Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

No he encontrado hilo similar, si no es asi que me lo una [mention]lamaladelanovela[/mention] please. :cool:


Abro tema para hablar de este tipo de productos para las que entre semana y de diario no usamos bases de maquillaje sino cremas estilo Tint con color.

Mi favorita fue una que tuvo Paula Choice y que desgraciadamente descatalogó, la Sheer Barely There, era maravillosa, drama. :porfa:

He probado muchas más marcas, algunas me han gustado más, otras menos y otras nada ( aqui incluiria Bioderma, Caudalie, La Roche, horrorosas todas), tuve otra de Nars que pichi picha, otra de Alpha H que decían era clon de la de Paula Choice pero no, quiero probar la No Foundation de Perricone y la Sheer de By Terry que dicen no llega a ser base-base.

Opiniones, experiencias, marcas?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2404
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Para mi. Nars Pure Radiant

Imagen

y si busco piel mía pero más pulida como de photoshop

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Para las probres, recomendáis la de bourjois entonces? Que voy a necesitar una y sé que dijisteis que esa estaba muy bien (dentro del low cost claro)
Imagen
LeFreak

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

En el post de Cosmética Natural se han comentado también. Con protección mineral, ILIÀ BEAUTY VÍVID TINTED MOISTURIZER SPF 20 y MÁDARA CITY CC SPF 15 son buenísimas. Más ligera aún MÁDARA SUNFLOWER, una hidratante con color sin spf.

Y en mousse más matte SAPPHO NEW PARADIGM CC CREAM.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo uso la bb cream de L'Occitane, con fps 30, y ahora quiero probar la waso de shiseido con color. Alguna la habéis usado?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Para mi la de bareminerals es genial:

Imagen

Antes tenía la cc de bourjois y también me gustaba, pero si no tenía la piel muy hidratada (la tengo seca), se me pelaba la frente ligeramente.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

silk_pearls escribió: 31 Ene 2019, 21:19 Para mi la de bareminerals es genial:

Imagen

Antes tenía la cc de bourjois y también me gustaba, pero si no tenía la piel muy hidratada (la tengo seca), se me pelaba la frente ligeramente.
A mí pasa lo que comentas con la cc cream de bella Aurora. No está mal pero no repetiré cuando la acabe . La de Nars la he probado pero me parece muy cara.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Probaré la BB de lingerie. Su base me va genial (normal y aqua nude). Últimamente salgo con corrector, polvos de sol e ilu
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

silk_pearls escribió: 31 Ene 2019, 21:19 Para mi la de bareminerals es genial:
https://s1.thcdn.com/productimg/1600/16 ... 091166.jpg


He leido reviews y tiene pintaza. Justo lo que busco. Donde la compras?
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

A mí me encanta la Velvet Matte de Nars. Deja la piel muy bonita, mate, no transfiere y además tiene tratamiento.
Estaba entre esta y la Pure Radiant que habéis puesto por ahí arriba y, aunque la PR no la he probado, la VM me encanta!
También probé en su día la CC cream de Bourjois; también me gustó bastante, pero creo que el tono no era el más adecuado para mí.
Otra que he tenido ha sido la BB cream de Clarins, que lo tenía todo (buen aspecto, piel bonita, etc.), pero era demasiado rosa para mí y se me notaba mucho.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo de la Deliplus y Garnier no he salido xD. La de Garnier para pieles mixtas me sorprendió mucho para bien cuando la empecé pero ya después de más de un año no me gusta tanto, no sé por qué. Estoy todavía con el mismo bote del año pasado, o sea, lleva más de un año abierto, creéis que se oxida con el tiempo? Pensando que sea por eso que ya no me guste tanto o será que me he acostumbrado...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Me acabo de acordar que también he usado esta de Darphin y me gustó mucho.

Imagen
Uma
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 12 Feb 2018, 13:49

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo estoy usando Skin Feels Good de Lancome, en teoría es una base ligera no una crema con color, pero es mucho más ligera que la mayoría de BB creams que he probado, de hecho tenía en uso la CC cream de Bourjois y se la regalé a mi madre porque para mi era muy pesada. Esta me encanta, deja muy buen aspecto, la piel jugosa y lleva un poco de tratamiento.
Ponycansaico

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

A mi me gusta la CC crean de ByTerry, la de Rosa. Me flipa.

Pero tengo muchísimos productos de este pelaje, base base no uso nunca salvo eventazo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4991
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Woccek escribió: 01 Feb 2019, 08:41
silk_pearls escribió: 31 Ene 2019, 21:19 Para mi la de bareminerals es genial:
https://s1.thcdn.com/productimg/1600/16 ... 091166.jpg


He leido reviews y tiene pintaza. Justo lo que busco. Donde la compras?
En lookfantastic, tienen descuentos en la marca cada dos por tres encima.

La de Skin Feels Good de Lancome también me llama.
Avatar de Usuario
Baby77
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2018, 09:25

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo estoy utilizando ahora la Perfect Cover de Missha y muy contenta. Lo que pasa que la cobertura es más del estilo de una base de maquillaje.
LeFreak

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

No quiero usar protección solar química todos los días, no hay muchas alternativas sin SPF o con protección mineral.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Mi piel es normal (alguna zona más grasa y otra más secas). Algún granito hormonal muy puntual por la zona de la mandíbula, pero ya lo tengo súper controlado y me sale alguno 2 veces al año. Poros algo más dilatados en nariz y alrededores de la misma. Dermatitis crónica alrededor de las mucosas, cuero cabelludo y cejas. Según mi estado de ánimo, estrés... lo tengo mejor/peor.
Dicho esto, me gustan:
- CC cream cellularose de By Terry
- Pure Radiant de Nars
- Tinted Moisturizer Oil Free de Laura Mercier
- CC Cream de It Cosmetics

Me gustaba mucho la BB Cream de Peripera, pero ya no la encuentro. Si me acuerdo de más, iré poniendo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2702
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Yo solo he probado cremas low cost y de todas me quedo con la BB Cream de Nivea.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cremas faciales color, Tints, BB y CC creams....

Sil escribió: 01 Feb 2019, 09:37 Yo de la Deliplus y Garnier no he salido xD. La de Garnier para pieles mixtas me sorprendió mucho para bien cuando la empecé pero ya después de más de un año no me gusta tanto, no sé por qué. Estoy todavía con el mismo bote del año pasado, o sea, lleva más de un año abierto, creéis que se oxida con el tiempo? Pensando que sea por eso que ya no me guste tanto o será que me he acostumbrado...
que tal la de deliplus? que he visto que tiene fps 30 y con lo barata qué es pues me ha llamado la atención pero no sé si fiarme
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes