Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo hace mucho que no tengo agujetas. Diría que no me hace nada, pero no es verdad, si me hace, así que tiro y ya está.

Tengo la suerte de hacer musculo fácilmente. O la desgracia porque tengo unas pantorrillas xxl duras como piedras que no caben en ningunas botas bonitas. Los brazos (excepto tríceps) están cogiendo forma con el boxeo, los tengo mejor que hace años. Pero en serio, debería meter ejercicios de fuerza para tríceps, aductores y abdominales porque doy pena.

Hago rutina de 100 abdominales diarios (total, son diez minutos, si llega, no me cuesta mucho), pero es que los abdominales son más acalla conciencias que otra cosa.

Para eso mucho mejor Pilates. Pilates es un currazo y tonifica de maravilla. No es ninguna tontería.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo hago pilates y nos meten planchas y otros ejercicios de abdominales, al principio era un desastre y no podía con mi alma, pero ahora súper bien. Pero por mi forma de tripa no me quedan marcados o aún hay grasa, me da igual, pero si toco están duros.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Si si, es que para glúteos y abdominales es la leche. Yo era muy adicta y tenía una fuerza en la tripa que no se si volveré a tener algún día. No tenía los abs marcados ni nada así, quizá un poco los superiores, quizá echándole imaginación

Ficho boxeo hoy también.

A ver si me animo también mañana, que el viernes quiero darme el tinte porque el sábado tengo comida. Y entre siesta y tinte, el boxeo ya atpc. :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8614
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Madre mía me siento fatal, mi nivel físico es blandiblú, hace un mes que me operaron y no he podido más que dar paseos despacio, así que ayer me vi con ánimos, hice 5 minutos por ser generosa de saltar a la comba y 20 sentadillas...tengo unas agujetas en las piernas de vergüenza!!!!
Aquí dais premio a la más patética??? Me lo llevo de calle
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Es que las sentadillas si no has hecho durante mucho tiempo, te dan unas agujetas de morirse.

Hoy he ido a yoga y me ha parecido súper difícil. Quiero ir a andar otro día, a ver si me cuadra, porque con este calor el horario es limitado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Chicas de Switch, el just dance lo habéis probado?
Lo han rebajado en nintendo... a ver si bailando consigo levantar el culo del sofá :lol:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Nou. Yo de Switch solo el boxeo. Quiero coger el ring fit en algún momento pero no me viene nunca bien.

Por cierto, ayer hice. Hoy tinte. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Adiós a mi plan de ir hoy al gimnasio. Entre el calor, que llevo días durmiendo fatal y que estoy con un cansancio acumulado de estas tres últimas semanas del curro, me había puesto la alarma a las 8 para ir de 9 a 10 pero la he apagado y me he vuelto a dormir, mira que no suelo ser capaz de volver a dormir una vez me despierto pero es que estoy zombie perdida, las ojeras ya me llegan hasta el subsuelo. Voy a hacer un par de recados que tengo que hacer, vuelvo a casa, como, me ducho y a currar. Me consuelo pensando que bastante me muevo en el curro, algo es algo. Mañana sí que tengo que ir si o si, al menos ir dos días esta semana, y mañana no tengo excusa que tengo el día libre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Quería ir a andar hoy a última hora de la tarde, pero no sé, con este calorazo... Ya veré luego si es posible.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12287
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues creo que me voy a apuntar al gimnasio, que veo en agosto siguen teniendo clases; ya retomaré la switch cuando se vayan estos calores infernales.

Ahora a ver si lo hago, y cuantas veces voy
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hoy si que he ido al gimnasio :pesas: He estado como una hora y cuarto o así, cardio no he hecho ná, 5 minutillos de andar en cinta para calentar un poco y luego todo pierna, hip thurst, prensa inclinada, sentadillas en la smith, máquina de cuádriceps, máquina de femoral, peso muerto rumano con barra, abductores y aductores, entre 4 y 5 series de cada. Casi no puedo bajar luego las escaleras :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer con el calor... Me fui a la piscina y chapoteé un poco, pero no me da para ejercicio. No sé si hoy me daré una vuelta para andar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Bueno bueno bueno... Casi mes y medio después ¡por fin he hecho ejercicio!

Imagen

He hecho 40 minutos en la bici estática. Nada más bajarme de la bici me ha bajado la regla
Tal cual :meparto: Es verdad que me tocaba en estos días, aunque yo creo que ha sido el shock de mi cuerpo ante la vuelta a la actividad, que no ha sabido como reaccionar y le ha dado por ahí :ess38:

Mi plan es hacer algo de cardio esta tarde también y salir luego a andar con el perro. Bueno, ese era mi plan antes de que la regla haya decidido unirse a la fiesta. Así que lo del cardio veremos y lo del perro, como nos tenemos que parar cada 10 metros a oler cosas, pues tampoco cuenta mucho como ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12203
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 14 Ago 2022, 12:52 Yo ayer con el calor... Me fui a la piscina y chapoteé un poco, pero no me da para ejercicio. No sé si hoy me daré una vuelta para andar.
En mi gimnasio los findes no encienden el aire acondicionado porque no hay trabajadores (que podrían programarlo como las luces y la música, digo yo, pero bueno) y hay varios ventiladores, yo hoy aprovechando que éramos literalmente cuatro gatos, me he agenciado un ventilador y me lo he ido moviendo por todo el gimnasio para que no me diera un soponcio. Me ves ahí moviéndome de máquina a máquina con la toalla al hombro, el móvil y la botella de agua en una mano y el ventilador en la otra mano :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo el viernes y ayer libré. Hoy quiero retomar aunque tengo el cuello pachucho, a ver si me lo permite. De momento ya me he puesto la ropa de deporte para no hacer pereza luego
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

He conseguido hacer algo esta semana, especialmente ayer que no hizo calor.

Necesito aumentar la carga, con la que tengo ya no avanzo, pero hostitú, entre la subida que pegó este material durante/tras el confinamiento y supongo que por la subida general ahora, me quedo temblando :dload: Tenía que haberme comprado un set de discos intercambiables que vi genial de precio cuando miré en 2019.

Se les ha ido la olla y mientras no la recuperen me quedo con lo que tengo, aunque muscule como un mosquito.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Gimnasia para vagueras

Jolene escribió: 14 Ago 2022, 16:19 He conseguido hacer algo esta semana, especialmente ayer que no hizo calor.

Necesito aumentar la carga, con la que tengo ya no avanzo, pero hostitú, entre la subida que pegó este material durante/tras el confinamiento y supongo que por la subida general ahora, me quedo temblando :dload: Tenía que haberme comprado un set de discos intercambiables que vi genial de precio cuando miré en 2019.

Se les ha ido la olla y mientras no la recuperen me quedo con lo que tengo, aunque muscule como un mosquito.
Has mirado en Wallapop? aunque mi experiencia con las pesas es que la gente las vende al mismo precio que en tienda, cosa que no entiendo, pero a veces encuentras discos bien de precio. Yo tuve que comprar unos ahí nuevos porque no quedaban en decatlón, los pagué al mismo precio pero es que no había en ninguno, ahora ya hay stock siempre y habrán bajado algo los de segunda mano
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8443
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

Sys escribió: 14 Ago 2022, 16:47
Has mirado en Wallapop? aunque mi experiencia con las pesas es que la gente las vende al mismo precio que en tienda, cosa que no entiendo, pero a veces encuentras discos bien de precio. Yo tuve que comprar unos ahí nuevos porque no quedaban en decatlón, los pagué al mismo precio pero es que no había en ninguno, ahora ya hay stock siempre y habrán bajado algo los de segunda mano
Pues mira, ahí no se me había ocurrido, estaba mirando en tienda. Pero la verdad es que me da asquito... una vez me llegó (de una tienda, por eso fue más indignante) un aparato deportivo usado que no se habían molestado en revisar ni limpiar antes de poner de nuevo a la venta y fue repulsivo, aún recuerdo el olor y las manchas/salpicaduras de sudor. Para estas cosas prefiero que estén sin estrenar, por mucho que se puedan limpiar.

Edito para añadir que justo la otra noche vi en Wallapop (sin buscarlo, me salió nada más abrir la app) una barra con discos intercambiables y entré al anuncio, pero porque me llamaron la atención los pieses que se veían del que hizo la foto... :puke: Si lleva así los pies, cómo tendrá el material. Náh, soy muy escrupulosa, la verdad.

Y si dices que las venden al mismo precio que en tienda, menos aún.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27958
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Pues es de las cosas que pienso que mucha gente las compra y se le quedan sin estrenar, yo vendí unas muñequeras para hacer pesas que me compré en un arrebato y las vendí a mitad precio por sacarmelas de encima.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes