NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Pero como va a ser mentira si hubo gente imputada y en la cárcel?
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Ya podía pero no, es real
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Ficho para leer con calma.
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

He leído sólo el titular, no he podido más
https://elpais.com/diario/2008/05/22/so ... rsoc=FB_CM
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Ficho para seguir alimentando mi afición a las historias para no dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

morla escribió: 13 Mar 2018, 20:28 [youtube][/youtube]
Creo que es la primera vez en mi vida que una niña tan pequeña me da auténtico miedo. Que horror.
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:29 Si, Jon volvió a la carcel, pero ya ha vuelto a salir con otra identidad más. El problema era que en segun que círculos se jactaba de su antigua identidad...
Encima, y p**no infantil... un angelito arrepentido. :cofe:
Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 17:37
Chop escribió: 13 Mar 2018, 17:36 Lo que se hace con los niños es recluirlos en alguna institución y luego salir con otra identidad no?
A estos en concreto se les juzgó como adultos...
Sí, y los condenaron a perpetua pero no se cumplió, solo estuvieron 8 años porque ambos salieron a la mayoría de edad con identidades nuevas.
scarlettmine escribió: 14 Mar 2018, 19:39 Ficho. Hace poco vi un documental sobre los niños asesinos de Liverpool, el caso siempre me deja con mal cuerpo. El tema de juzgar a un niño como un adulto es muy complejo, claro que un niño (a partir de cierta edad claro) sabe diferenciar lo que está bien de lo que no, pero no siempre tienen claro que lo que hacen es irreversible. El caso de Venables me da asco, un chaval que ya estando recluido no dio visos de mejora, salió y al poco le encontraron material pedófilo en su casa, fue a la cárcel y al tiempo de salir le volvió a ocurrir lo mismo. Es que ya por una parte está el inmenso gasto económico que le supone al estado proporcionarle diferentes identidades para mantenerle en el anonimato, es que es obvio que ese chaval no está preparado para vivir en sociedad. Está claro que las condenas tienen como fin la reinserción del acusado, pero en este caso, como en mucho otros, no es posible.
+1000 Millones tirados en una mierda de persona.
Kara-leon escribió: 19 Mar 2018, 17:19 Yo creo que la maldad existe a cualquier edad y que hay casos en que se nace psicópata, pero los expertos tienen miedo de etiquetar tan pronto, y me parece bien la precaución. Pero no todos los asesinos lo son por maltratos, y sinceramente, yo doy por perdidos a esos seres ( no les veo como personas, para mí son depredadores ). Yo estoy de acuerdo en el internamiento permanente y una terapia intensiva, pero en casos de delitos tan horribles, yo no veo posible la libertad.
Yo escucho muchos podcasts sobre asesinos en serie, psicópatas, y en uno de Elena en el país de los horrores sobre niños asesinos ( os animo a las que os guste la crónica negra, son magníficos ), habla de de educar a psicópatas, para comprender las consecuencias, que no a empatizar, porque no pueden.
Y si alguien se mi familia o mi hijo comete un crimen horrible, Yo no encubro esas cosas terribles, apechuga y paga. Punto.
+1000
Yo creo que son personas que están "rotas" y no hay recuperación posible, mejor alejarlos de la sociedad.



Lo de Junko es lo peor que he leído en mi vida... y he leído mucho sobre esto, incluso mucho peor que lo de Sylvia, que ya es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

El artículo del país de los niños que matan al bebé me ha dejado muerta.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

freefree escribió: 01 Abr 2018, 04:10 He leído sólo el titular, no he podido más
https://elpais.com/diario/2008/05/22/so ... rsoc=FB_CM
Yo tampoco :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Madre mia, que espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Ficho
Imagen
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Imagen

Qué guapo en esa foto no


...
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

El caso de Beth me ha dejado helada, pero al mismo tiempo me ha dado pena cuando hablan de los abusos.

Mucha gente le echa la culpa a los padres de que los niños sean de una manera o de otra, incluso cuando ven adultos asesinos los típicos comentarios de que no se creen que los padres hayan sido buenos. Pero es que en el caso de un psicópata por muy buenos que sean los padres y educación que les dé, poco pueden hacer, es algo con lo que se nace.
Imagen
Pathogen
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 14 Mar 2018, 01:34

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Bueno.. la mayoría sí han sufrido todo tipo de perradas.

Se me ocurre Mary Bell, "niña asesina" a la que la madre la prostituía con pedófilos desde pequeñita

Desde los cinco años su madre la hacía participar en juegos s***ales con otros niños y a los ocho años la vendió a un cliente para que la desflorara. Luego la usaba para ofrecerla a clientes pedófilos. Mary declararía a la policía que su madre la sujetaba, desnuda, mientras los hombres que pagaban por ella le introducían el nepe en la boca, hasta eyacular. Según su testimonio, siempre terminaba vomitando el semen. Así creció Mary, en medio de una familia enferma y disfuncional.



Tampoco me trago que sea algo "genético" y ya (y tengamos en cuenta que genético puede significar que alguno de sus padres es psicópata). Tiene que haber detonantes también que saquen y empeoren todo, aunque uno tenga una personalidad psicopática llegar a matar es otro nivel que no se explica tan fácil, especialmente hablando de adultos un psicópata no es imbécil y conoce las reglas sociales y morales y no quiere ser castigado, igual el detonante no siempre son unos padres pero sí problemas psicológicos que se le añaden. Mi idea es que en principio es alguien con muy poca empatía, el resto depende de cómo gestione esa persona sus experiencias ..
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Sí, pero me refiero a que un psicópata no se hace sino que nace así con esa patología, esta gente que ni siente ni padece.
Imagen
Avatar de Usuario
Brightside
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 12 Feb 2018, 21:21

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Se me han puesto los pelos de punta con lo de Mary Bell. Pobre niña.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Al parecer Beth ahora es enfermera y promueve charlas con su madre adoptiva sobre la adopción, parece que esta bien integrada en la sociedad y la describen como una persona amable y pacífica.
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

La entrevista de Beth es una de las más inquietantes que haya visto en mi vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Diamante Woman escribió: 08 Abr 2018, 09:55 Y la escritora de novela negra Anne Perry que mato con su mejor amiga a ladrillazos a una señora. Yo lo siento pero a esta señora no el compro un libro de loca XD
Y no a una señora random ,fue a la madre de su amiga
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  NIÑOS ASESINOS y/o HOMICIDAS

Yo vi la película de Anne Perry y Juliet, "Criaturas celestiales" os la recomiendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes