Yo sí. Con los de adolescente bien, no hay rencor; pero con el último, una relación ya adulta, puse freno hace tiempo porque no me hacía ningún bien. Si me escribe contesto seca y ya.
Última edición por Jolene el 26 Feb 2018, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Piomadrid
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 18 Feb 2018, 18:03

  Hoy quiero confesar

Maitia escribió: 26 Feb 2018, 11:38 En serio yo necesito resumen, que entre ex va, ex viene, caballos va, minijob viene, y tu forma de escribir no me aclaro mucho.

Tenemos a VentepaalemaniaPepa, tenemos a Sophie, tenemos a señor billetes por así llamarlo, ¿No?. Señor billetes vivía casado y con hijos plácidamente cuando le picó la trucha y empezó a buscar jóvenes damiselas en internet, en donde conoció a VentepaalemaniaPepa, se conocieron y chuscaron, él dejó a la mujer por VentepaalemaniaPepa y empezaron una relación. Señor billetes, como su propio nombre indica, es un señor que el final de mes ni lo conoce y le costeaba la vida a VentepaalemaniaPepa. Hasta ahí Sophie no existía en ésta historia, ¿no?. Pasa el tiempo y VentepaalemaniaPepa conoce a otro señor, llamémosle qué sé yo, Strudel y comienzan a intimar. Ella seguía estando con Señor Billetes pero decide cortar su relación para iniciar otra con Strudel, coge su maleta y se va para la tierra prometida. Allí Strudel le proporciona falsos caballos, VentepaalemaniaPepa estudia una FP, consigue un curro que en España sería plebe pero allí es casta y decide propagar las bondades del país sajón en FV. Simultáneamente, Señor Billetes y Sophie se conocen, se enamoran, y comienzan una vida juntos en España, y tienen un bebé. Sophie, que también participaba en FV, se da cuenta, cuando empieza su relación con Señor Billetes, que ésta chica era la ex de su actual amante bandido y vive años siendo moradora de las historias de VentepaalemaniaPepe sabiendo que lo que cuenta en el foro es una vida adornada, pero decide no contarlo y seguir de voyeur foril, hasta que llega la Pepis, cierran el foro, se crea éste y por fin sale del armario.

¿Es así?
Se que llego tarde pero he muerto de risa cuando he leído esto (je suis désolée)
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12762
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Hoy quiero confesar

Licorne escribió: 26 Feb 2018, 09:39 Yo lo veo diferente. No es el hombre bobalicón al que una chica le saca dinero, viajes, ropa... Es un do ut des. Ellos aflojan la pasta, y a cambio obtienen sexo con una mujer más joven, y presumen de ello. Que a veces damos por hecho que aquí solamente ellas obtienen algo (dinero) y ellos nada. Y no es así. Ellos obtienen otras cosas (aunque sólo sea la satisfacción de *ollar con una chica más joven y atractiva)
Y tan mal no estaría el marido de Sophia si estuvieron tanto tiempo juntos y al final fue ella la q se fue con otro. Otra cosa es q ahora él haya cambiado la historia a “me engañó como a un pobrecito porque ella es mala, mala, mala”.
Eso he pensado yo, sobre todo el último párrafo. Algo le vería aunque ahora la ponga como un demonio (y ya ha quedado claro que mi opinión de la exforera es muuuuuuuuuuuy negativa).
panecillosueco escribió: 26 Feb 2018, 09:46 Lo de la forera y su supuesto "triunfo" en Alemania pasa mucho. Creen que currar en un McDonald's en España es un fracaso y en UK o Alemania es una victoria porque los sueldos, la calidad de vida, bla bla bla.

"Terminé la carrera y como no me salía trabajo de lo mío me vine a Londres y en nada estaba trabajando en una pizzería, estoy súper contenta". Una chica me lo dijo estando allí cuando fui este verano.

Que te vayas a otro país porque quieres vivir la experiencia y te dé igual currar en un sitio o en otro me parece totalmente normal y razonable. Yo misma lo haría. Pero irte supuestamente para buscar "algo de lo tuyo" y estar feliz de la vida porque curras en una cafetería...claro, en España no las hay :D
Eso es fracaso de España como país, porque mucha gente o bien no encuentra trabajo, o bien no le llega para vivir aún trabajando. Así cualquier cosa (poder vivir con el dinero del sudor de tu frente) parece un triunfo.
Última edición por metz el 26 Feb 2018, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Hoy quiero confesar

[mention]metz[/mention]
No he dicho nunca que él estuviera mal( aunque fuera una relación extraña y con poca afinidad) , de hecho la que se largo con otro fue ella.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hoy quiero confesar

Os suelo leer pero no tenía nada interesante que confesar, hasta que he leído lo que le pasó a [mention]Guani[/mention] y tengo la necesidad de confesar que a mí me paso completamente lo contrario :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11934
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Hoy quiero confesar

[mention]Maitia[/mention] , me muero, "el final de mes ni lo conoce" :loca: :loca:

Por lo que yo he entendido es justo lo que cuentas salvo porque Strudel es Manoliño.
Imagen
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Hoy quiero confesar

Atenea escribió: 26 Feb 2018, 21:52 Os suelo leer pero no tenía nada interesante que confesar, hasta que he leído lo que le pasó a @Guani y tengo la necesidad de confesar que a mí me paso completamente lo contrario :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo tuyo fue peor xDD A mí el chaval es que tampoco me gustaba tanto, pero tu caso me parece mucho más chungo de superar a la hora de afianzar una relación. Que él no tiene culpa, claro, pero yo qué sé, pensar en pasarte toda la vida así...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hoy quiero confesar

Jajajajaj me meo con la foto [mention]Guani[/mention]
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hoy quiero confesar

Atenea escribió: 27 Feb 2018, 10:35 Jajajajaj me meo con la foto @Guani
por suerte únicamente fue un royo no buscabamos nada serio. fue un compañero de facultad, nos gustábamos y una noche de fiesta acabamos juntos. La verdad es que luego lo hemos comentado con amigas y yo no creo que pudiera acostumbrarme a eso... es que es imposible
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hoy quiero confesar

Atenea escribió: 27 Feb 2018, 10:37
Atenea escribió: 27 Feb 2018, 10:35 Jajajajaj me meo con la foto @Guani
por suerte únicamente fue un royo no buscabamos nada serio. fue un compañero de facultad, nos gustábamos y una noche de fiesta acabamos juntos. La verdad es que luego lo hemos comentado con amigas y yo no creo que pudiera acostumbrarme a eso... es que es imposible
Yo a ti, te entiendo. Y también luego me pongo en el lugar de chico, y qué penita me da.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hoy quiero confesar

A mi también me da pena, pobre chaval.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Hoy quiero confesar

Esto me recuerda a un capítulo de SATC. Samantha tenía un chico así, jejejejeej
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hoy quiero confesar

Ya, a ver es complicado porque es algo que no se puede cambiar, es así y punto. De todas formas a mí no me dio la sensación de que estuviera acomplejado por ello ni mucho menos, así que no sentí ninguna pena por él la verdad... Creo que había buscado otras “fórmulas” para satisfacer a sus parejas sin necesidad de utilizar su entrepierna
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Hoy quiero confesar

Pues a mí también me da pena..... porque poca solución tiene eso..... y para siempre.....
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Hoy quiero confesar

NOME escribió: 27 Feb 2018, 14:08 Esto me recuerda a un capítulo de SATC. Samantha tenía un chico así, jejejejeej
Yo he estado buscando el gif cuando lo deja, que es poco después de haber dejado también a uno por gallinácea pequeña, que sale ella con Carrie diciendo que la búsqueda de su vida es un tío con el tamaño perfecto de gallinácea.
Taglia

  Hoy quiero confesar

Pues a mi no me da pena, yo estaba colgada de uno asi, primero vino el cuelgue y luego la sorpresa y si estas enamorada como que te da igual, no se, la misma pena dara el que la tiene excesivamente grande.
Pero tambien digo que por gusto no repito, para mi es un tema importante.
Podiamos abrir un hilo sobre el tema, es muy entretenido.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hoy quiero confesar

[mention]XXXXX[/mention] me interesa tu historia, cuando lo he hablado ado com amigas, ninguna se había encontrado con la sorpresita jajaja. En vez de abrir hilo, se puede comentar en el post de sexo no?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes