Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Yo me llevo el túper de cristal aunque voy andando pero tampoco me pesa tanto. No tenemos mesa para comer, es la misma sala de juntas, nadie tiene platos, solo vasos y lo que decís, no me fío del estropajo comunitario. Si friego algo, con mis manos.

El túper metálico para microondas también es un invento!
Keren
Rusa
Mensajes: 7958
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Preguntas de Maruja

Yo siempre he comido directamente en el tupper. Bastante que en los sitios donde he trabajado he conseguido liberar un trocito de mesa para colocar tupper y bebida, como para tener que sacar de mi mochila platos y vasos...
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4540
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

¿Qué beneficios tiene el tupper metálico frente al de cristal?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

Que pesa menos y no se rompe si se le da golpes.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

A mi Dyson se le enciende el piloto del filtro cada vez que acabo de usarla, lo he lavado ya dos veces y nada.
El lunes llamo; supongo que ya me tocará cambiarlo, que tiene dos años y medio
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 22 Oct 2022, 16:40
Nive escribió: 22 Oct 2022, 15:40
Kate escribió: 22 Oct 2022, 11:42

pero el tupper es solo para transportarlo, luego en el trabajo lo emplatas y al microondas, yo al menos no como con el tupper.
Yo no tengo plato en el trabajo ni sitio para guardarlo, ni creo que lo permitan. En ninguno de los trabajos que he tenido. Normalemente el sitio de comer es pequeño y solo hay microondas, frigorifico y mesas que casi siempre son altas y comes rapido porque hay mucha gente y hay que hacer turnos. Tampoco hay sitio donde lavarlo. Bueno el baño como mucho.

Incluso trabaje en una empresa que no había ni eso. Comías en un sitio de pie y la comida la llevabas en un termo si la querías caliente.

En mi trabajo de ahora hay cafetera, que eso es la primera vez que lo tengo.
Joder, pues yo en todos los sitios hemos tenido cocina completa, menaje y lavaplatos.

Bueno, hasta fruta y cafés para desayunar que pone la empresa.
Pues menos en la de ahora, el resto son multinacionales. Tienes lo que se llama la cantina que es, eso, mesas y microondas y máquina de café, que pagas, si eso. Que en algunas no.

Vamos para mi otra cosa es lujo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 22 Oct 2022, 18:55
Kate escribió: 22 Oct 2022, 16:40
Nive escribió: 22 Oct 2022, 15:40

Yo no tengo plato en el trabajo ni sitio para guardarlo, ni creo que lo permitan. En ninguno de los trabajos que he tenido. Normalemente el sitio de comer es pequeño y solo hay microondas, frigorifico y mesas que casi siempre son altas y comes rapido porque hay mucha gente y hay que hacer turnos. Tampoco hay sitio donde lavarlo. Bueno el baño como mucho.

Incluso trabaje en una empresa que no había ni eso. Comías en un sitio de pie y la comida la llevabas en un termo si la querías caliente.

En mi trabajo de ahora hay cafetera, que eso es la primera vez que lo tengo.
Joder, pues yo en todos los sitios hemos tenido cocina completa, menaje y lavaplatos.

Bueno, hasta fruta y cafés para desayunar que pone la empresa.
Pues menos en la de ahora, el resto son multinacionales. Tienes lo que se llama la cantina que es, eso, mesas y microondas y máquina de café, que pagas, si eso. Que en algunas no.

Vamos para mi otra cosa es lujo
Pues son multinacionales muy cutres :looll: es broma... yo he trabajado tanto en empresas grandes (multis si), y en pymes, de hecho ahora es pyme.... y lo he tenido en ambas. Pero vamos, es que lo veo de cajón, si tu cuentas con que tu personal tiene que comer en la empresa, tienes que tener una zona habilitada para ello.
Imagen
Lattice

  Preguntas de Maruja

Nive escribió: 22 Oct 2022, 18:55
Kate escribió: 22 Oct 2022, 16:40
Nive escribió: 22 Oct 2022, 15:40

Yo no tengo plato en el trabajo ni sitio para guardarlo, ni creo que lo permitan. En ninguno de los trabajos que he tenido. Normalemente el sitio de comer es pequeño y solo hay microondas, frigorifico y mesas que casi siempre son altas y comes rapido porque hay mucha gente y hay que hacer turnos. Tampoco hay sitio donde lavarlo. Bueno el baño como mucho.

Incluso trabaje en una empresa que no había ni eso. Comías en un sitio de pie y la comida la llevabas en un termo si la querías caliente.

En mi trabajo de ahora hay cafetera, que eso es la primera vez que lo tengo.
Joder, pues yo en todos los sitios hemos tenido cocina completa, menaje y lavaplatos.

Bueno, hasta fruta y cafés para desayunar que pone la empresa.
Pues menos en la de ahora, el resto son multinacionales. Tienes lo que se llama la cantina que es, eso, mesas y microondas y máquina de café, que pagas, si eso. Que en algunas no.

Vamos para mi otra cosa es lujo
Donde yo trabajo hay una cocina grande con todo lo que habéis dicho y luego hay Nespresso gratis, fruta y galletas.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Nosotros menos cocina en sí tenemos de todo: fregadero, menaje, micros... Y en todos los sitios en los que he trabajado había eso. Es lo mínimo me parece a mi.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

En la pública no suele haber nada, amigas mías me han contado cosas de flipar. Nosotros tenemos la sala de profesores con una pila y se compró una neverita y un micro. El micro es relativamente moderno, antes no había y solo comían allí los de la limpieza y conserjes, el resto nos íbamos de menú, de ensalada o bocadillo o a casa.

Las de la limpieza creo que tienen otro micro en un cuartito y los conserjes tienen nevera en su garita, pero esa también se usa para medicamentos, así que usan la otra también, micro creo que ya no tienen, que el que tenemos era de allí.

Otra gente tiene Nespresso pero se la ha pagado de su bolsillo, poniendo un poco entre varios. El único lujo que tenemos es una máquina de purificar agua para no beber del grifo que aquí es cal pura y no cargar botellas de plástico.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Preguntas de Maruja

comment escribió: 22 Oct 2022, 15:48 Ya sé que los tuppers de plástico no son de forera de pro pero recomiendo la marca Tatay, duran mucho, no tienen fugas y los hacen en España.
De esta marca tengo los redondos que tapan con rosca y me encantan para las cremas y sopas. El resto de tuppers que tengo son de cristal y me los llevo al trabajo.

Creo que en todas las empresas en las que he estado, hemos tenido a nuestra disposición microondas, nevera y cafetera. El tamaño de la estancia ya variaba. En la empresa que estoy ahora no es muy grande, no está bien habilitada para comer, porque tenemos comedor y también se nos permite comer en el sitio de trabajo. Así que es más un lugar para hacer el café.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Nosotros tenemos Nespresso, Dolce Gusto y hervidor de agua. :lol: Y bueno eso, hay todos los tipos de cafe, leche, infusiones y te de varios tipos, para que haya para todos los gustos y también ponen aliños y tal para las comidas, aceite, vinagre del normal y de módena, sal, pimienta, pimentón... vamos que no tienes que traerte nada mas que el tupper. Y agua embotellada por descontado, que en Barna el agua del grifo es imbebible.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14010
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

De verdad Nive que me dejas flipando... joder que hasta en el sitio mas cutre que haya podido currar, como mínimo teníamos un office con una neverita y micro, y agua siempre por descontado en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12468
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

En mi curro solo hay fuente de agua y cafetera nespresso. Ni microondas, ni nevera ni sitio para comer. Y no quieren poner porque dicen que ya nos pagan un complemento de comidas (que es una miseria) a las que tenemos jornada partida.

Ah, y la fuente de agua tiene una mininevera, pero siempre la tienen apagada para no gastar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Preguntas de Maruja

En el mío hay nevera, micro y dolce gusto porque lo hemos comprado nosotros, y no somos muchos, pero al final lo usamos todos los días.

Ah, y los cutrecubiertos que me regaló mi suegra, que los tengo a disposición de los compis y me los llevo a casa y los lavo en el lavaplatos.

Si comemos, comemos en el tupper.
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

@Isik o lo das con un cepillo de cerdas duras o lo tiras, yo creo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Preguntas de Maruja

Ayer fui de visita a un bufete de abogados y tenían una cocina con todo y una terracita con unas vistas de flipar. Está todo pensado para que trabajen sin parar, realmente, pero es que no encuentras un sitio mejor en ninguna parte.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1360
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Preguntas de Maruja

metz escribió: 22 Oct 2022, 10:41 Qué usáis para ordenar la ropa? Tengo pantalones y jerseys en el "suelo" del armario y es un desastre, lo ordeno y en una semana ya lo tengo hecho un follón porque tengo que escarbar para buscar cosas.
Yo lo doblo y lo pongo en vertical en cajas, tengo de estas dos, unas para el armario de la niña y otras para el mío

https://www.ikea.com/es/es/p/stuk-caja- ... -80474434/

https://www.zarahome.com/es/caja-almace ... &srch=true
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4540
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Preguntas de Maruja

Ninfa escribió: 20 Oct 2022, 13:41
Crisalida escribió: 19 Oct 2022, 11:06
Isik escribió: 18 Oct 2022, 13:24 Ando en la búsqueda de unos tupers de cristal.
Vi estos en el folleto de Carrefour , alguien los tiene?

Imagen

Tenía pensado comprar estos de Amazon, pero al ver los de Carrefour ahora dudo

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA https://amzn.eu/d/dFZ9dff
Se los compré a una amiga, aprovecha la oferta que normalmente 1 solo tupper de cristal ya vale eso. Vienen tamaños variados, buena calidad.
He caído con esos tuppers! Qué maravilla. Los he comprado online y aun con los gastos de envío siguen siendo más baratos que los que venden normalmente. Muy buena oferta!
Estos tuppers ¿se pueden meter al congelador? buscando por Internet parece que sí pero prefiero asegurarme. El material es: borosilicato. Gracias!
Última edición por Ninfa el 23 Oct 2022, 12:10, editado 1 vez en total.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes