Cosas de hermanos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os lleváis bien con vuestros hermanos?

La encuesta terminó el 07 Jun 2018, 18:48

72
62%
No
10
9%
No tengo hermanos
19
16%
Nos llevamos regular, ni contigo ni sin ti.
16
14%
 
Votos totales: 117
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas de hermanos

Jo, me dais mucha envidia.

Yo lo más parecido que tengo a una hermana es mi prima, con la que me llevo un año.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Cosas de hermanos

Folle escribió: 06 Jun 2018, 11:46 Jo, me dais mucha envidia.

Yo lo más parecido que tengo a una hermana es mi prima, con la que me llevo un año.
Yo tampoco tengo hermana, ¿Quieres ser mi hermana paraguera?. :sip:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas de hermanos

-Olimpia- escribió: 06 Jun 2018, 14:05
Folle escribió: 06 Jun 2018, 11:46 Jo, me dais mucha envidia.

Yo lo más parecido que tengo a una hermana es mi prima, con la que me llevo un año.
Yo tampoco tengo hermana, ¿Quieres ser mi hermana paraguera?. :sip:
Jajajajaja, sííí. Menos da una piedra :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas de hermanos

Yo crecí con la esperanza de que un buen día saliese de la nada un hermano secreto que hubiese estado por ahí perdido por vaya usted a saber qué motivos. Siempre era un hermano o hermana mayor que yo, normalmente hermano. No sé en qué mundo vivía para pensar que esto podría llegar a hacerse realidad. Hermanos pequeños la verdad es que creo que nunca tuve mucha esperanza de que llegasen, no sé tampoco por qué.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Cosas de hermanos

Me da pena y ternura leeros chicas; tengo amigos que son hijos únicos también y piensan como vosotras.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Cosas de hermanos

Eleven escribió: 28 May 2018, 21:13
Lobby escribió: 28 May 2018, 20:47
Eleven escribió: 28 May 2018, 19:39 Nos llevamos bien, nos vacilamos mutuamente y tenemos la típica relación de hermanos pero no hay mucha confianza, no nos contamos nuestras cosas, vaya, eso me da un poco de pena pero siempre ha sido así.
Podría haberlo escrito yo. Somos tres, dos chicos y yo, que soy la mayor, pero nos llevamos super poco tiempo. Nos llevamos bien pero no es un amor fraternal ahí tó loco. De hecho nuestros saludos son un tanto peculiares, "hala, tú", "ey, atontao" y cosas del estilo :D: Tampoco nos contamos muchas cosas ni sabemos mucho de los gustos los unos de los otros, pero bueno, sé que si algún día pasa algo (con nuestros padres o algo así, por ejemplo) ahí estaremos todos, que no habrá envidias ni nada por el estilo. Además, desde que uno se ha casado y el otro se ha echado novia, tenemos más relación porque ellas vienen a casa y pasamos más tiempo juntos.
Me identifico mucho con esto. Le quiero mucho pero creo que nunca se lo he dicho :hide1:
Acabo de descubrir el hilo.

De acuerdo con todas. Mis hermanos y yo nos llevamos muy bien, siempre estamos con nuestras tonterías y nos echamos de menos cuando no estamos juntos. Yo les adoro, y creo (espero) que ellos a mi también.
Pero no nos contamos las "intimidades" ni somos nada cariñosos entre nosotros (bueno, ni en general). Y eso me da pena, tal vez sería distinto si fueran chicas, pero no los cambiaría por nada del mundo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas de hermanos

Maud escribió: 06 Jun 2018, 14:15 Me da pena y ternura leeros chicas; tengo amigos que son hijos únicos también y piensan como vosotras.
También debo decir que para mí no fue ningún drama. O sea, tenía esa esperanza, pero no me lamentaba por ser hija única ni mucho menos. Lo pasaba muy bien sola —además es que estaba casi todo el día sola, porque mis padres trabajaban ambos, aunque mi madre trabajaba en un estudio "dentro" de casa— y nunca estuve triste como tal por ser hija única. Soñaba con eso, pero lo mismo si hubiese pasado hubiese preferido quedarme como estaba, vete tú a saber. También es verdad que yo tengo muchos primos y que, especialmente esta prima de la que hablo, siempre ha sido muy cercana a mí. Lo más parecido a una hermana un poco menor, vaya, por lo que me cuenta gente que ha tenido hermanas cercanas en edad.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Cosas de hermanos

Bueno, si tienes una prima con la que has tenido y tienes una relación estrecha es parecido yo creo.

Yo tengo un montón de primos de edad parecida y de pequeños lo pasábamos genial juntos pero con la edad nos hemos distanciado, y es uno de mis pesares, me da mucha pena, ya nunca los veo. Sobre todo por uno con el que estuve super unida hasta bien mayor.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cosas de hermanos

Con el resto de mis primos yo sí que me he distanciado y tenemos una relación más fría, pero con esta, aunque nos vemos menos que antes, seguimos estando igual cuando estamos juntas.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes