Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27188
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 17 Oct 2022, 10:34 Cómo vapor? Es lavadora secadora.

@Madison alguna marca en concreto?

Muchas gracias! A ver si los salvo todos.
Febreze o la marca blanca de Mercadona.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Ay pues no tiene eso no, algunas chaquetas de lana las he lavado en programa de lana con perlan, igual pongo para darles un agua a algunas chaquetas/impermeables que la etiqueta pone que sí se pueden lavar a baja temperatura. Y ya he puesto el deshumidificador y hoy a la tarde me toca limpieza con lejia de todo el armario 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ que traballiños.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Greta como has preguntado sobre los aspiradores Dyson en este post hablamos mucho sobre ellos. Yo tengo la V11 y gato 🐱 y la amo con la fuerza de los mares.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 17 Oct 2022, 22:19 @Greta como has preguntado sobre los aspiradores Dyson en este post hablamos mucho sobre ellos. Yo tengo la V11 y gato 🐱 y la amo con la fuerza de los mares.
Gracias Isik!!!

Estoy dudando entre la v12 slim o la v10, la v8 igual se queda algo corta en autonomía por lo que estoy viendo.

@Kate tu que modelo tienes exactamente?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21012
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Preguntas de Maruja

Eponine escribió: 17 Oct 2022, 10:19 Spray quitaolores y si tu lavadora tiene vapor, también quita bastante los olores. Yo hago eso si me cogen olor a comida pero no están sucios para lavarlos.
Ah sí? Pues ahora le veo sentido a la función esa de vapor! jajajaj.

Voy a probar!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

en carrefour @Greta . No sé cuando acaba la oferta

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8614
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

Margaery escribió: 16 Oct 2022, 23:42 Chicas, tenéis algún truquillo para quitar el olor a humedad de los abrigos? El sol no es una opción, la previsión da lluvia hasta final de mes...
Para que no te pase otra vez poner cajas absorbe humedades en los armarios
Aquí dan varios consejos, yo optaría por rociar la prenda con bicarbonato a ver si lo quita
https://www.elmundo.es/como/2021/11/08/ ... b4585.html
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Ando en la búsqueda de unos tupers de cristal.
Vi estos en el folleto de Carrefour , alguien los tiene?

Imagen

Tenía pensado comprar estos de Amazon, pero al ver los de Carrefour ahora dudo

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA https://amzn.eu/d/dFZ9dff
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

@rxhula He comprado carbon activo. Gracias por el Link!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Existe pegamento alimentario?

Tengo una botella de cristal con tapon de 450 ml. Es lo que uso en casa para beber agua porque aunque sea una tontería al tener siempre la botella delante bebo más.

En la tapa de la botella trae una especie de círculo de silicona para evitar que si la botella se ponga de lado derrame. Este círculo de silicona no viene pegado y siempre se cae al usarlo. Se podrá pegar con algo?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Greta escribió: 18 Oct 2022, 08:18
Isik escribió: 17 Oct 2022, 22:19 @Greta como has preguntado sobre los aspiradores Dyson en este post hablamos mucho sobre ellos. Yo tengo la V11 y gato 🐱 y la amo con la fuerza de los mares.
Gracias Isik!!!

Estoy dudando entre la v12 slim o la v10, la v8 igual se queda algo corta en autonomía por lo que estoy viendo.

@Kate tu que modelo tienes exactamente?
La V10 absolute extra 2022, ahora está agotada pero seguro que reponen pronto pq es el modelo de este año.

https://www.dyson.es/aspiradoras/sin-cable/v10/extra-22
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4898
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Preguntas de Maruja

Gracias @kate e @Isik

Estoy en duda entre la v10 y la v12, comparándolas en la web del corte inglés no parece que tengan apenas diferencias, la v12 es algo más ligera y trae más accesorios si no me equivoco.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

@Isik yo no lo pegaria, esas cosas normalmente están para poder lavar las piezas por separado en el lavavajillas, mira a ver si está bien bien ajustada. A mí me daría miedo que pasase algo (rollo humedades o así) si la pego.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Margaery pues no va voy a pegar, no vaya a ser :guiño:

Esa pieza desde el primer día se caía sola cuando abres la tapa. Creo que ya viene así de fábrica, pero me es tan cómoda que la sigo usando a diario
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Preguntas de Maruja

Aaah entonces puede ser fallo de fábrica. Mis botellas (tengo varias por lo mismo, sino la tengo delante no bebo) tienen como la gomita que se saca y es por tema humedades (o eso me dijo una señora alemana hace tiempo, no lo he comprobado)
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 18 Oct 2022, 13:24 Ando en la búsqueda de unos tupers de cristal.
Vi estos en el folleto de Carrefour , alguien los tiene?

Imagen

Tenía pensado comprar estos de Amazon, pero al ver los de Carrefour ahora dudo

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA https://amzn.eu/d/dFZ9dff
Se los compré a una amiga, aprovecha la oferta que normalmente 1 solo tupper de cristal ya vale eso. Vienen tamaños variados, buena calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22812
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Margaery Esa botella me la regalaron en el súper al comprar un pack de patatas . Es muy cómoda y cuando la tenga que retirar compraré otra similar. Gracias

@Crisalida la oferta de esos tuppers termina el 28 de octubre así que me pasaré por Carrefour para comprarlo. Me salen casi a mitad de precio que los de Amazon, es muy buena oferta. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Preguntas de Maruja

Me han salido manchitas de óxido en el radiador del baño. Es de los antiguos de hierro, con un motivo floral (vamos, que no es liso) y pintado de blanco. Ni idea de que tipo de pintura utilizaron. En el resto de la casa están bien. Alguien sabe que puedo hacer?
datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Llego súper tarde pero me encanta@Kate que hayas caído con la Dyson porque era rosa. :meparto:

La verdad es que es una compraza, sobre todo con Maca y su pelazo que debe de soltar unas pelusas como las que hay en mi casa, dignas de ponerles nombre, arnés y salir a pasear. :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

datenshiblue escribió: 19 Oct 2022, 20:07 Llego súper tarde pero me encanta@Kate que hayas caído con la Dyson porque era rosa. :meparto:

La verdad es que es una compraza, sobre todo con Maca y su pelazo que debe de soltar unas pelusas como las que hay en mi casa, dignas de ponerles nombre, arnés y salir a pasear. :lol:
:lol: muy a mi pesar, el rosa es mi debilidad. :roll:

Y si, a veces dudo si en realidad tengo 3 gatos, Ona es de pelito corto y noté un montón el cambio al adoptarla a ella.... no me imagino como lo haceis tu y @Garfield con dos melenas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes