Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

christtinita escribió: 07 Jun 2018, 17:48
Seré yo o será la ropa pero antes todo me encantaba más, sería el tener menos cosas lo que hacía apreciarlas más pero me doy cuenta que me compraba cosas mejores, y ahora no me pasa, te encaprichas y con la misma facilidad te cansas de la prenda.
Esto es cierto en mi caso, y yo quiero e intento volver a este estado. Sólo lo que realmente me ilusiona y/o necesito.

Recuerdo la tienda For de Gran Vía, me compraron un vestido para un evento, de Sandro, era como un kimono chulísimo. Fue mi primer vestido un poco bueno, a principios de los 2000. Está en casa de mis padres pero no me vale ya, no me sirve de pecho.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo tambien tenia los catalogos de Mango. Me los miraba una y otra vez, tenia varios anyos. Que ilusion mas grande cuando junte 4 pesetas trabajando los findes y pude ir a comprar a Mango!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Su14
Influenser
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Una camiseta Levis, larga, azul desteñida. Mi madre no me la quería comprar porque era bastante cara, así que accedí a ir con una "torera horterísima" a una boda, ahorrándole dinero y que a cambio me comprase la camiseta.

2 Vestidos de verano, casualmente los 2 de Stradivarius, uno tipo tenis y otro ajustado por la rodilla, prendas más que amortizadas en verano.

De invierno no recuerdo algo tan especial.

Yo también recuerdo esas marcas de vaquero que nombráis, tuve unos Liberto de pana negros que me duraron unos cuantos años.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo en estas últimas temporadas compro menos pero miro más la calidad y que me encante. Comprar en realidad compro como antes, pero la mayoría de cosas van de vuelta porque en cuanto tengo la más mínima duda lo devuelvo.
Así últimamente que me haya enamorado, este body de Zara, que lo tuve varias veces en la mano pero no me decidía a comprarlo y se agotó. Removí cielo y tierra y al final se hizo el milagro en rebajas, mi tía iba a viajar, miré si en tienda física de Zara iba a estar para encargárselo y sí que estaba. A ella le encantó también cuando lo vio. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para ponérmelo.
Imagen
Los zapatos también me hacen mucha ilusión porque tengo muy muy poquitos, tengo los pies muy delicados y solo puedo gastar de piel de muy buena calidad (porque hay muchos que dicen que son de piel pero por dentro no, y por dentro es donde más lo necesito), así que tengo que elegirlos bien porque me duran varias temporadas.
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

AY [mention]isara[/mention] que míticos. Nosotras nos fuimos a la calle fuencarral porque no se quien tenía un panfleto timo de esos que ponían que valían 5.000 pesetas.... al final salimos todas mis amigas con ellos pagando las 10.000 pesetas.

Para mí de pequeña, mis primeros Levis etiqueta cuero que eran supuestamente más que la roja, pero que los roja no me los pude comprar.

De mayor, el anillo b zero de bulgari que ahora vale el doble o un reloj de gucci

Y obviamente las p..... cangrejeras de Zara
Savitri
Influenser
Mensajes: 522
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Madre mía por donde empiezo...
Levis: vaqueros, chaleco sin mangas y cazadora, bonaventure negros, las Dr Marteens azules punta de hierro y las marrones( que aún conservo) 2 vestidos de cacharel de florecitas que me compraron con 12 años que aún uso, ese estampado ahora está de moda. Las buffallo azules con reflectantes, acabaron destrozadas de tanta marcha y lo cómodas que eran! Las usaba con unos lee como de terciopelo de campana que me flipaban. Unos vaqueros de tela fina de Miss Sixty anchos con campanas in love con ellos desde los 19 hasta los 32 usándolos cada verano y lo que llore cuando mi madre los tiro por que ya no se podían usar. Unos vaqueros diésel monismos.
Si conservara alguna de estas cosas, todo vuelve ahora se lleva todo lo que me puse en la adolescencia...
Vinted: savitri.1
Avatar de Usuario
Brunivoje
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 17 Feb 2018, 15:41

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Ay, vaqueros que llevo cada verano, desde hace 10 años, unos levis piratas!! Me encantan! Mis vaqueros de escapadas! Me dan como alegría cuando los uso!
Imagen
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo tengo unas dr Martens que me compré en 1998, o sea hace 20 años, con mi primer sueldo.Me costaron 15.000 pesetas.Las he tenido guardadas y desde hace un par de años me las he empezado a poner otra vez...Están nuevas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10658
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

El mítico pantalón de chándal de piel de melocotón de Adidas, costaba como 7.000-8.000 ptas y brasee a mi madre hasta que conseguí que me lo regalasen por mi cumple, era rojo y lo usaba muchos días después del colegio y los findes, lo usé hasta destrozarlo. Luego me compré uno azul marino que aún tengo en casa de mis padres y sigue como nuevo, ya no hacen cosas como antes.

Recuerdo también unos vaqueros de New Yorker de botones que hacían tipazo tipazo, con 15-16 años los use tanto que un día me los quité y mi madre me los tiró directamente a la basura.
Y mi primera cazadora vaquera, tendría 13 años y era de BSK de cuando Inditex hacía cosas de calidad, de tela buena buena, entallada y de color perfecto, aún la tengo aunque no me vale pero me da mucha pena tirarla, ha vivido mucho.

Más recientemente un bolso de coco de MD clon del Pochette de LV, lo vi y fue un flechazo, no me lo quitaba de la cabeza pero no me daba la gana pagar lo que costaba, al fina la historia tuvo final feliz porque lo conseguí en rebajas a mitad de precio :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Yo conservo un pantalón de chandal melocotón de adidas de esos aún. Lo uso para estar en casa. Aquí es el uniforme de los jubilados cuando van a andar.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

A mi también me compraron los pantalones de chándal de piel de melocotón de Adidas. Los tuve en tres colores: rojo con la raya blanca, azul marino y turquesa y verde oscuro y blanco. Los estamos usando mi madre y yo y, 20 años más tarde siguen como el primer día.

Mi prenda fetiche es una cazadora vaquera de Burberry que me compraron mis padres con 12 años. Costó como 15000 pesetas, pero aún a día de hoy, la pongo mucho. Está amortizadisima.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

-Un pitillo dorado de Zara. Me enamoré al instante y cuando me los probé no dudé en llevármelos. Era muy jovencita y sentía que me compraba mi primera prenda "de adulta".

-Una cazadora de piel marrón de Stradivarius. Se llevaban un montón en esa época, 80 pavos y luego me la encontré rebajada a 35 el verano siguiente :lol:

-Unos vaqueros acampanados de Zara, estilo 60's-70's. Eran azules azules y me sentaban de lujo, me los ponía siempre con unos botines de ante de tacón y la cazadora que he puesto antes.

-Un vestido plateado de Massimo Dutti. Es largo estilo hippie, de verano. Lo malo es que se arruga con mirarlo.

-Unos zuecos de tacón de piel que eran imitación a los que sacó Chanel en el desfile SS10.
No recuerdo ni de dónde son, pero me los tuve que llevar. Ahora no sé si me los volvería a poner :D:

A ver si me acuerdo de más cosas, casi todo lo conservo!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

mocha escribió: 08 Jun 2018, 21:04 AY @isara que míticos. Nosotras nos fuimos a la calle fuencarral porque no se quien tenía un panfleto timo de esos que ponían que valían 5.000 pesetas.... al final salimos todas mis amigas con ellos pagando las 10.000 pesetas.

Me he acordado con lo de la calle Fuencarral del mitico mercado que acabó cerrando y ahora es un Decathlon.

Allí había unas tiendas de joyería y bisuteria de plata preciosas, con diseños muy artesanales, me compré como en el año 2000 una pulsera ancha de plata de eslabones y la gargantilla a conjunto, eran lo más en aquel entonces :):

Ahora de esas tiendas artesanales de joyas y bisutería creo que solo queda una justo enfrente de ese Decatlhon.
A mediados de los 90 era lo más en modernez. Si querías ser cool tenías que comprar en el mercado, además era el punto de encuentro de toda la gente guapa de Chueca y de la noche.

panecillosueco escribió: 14 Jun 2018, 09:33 -Un pitillo dorado de Zara. Me enamoré al instante y cuando me los probé no dudé en llevármelos. Era muy jovencita y sentía que me compraba mi primera prenda "de adulta".
-Un vestido plateado de Massimo Dutti. Es largo estilo hippie, de verano. Lo malo es que se arruga con mirarlo.
-Unos zuecos de tacón de piel que eran imitación a los que sacó Chanel en el desfile SS10.
No recuerdo ni de dónde son, pero me los tuve que llevar. Ahora no sé si me los volvería a poner :D:
Pues por lo que comentas me encanta todo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6661
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Woccek escribió: 14 Jun 2018, 10:18
mocha escribió: 08 Jun 2018, 21:04 AY @isara que míticos. Nosotras nos fuimos a la calle fuencarral porque no se quien tenía un panfleto timo de esos que ponían que valían 5.000 pesetas.... al final salimos todas mis amigas con ellos pagando las 10.000 pesetas.

Me he acordado con lo de la calle Fuencarral del mitico mercado que acabó cerrando y ahora es un Decathlon.

Allí había unas tiendas de joyería y bisuteria de plata preciosas, con diseños muy artesanales, me compré como en el año 2000 una pulsera ancha de plata de eslabones y la gargantilla a conjunto, eran lo más en aquel entonces :):

Ahora de esas tiendas artesanales de joyas y bisutería creo que solo queda una justo enfrente de ese Decatlhon.
A mediados de los 90 era lo más en modernez. Si querías ser cool tenías que comprar en el mercado, además era el punto de encuentro de toda la gente guapa de Chueca y de la noche.

panecillosueco escribió: 14 Jun 2018, 09:33 -Un pitillo dorado de Zara. Me enamoré al instante y cuando me los probé no dudé en llevármelos. Era muy jovencita y sentía que me compraba mi primera prenda "de adulta".
-Un vestido plateado de Massimo Dutti. Es largo estilo hippie, de verano. Lo malo es que se arruga con mirarlo.
-Unos zuecos de tacón de piel que eran imitación a los que sacó Chanel en el desfile SS10.
No recuerdo ni de dónde son, pero me los tuve que llevar. Ahora no sé si me los volvería a poner :D:
Pues por lo que comentas me encanta todo.
Es todo muy bonito la verdad, el vestido por ejemplo me lo sigo poniendo un montón, con unas sandalias bonitas y un brazalete plateado que me encanta.
Los pitillo dorados ahí siguen por si algún día vuelvo a tener las proporciones de cuando tenía 14-15 años :jiji:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21082
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

[mention]Woccek[/mention] recuerdo ese mercado! También tenían tiendas de ropa bastante chuli, y una de zapatillas donde encontrabas Vans de todas las formas y colores. De hecho tengo un par de skaters altas con elefantes que son geniales!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20458
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Una chamarra vaquera de Levi's de la colección Engineer Jeans que debe tener 20 años... sino los cumple en breve
La amo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Los levis 501 eran para mí lo mejor de lo mejor. También me acuerdo de una blusa de flores de gasa transparente que me moría por ella y una chaqueta de punto con cuello mao que tenía la cremallera en un lateral. Y mi primera cazadora levis vaquera y una de serraje cortita que me compré en un segunda mano. Ah! y una falda corta línea A con botones en el centro de pana marrón que me ponía con una camisa de popelín blanca.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Un bolso Chloe que me compre con el finito de un trabajo, fui corriendo a la tienda a comprarmelo y no me lo he puesto casi nada.
Una camiseta de Dalvid Delfin que me encanta, pero tampoco me pongo mucho por que no quiero que se me estropee, asi de tonta soy.
Un vestido de Lacoste Live como con plumeti negro que me regalo mi madre porque me encanto, pero era muy caro para mi presupuesto en ese momento, asi que doble ilusion.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3166
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Un vestido de Cortana que me compré para mi graduación del cole.

Un bolso Burberry heredado de mi madre. Un Moschino que lo mismo y sigue nuevo 25 años después de comprarlo.

Una camiseta de DKNY que me trajeron mis padres de Suecia cuando era una enana.

Unos pantalones de Mónica Cordera rojos que me quedan ideales y con los que he triunfado ya en varias bodas y eventos.

Un pañuelo de seda de Burberry que le compré a mi madre en un outlet en EEUU, su precio original era de 750 dólares o una cosa así y a mí me valió 80.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1933
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Prendas míticas o ¿cual es la prenda que con más ilusión comprasteis?

Mi padre (sin permiso de mi madre)me dio dinero para comprarme un par de Levi’s acampanados pero de pata de elefante muy caros que solamente se vendían en una tienda de por aquí que se llamaba Lemon...y yo me veía estupenda , arrastrándolos y cuando quería ir mona con zapato de punta...ay !Sería sobre 1997...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes