NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

belleco escribió: 08 Abr 2018, 12:12
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 09:55 Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
Y no a una señora random ,fue a la madre de su amiga
Wtf

La maldad también es un rasgo genético, que es que parece que todos nacemos ángeles y luego por cosas de la vida nos volvemos monstruos.

Está más que demostrado que la maldad existe en algunas personas como el color de ojos o cualquier otro rasgo.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Masuneo Bio, es que igual que hay gente buena tiene que haber gente mala, no hay más. Que sí, que hay niños que tienen infancias terribles y luego repiten lo mismo, pero también los hay que son malos porque sí, no hay más vuelta de hoja.
Imagen
Dareshki

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 09:55 Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
En la película "Criaturas Celestiales" de Peter Jackson se cuenta este suceso, recuerdo que la vi de adolescente sin saber que estaba basada en un caso real. Yo tengo algún libro de Anne Perry y no me enteré de quién era hasta terminar el segundo (vivo en mi mundo, me pasa con muchas cosas) pero no me enganchó su estilo. Creo que uno de sus últimos libros está ambientado en Toledo.
Spoiler
Me encanta este hilo, bueno, todos los de crónica negra, me leo todo lo que encuentro y me he tragado toda clase de documentales
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Pero en teoría lo de la psicopatía, o más bien la maldad por maldad, esta comprobado que sí es biológico, que es por un error de conexión entre el cortex prefontal y la amigdala.

Lo de que siempre nos volvemos malos por malas experiencias es esperanzador, pero irreal.


Edito que acabo de ver que había página 11 xd
Imagen
Imagen
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

A la gente le encanta sentir que hay un abismo entre los asesinos y la gente "normal", ellos incluidos. Y no. Lo que llamáis maldad es una consideración moral de ciertos rasgos de la personalidad potencialmente conflictivos que pueden empeorar por el entorno, no porque el entorno tenga que ser necesariamente ruin (que normalmente lo es, sino vives en la calle de la piruleta) sino por cómo va esa persona reaccionando a lo que vive, conformando su personalidad, trastorno o etc. E igual al gen del guerrero le debemos nuestra supervivencia actual, la moral es una construcción social y hay gente que encaja peor en ella... Pero porque no puede fingir tan bien, por impulsividad etc perdonadme si dudo que la mayoría de seres humanos sean "buenos", para vivir en sociedad hace falta una máscara en la que los demás vean lo que quieren ver y lo que esperan y se espera también de ellos. Una comedia.. y juzgando además. Y ahora que se ha puesto de moda ser un ser de luz en las redes sociales y todo eso... mucha tela que cortar.
Si pensáis en los críos estos tocapelotas más de lo mismo, todavía no han aprendido a encajar en lo que se espera de ellos y han desarrollado una personalidad de mierda que no encaja, no es que sean Damien, de mayores al menos de cara a la galería van a encajar casi seguro. Porque de eso va... Y no sólo con eso. Con todo.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

biochic escribió: 08 Abr 2018, 14:50
belleco escribió: 08 Abr 2018, 12:12
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 09:55 Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
Y no a una señora random ,fue a la madre de su amiga
Wtf

La maldad también es un rasgo genético, que es que parece que todos nacemos ángeles y luego por cosas de la vida nos volvemos monstruos.

Está más que demostrado que la maldad existe en algunas personas como el color de ojos o cualquier otro rasgo.
OMG!!!!

No lo sabía. Alguien puede contar con sucedió eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Pathogen escribió: 08 Abr 2018, 19:29 A la gente le encanta sentir que hay un abismo entre los asesinos y la gente "normal", ellos incluidos. Y no. Lo que llamáis maldad es una consideración moral de ciertos rasgos de la personalidad potencialmente conflictivos que pueden empeorar por el entorno, no porque el entorno tenga que ser necesariamente ruin (que normalmente lo es, sino vives en la calle de la piruleta) sino por cómo va esa persona reaccionando a lo que vive, conformando su personalidad, trastorno o etc. E igual al gen del guerrero le debemos nuestra supervivencia actual, la moral es una construcción social y hay gente que encaja peor en ella... Pero porque no puede fingir tan bien, por impulsividad etc perdonadme si dudo que la mayoría de seres humanos sean "buenos", para vivir en sociedad hace falta una máscara en la que los demás vean lo que quieren ver y lo que esperan y se espera también de ellos. Una comedia.. y juzgando además. Y ahora que se ha puesto de moda ser un ser de luz en las redes sociales y todo eso... mucha tela que cortar.
Si pensáis en los críos estos tocapelotas más de lo mismo, todavía no han aprendido a encajar en lo que se espera de ellos y han desarrollado una personalidad de mierda que no encaja, no es que sean Damien, de mayores al menos de cara a la galería van a encajar casi seguro. Porque de eso va... Y no sólo con eso. Con todo.
No sé donde escuche que a la mayoría de personas alguna vez en la vida se les había pasado por la cabeza "matar" pero que nunca lo habían llevado a cabo, y que mucha gente se asustaba de esos pensamientos, cuando era más normal de lo que parecía, lo que pasa que mucha gente lo oculta o se averguenza, y ponían el ejemplo, quién no se ha peleado con alguien, le han hecho algo, y ha pensado: ojala te pase esto, si te cojo te.... Que son simples pensamientos en un momento dado que jamás se llevan a cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Dareshki escribió: 08 Abr 2018, 15:30
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 09:55 Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
En la película "Criaturas Celestiales" de Peter Jackson se cuenta este suceso, recuerdo que la vi de adolescente sin saber que estaba basada en un caso real. Yo tengo algún libro de Anne Perry y no me enteré de quién era hasta terminar el segundo (vivo en mi mundo, me pasa con muchas cosas) pero no me enganchó su estilo. Creo que uno de sus últimos libros está ambientado en Toledo.
Spoiler
Me encanta este hilo, bueno, todos los de crónica negra, me leo todo lo que encuentro y me he tragado toda clase de documentales
Recomiendame un libro de crónica negra porfi.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

NOME escribió: 08 Abr 2018, 20:03
biochic escribió: 08 Abr 2018, 14:50
belleco escribió: 08 Abr 2018, 12:12
Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 09:55 Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
Y no a una señora random ,fue a la madre de su amiga
Wtf

La maldad también es un rasgo genético, que es que parece que todos nacemos ángeles y luego por cosas de la vida nos volvemos monstruos.

Está más que demostrado que la maldad existe en algunas personas como el color de ojos o cualquier otro rasgo.
OMG!!!!

No lo sabía. Alguien puede contar con sucedió eso?
Te copio y pego:
El 22 de junio de 1954, las chicas llevaron a Honora Rieper a dar un paseo a pie por el parque Victoria en la ciudad de Christchurch, donde entonces vivían. En un camino solitario Juliet tiró una piedra de ornato para que la Sra. Rieper se agachara a recogerla. En ese momento, Pauline había planeado golpear a su madre con un ladrillo. Las chicas supusieron que eso bastaría para matarla. Sin embargo, hicieron falta 45 frenéticos golpes asestados por ambas chicas para que Honora Rieper acabara muriendo. La brutalidad del crimen ha contribuido a su notoriedad.

Pauline y Juliet fueron llevadas a juicio en Christchurch en 1954, y fueron encontradas culpables el 29 de agosto de ese mismo año. Como eran demasiado jóvenes para ser sometidas a la pena de muerte según la ley neozelandesa de aquella época, se las condenó a permanecer detenidas en la gracia de Su Majestad. En la práctica, dicha sentencia significaba que permanecerían encarceladas hasta que el ministro de justicia decidiera otra cosa. Fueron liberadas por separado unos cinco años después, con una de las condiciones para su puesta en libertad siendo la de que jamás se volverían a ver o comunicar.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anne_Perry
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Gracias [mention]Diamante Woman[/mention] . No sabía nada. Increíble.

Debe haber una conexión directa con ese hecho y sus libros.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

NOME escribió: 08 Abr 2018, 21:21 Gracias @Diamante Woman . No sabía nada. Increíble.

Debe haber una conexión directa con ese hecho y sus libros.
Todo porque no querían ser separadas, querían irse juntas a Inglaterra, y como las iban a separar decidieron matar a la madre de Pauline. La amiga mato a su propia madre....
Imagen
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Pathogen escribió: 08 Abr 2018, 19:29 A la gente le encanta sentir que hay un abismo entre los asesinos y la gente "normal", ellos incluidos. Y no. Lo que llamáis maldad es una consideración moral de ciertos rasgos de la personalidad potencialmente conflictivos que pueden empeorar por el entorno, no porque el entorno tenga que ser necesariamente ruin (que normalmente lo es, sino vives en la calle de la piruleta) sino por cómo va esa persona reaccionando a lo que vive, conformando su personalidad, trastorno o etc. E igual al gen del guerrero le debemos nuestra supervivencia actual, la moral es una construcción social y hay gente que encaja peor en ella... Pero porque no puede fingir tan bien, por impulsividad etc perdonadme si dudo que la mayoría de seres humanos sean "buenos", para vivir en sociedad hace falta una máscara en la que los demás vean lo que quieren ver y lo que esperan y se espera también de ellos. Una comedia.. y juzgando además. Y ahora que se ha puesto de moda ser un ser de luz en las redes sociales y todo eso... mucha tela que cortar.
Si pensáis en los críos estos tocapelotas más de lo mismo, todavía no han aprendido a encajar en lo que se espera de ellos y han desarrollado una personalidad de mierda que no encaja, no es que sean Damien, de mayores al menos de cara a la galería van a encajar casi seguro. Porque de eso va... Y no sólo con eso. Con todo.
Estoy de acuerdo con todo esto, de hecho yo pienso que la gran mayoría de la gente es "buena" por puro interés, no porque realmente sean personas generosas, empáticas y que tienden a ponerse en los pies del otro. Y un buen ejemplo de esto como bien has dicho es observar a los niños, vi hace poco un vídeo en youtube donde ponían a varias parejas de niños de varias edades en una sala, cada uno con un plato tapado y sólo uno de los dos platos contenía un dulce, los niños de 7 años lo compartían porque ya les han enseñado valores y a vivir en sociedad, en cambio los de 4 años no compartían un carajo, al que le tocaba se lo zampaba.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Pero eso es normal, nadie nace sabiendo vivir en sociedad, nacemos como seres individuales, es lógico que primero pensemos en nosotros por instinto, con un niño por ejemplo no puedes razonar, no esta desarrollado mentalmente.

Yo no creo que hayan ni malos ni buenos, somos ambas cosas, las dos polaridades, es como el frío y el calor, ambos estados se necesitan y complementan. Nosotros decidimos que polo potenciar.

Lo que contáis de la calle es que la gente en general no se permite ser, recluta su sombra y eso tiene que estallar por alguna parte. Es como la tipica persona que en el trabajo es un sol, llega a casa y pega 4 gritos... Queremos ser muy buenos y eso no puede ser. Esta bien mostrar un enfado si lo sientes, no aparentar ser lo que no eres todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

El Petiso Orejudo, este niño clavaba clavos en la cabeza y quemo a otros niños.... Además decían que se mastur***** pensando en su madre.

Cayetano Santos Godino, más conocido por su apodo El Petiso Orejudo (Buenos Aires, 31 de octubre de 1896 – penal de Ushuaia, 15 de noviembre de 1944), fue un joven asesino en serie, uno de los mayores sociópatas de la historia argentina, ya que a principios del siglo XX fue responsable de la muerte de cuatro niños, siete intentos de asesinato y el incendio de siete edificios.

La niñez de Cayetano Godino transcurrió en la calle, vagando. A partir de los cinco años concurrió a varias escuelas, de donde siempre fue expulsado por su falta de interés en los estudios y su comportamiento rebelde. El escenario de sus correrías y carrera criminal serían los terrenos baldíos y conventillos de los barrios de Almagro y Parque Patricios, por entonces todavía al borde de la pampa. Era una zona de quintas de descanso. Pero también era un arrabal poblado por paisanos y extranjeros.

El 6 de diciembre, Fiore y Lucía Godino, cansados de los continuos problemas causados por Cayetano ―que entonces tenía 12 años― vuelven a entregarlo a la policía. Esta vez es enviado a la Colonia de Menores Marcos Paz en donde permanece durante tres años. Mientras permanece encerrado acude a clases en donde aprende a leer y escribir un poco. La estancia de Godino en el reformatorio, lejos de regenerarlo, lo endurece. El 23 de diciembre de 1911 regresa a las calles; ahora es un criminal frío y terriblemente potenciado. Su liberación se da, al parecer, a petición de sus padres con quienes regresa a vivir. En un fútil intento por redimirlo de su secuela criminal se habían ocupado de conseguirle trabajo en una fábrica, pero por desgracia solamente es capaz de mantener el puesto durante tres meses.

Nuevamente comienza a vagar por las calles, pero esta vez no se circunscribe a los barrios conocidos, sus vagabundeos lo llevan a frecuentar lugares y personas del más bajo nivel moral de la pujante ciudad de Buenos Aires. Asimismo, comienza a sufrir fuertes dolores de cabeza que se traducían en ganas de matar, sobre todo después de tomar alcohol.

https://es.wikipedia.org/wiki/El_Petiso_Orejudo

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Me quedo loquer, no sabía lo de Anne Perry (claro que tampoco he leído ninguno de sus libros, o eso creo).
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Yo tampoco conocía la historia de la escritora.

Con lo grimosilla que soy para la cosa de las vísceras es que no podría ni queriendo machacarle la cabeza a alguien con una piedra, no me jorobes, es todo.
Dareshki

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

[mention]Diamante Woman[/mention] Aunque sea manido, si no se han leído los libros de Vicente Garrido y Paco Pérez Abellán me parecen interesantes y necesarios para conocer la realidad de nuestro país.

En inglés, yo tengo "The encyclopedia of serial killers" , y uno que recuerdo haber leído es uno sobre Ted Bundy, uno de los asesinos en serie que a mí me causan más inquietud y desasosiego: " The stranger beside me", creo que también se hizo una película. Bueno, no son sobre niños ni adolescentes pero la mayoría de ellos comenzaron su carrera delictiva más o menos cuando alcanzaron la pubertad.

No soy muy buena recomendando porque soy caótica, a veces me acuerdo de un título pero no del autor, o me acuerdo de un tema en concreto que he leído pero ya me pueden aplicar la más refinada tortura china que no me acordaré de nada más hasta días después y si me acuerdo :sumo: :bash2: :hide1:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Ficho.

Lo de la maldad es algo que depende del caso en concreto, no todo el mundo nace malo, ni todos nacen buenos, y luego está la psicopatía aparte, o la conducta antisocial por sus experiencias, el entorno y los refuerzos que haya aprendido... Un campo demasiado extenso, que no siempre se encuentra explicación, pero lo cierto es que todos somos potencialmente malos, tenemos ese lado que en el contexto adecuado puede salir a flote, y unos pocos son los que tendría que pasar muchísimo para que eso ocurriera, y en muchos otros mucho menos para que salga a flote. Es que luego hay estadísticas que según sales de un entorno perverso, dicen que si eres hombre, más probablemente acabarás siendo verdugo y si eres mujer, víctima pero a veces sucede al revés o sin embargo salga "equilibrado" a pesar de todo. Ojalá hubiera una descripción simple, pero no la hay, por desgracia.
Avatar de Usuario
A!NHOA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 354
Registrado: 12 Feb 2018, 22:39

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Masuneo a chapa a [mention]Gaby[/mention], en resumen yo comparto esa visión.
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes