UnReal

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  UnReal

Madison escribió: 03 Mar 2018, 16:13
Bergen escribió: 03 Mar 2018, 13:49
Madison escribió: 28 Feb 2018, 20:37 No deben de estar aún, porque yo tampoco he visto el 3x01 en mi web de confianza.

Me encantó la primera temporada y quiero ponerme con la segunda pero no sé dónde puedo verla.

Cuál es tu web de confianza, Madi? :hide1:
Te mando mp.

Gracias, guapa! :flowers: Ya te respondí
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

Lo veo esta tarde y comento, he tenido una semana de locos y he tenido 0 tiempo libre.

Lo malo de semanas así es que no me puedo poner al día a ver todas las series el fin de semana y ya es cuando se me acumulan millones de episodios.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

Visto el 3x02

¿Soy yo o
Spoiler
los guionistas le han dado claramente el protagonismo a Quinn esta temporada?

Por lo demás, no me parece que la temporada haya empezado suuuuuper intensa, aunque el hecho de cambiar de protagonista en Everlasting ayuda
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  UnReal

abril_zaragoza escribió: 10 Mar 2018, 13:49 Visto el 3x02

¿Soy yo o
Spoiler
los guionistas le han dado claramente el protagonismo a Quinn esta temporada?

Por lo demás, no me parece que la temporada haya empezado suuuuuper intensa, aunque el hecho de cambiar de protagonista en Everlasting ayuda
Spoiler
De momento eso parece, Rachel está más tranquila, pero después del final del segundo capítulo, ya veremos.
Aún están presentando a personajes de esta temporada, a ver por dónde van.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  UnReal

Los subtítulos se están haciendo de rogar; al final me tocará verla con los subs en inglés
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

thebash escribió: 10 Mar 2018, 15:35 Los subtítulos se están haciendo de rogar; al final me tocará verla con los subs en inglés
Yo estoy igual, no salen.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  UnReal

yo vi ayer el primero de la tercera y de momento me gustó! aunque el cambio que le han dado a Rachel no lo acabo de ver claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Por fin está ya el 3x01 subtitulado en castellano.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

No he visto todavía el 3x03, la verdad es que como comenté en mi último spoiler esta temporada está empezando demasiado lenta para mi gusto.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  UnReal

Yo sólo he visto el primero, supongo que ya mo tardarán mucho en subir los subs del segundo
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

thebash escribió: 25 Mar 2018, 17:07 Yo sólo he visto el primero, supongo que ya mo tardarán mucho en subir los subs del segundo
Van lentíiiiisimos, esta semana se emite el quinto y de momento en vose sólo está el primero. Yo voy a esperar a que estén todos para poder ver la serie del tirón, porque si tengo que ver un capítulo cada tres semanas me pierdo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  UnReal

Chicas no la tiene ni HBO ni Netflix esta serie no?? Vi la primera y me gustó ! Si me pongo la tercera de golpe habré perdido muchi ?
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  UnReal

Madison escribió: 25 Mar 2018, 19:07
thebash escribió: 25 Mar 2018, 17:07 Yo sólo he visto el primero, supongo que ya mo tardarán mucho en subir los subs del segundo
Van lentíiiiisimos, esta semana se emite el quinto y de momento en vose sólo está el primero. Yo voy a esperar a que estén todos para poder ver la serie del tirón, porque si tengo que ver un capítulo cada tres semanas me pierdo.
Yo creo que haré lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Missmadtt escribió: 25 Mar 2018, 19:09 Chicas no la tiene ni HBO ni Netflix esta serie no?? Vi la primera y me gustó ! Si me pongo la tercera de golpe habré perdido muchi ?
Creo que no, porque me parece que la segunda nunca llegó a estar doblada (la primera sí porque creo que la emitieron en A3 o alguno de sus canales).

Yo te aconsejaría que vieses la segunda, que presenta evolución respecto a la primera.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

Madison escribió: 25 Mar 2018, 19:25
Missmadtt escribió: 25 Mar 2018, 19:09 Chicas no la tiene ni HBO ni Netflix esta serie no?? Vi la primera y me gustó ! Si me pongo la tercera de golpe habré perdido muchi ?
Creo que no, porque me parece que la segunda nunca llegó a estar doblada (la primera sí porque creo que la emitieron en A3 o alguno de sus canales).

Yo te aconsejaría que vieses la segunda, que presenta evolución respecto a la primera.
Creo que ninguna de las 2 tiene derechos para emitirla. En USA es de Lifetime.
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  UnReal

Vaya, entonces esperaré para comentar cuando la veáis. Yo la llevo al día, he visto los 5 de esta temporada. Al menos tengo una amiga que también la ve y vamos comentando. La trama va avanzando, los dos últimos han estado entretenidos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12280
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  UnReal

madea escribió: 31 Mar 2018, 11:27 Vaya, entonces esperaré para comentar cuando la veáis. Yo la llevo al día, he visto los 5 de esta temporada. Al menos tengo una amiga que también la ve y vamos comentando. La trama va avanzando, los dos últimos han estado entretenidos.
A mí me queda el 5, pero coincido en que el 3x04 ha estado mucho más animado que los anteriores, lo que pasa es que como es una serie tan "cortita" que los 3 primeros capítulos sean para "ordenar" la serie da rabia, que luego lo interesante apenas dura.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

Ya están en VOSE el 3x02 y el 3.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  UnReal

Mil años después...

Creo que esperaré a que estén todos, supongo que allá por el 2020
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  UnReal

thebash escribió: 13 Abr 2018, 21:44 Mil años después...

Creo que esperaré a que estén todos, supongo que allá por el 2020
Sí, yo también voy a esperar. Ahora que han salido estos dos a la vez a ver si se va agilizando la cosa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes