Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Pues al final me llegó ayer la bb de Klairs, el color me va perfecto, el resultado es exactamente el que buscaba; menos cobertura que lo que venía usando hasta ahora y no me reseca. Que tenga spf 40 es un plus. Ahora esperar unos días a ver cómo lo lleva mi piel :D y a ver cuánto dura, que el precio es más elevado también que las que usaba hasta ahora. Claro que me he fijado y trae 40ml, no 30, entre eso y el spf debería estar amortizado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Vulgare escribió: 09 May 2020, 13:10 Pues al final me llegó ayer la bb de Klairs, el color me va perfecto, el resultado es exactamente el que buscaba; menos cobertura que lo que venía usando hasta ahora y no me reseca. Que tenga spf 40 es un plus. Ahora esperar unos días a ver cómo lo lleva mi piel :D y a ver cuánto dura, que el precio es más elevado también que las que usaba hasta ahora. Claro que me he fijado y trae 40ml, no 30, entre eso y el spf debería estar amortizado.
Oh, me alegro que te guste, ya te digo que a mí me tiene enamorada. Sí que se agradece un montón el spf, porque no suelen tener tanto.
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Sugar Kane escribió: 09 May 2020, 16:09
Vulgare escribió: 09 May 2020, 13:10 Pues al final me llegó ayer la bb de Klairs, el color me va perfecto, el resultado es exactamente el que buscaba; menos cobertura que lo que venía usando hasta ahora y no me reseca. Que tenga spf 40 es un plus. Ahora esperar unos días a ver cómo lo lleva mi piel :D y a ver cuánto dura, que el precio es más elevado también que las que usaba hasta ahora. Claro que me he fijado y trae 40ml, no 30, entre eso y el spf debería estar amortizado.
Oh, me alegro que te guste, ya te digo que a mí me tiene enamorada. Sí que se agradece un montón el spf, porque no suelen tener tanto.
pues si! vendría a ser un dos por uno. Pues en unos días me paso a poner qué tal en general, a ver si recomiendo o no!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Alguien ha probado la Cc cream de mia cosméticos? Me encantaría poder leer referencias
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

qué ha pasado con la cc cream de Mádara que no está en lookfantastic? la han retirao?
Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Hola a todas

Mi próxima compra va a ser una bb cream estoy dudando varias

Cest magic loreal
Perfect hydrating shiseido es cara pero tengo una rebaja importante
Clean id catrice
Garnier tiene un.nombre y no me acuerdo

Excepto shiseido es cara y se es buena

Las otras tres que os parece? De las 3b?

Acepto sugerencias de otras marcas y que no se suban de 30 euros
También podéis opinar de shiseido me gusta leer opiniones de gente que la haya probado

Gracias
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

A mi me gusta mucho la nueva fórmula de la Bb cream de Garnier. , la del envase en tono verde y beige. Pero ojo, tendrás que buscar la que se adapte a tu tipo de piel, normal, grasa, madura...
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo aprovechando el descuento de hoy en Primor me he pillao el gel-crema con color de BareMinerals que tengo ganas de probarla desde hace tiempo.

Ahora mismo tengo en uso la CC cream de Chanel y la verdad que me encanta, cobertura excelente, el acabado en la piel precioso, el tono me va perfecto... lo malo el precio, yo la pillé en Douglas y me ahorré más de 10 euros con respecto a ECI.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

A ver qué te parece la de Bare Minerals!
Para mi es perfecta!
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Woccek escribió: 05 Feb 2022, 14:39 A ver qué te parece la de Bare Minerals!
Para mi es perfecta!
Me rechifla esta crema. Además que dura bastante en la piel para ser un tinte.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Roma escribió: 06 Feb 2022, 18:19
Woccek escribió: 05 Feb 2022, 14:39 A ver qué te parece la de Bare Minerals!
Para mi es perfecta!
Me rechifla esta crema. Además que dura bastante en la piel para ser un tinte.
Seguro me tocará usarla ya casi en verano porque la de Chanel no tiene mucho tiempo abierta y me va a tocar esperar para catar la de BM pero creo que al ser más ligera irá bien para esa época.
Imagen
Lagreca

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Sabéis qué tal va la de Bare Minerals para pieles con tendencia acneica?


Yo lo que hago últimamente es mezclar la crema de La Roche Posay Toleriane (la de pieles mixtas a grasas) con un nada de la base Stay Matte de Clinique. Me hace bastante el apaño de maquillaje muy ligero.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Lagreca escribió: 07 Feb 2022, 20:29 Sabéis qué tal va la de Bare Minerals para pieles con tendencia acneica?


Yo lo que hago últimamente es mezclar la crema de La Roche Posay Toleriane (la de pieles mixtas a grasas) con un nada de la base Stay Matte de Clinique. Me hace bastante el apaño de maquillaje muy ligero.
Yo tengo la piel grasa y tendencia acneica (sobre todo según que productos usé) y la crema de Bare minerals nunca me ha dado problemas.
Lagreca

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Roma escribió: 07 Feb 2022, 22:27
Lagreca escribió: 07 Feb 2022, 20:29 Sabéis qué tal va la de Bare Minerals para pieles con tendencia acneica?


Yo lo que hago últimamente es mezclar la crema de La Roche Posay Toleriane (la de pieles mixtas a grasas) con un nada de la base Stay Matte de Clinique. Me hace bastante el apaño de maquillaje muy ligero.
Yo tengo la piel grasa y tendencia acneica (sobre todo según que productos usé) y la crema de Bare minerals nunca me ha dado problemas.
Genial, gracias. Puede que me anime a probarla. Siempre es una lotería en mi caso porque muchos productos me acaban dando (más) acné, pero teniendo una referencia al menos voy con menos papeletas :lol:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3207
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Alguna ha probado la Skin Realist de Nabla? La recomendaban en Maquillalia para pieles secas pero en algún comentario de la publicación decían que alguna zona se la dejaba reseca, me gusta mucho Nabla para maquillaje pero no quiero comprar algo que me reseque más la piel, la tengo bien pero si los productos tienden a dar sequedad lo noto enseguida
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

y la de laura mercier que tal? no sé si cogerme esta o la skin feels de lancome.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Otro que usé y me encantaba fue el serum de By Terry, una especie de CC cream ligera y luminosa, para usar como primer o directamente solo. Y también la base Hyaluronic es buenísima aunque me sigo quedando en número 1 con la LSF de Armani que para mi no tiene rival.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Si queréis low cost a mi me está gustando mucho la Skin Paradise de Loreal, la compré por recomendación foril y muy bien. Eso sí recién puesta la noto un poco reseca, para pieles muy secas no la aconsejo. Lo que me gusta mucho es que unifica bien y no mancha nada, se queda super fija.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Roma escribió: 06 Feb 2022, 18:19
Woccek escribió: 05 Feb 2022, 14:39 A ver qué te parece la de Bare Minerals!
Para mi es perfecta!
Me rechifla esta crema. Además que dura bastante en la piel para ser un tinte.
Yo me la quiero coger pero dudo mucho con los tonos.... alguna tiene subtono rosa con piel bastante pálida y me dice cual usa?
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Blue_Ivy escribió: 13 Feb 2022, 13:01 Si queréis low cost a mi me está gustando mucho la Skin Paradise de Loreal, la compré por recomendación foril y muy bien. Eso sí recién puesta la noto un poco reseca, para pieles muy secas no la aconsejo. Lo que me gusta mucho es que unifica bien y no mancha nada, se queda super fija.
La miraré!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes