Verdades Secretas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Creo que al final me voy a quedar con Larissa y su redención.....
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Spoiler final
Spoiler
Estot en shock! Hola!? LOL yo hace tiempo ne hice el gran spoiler de que Carolina se suicida...pero lo de alex?!? Jajjajjaja mucho angel mucho angel, pero es un demonio! Menuda cara que ha puesto al final! Larissa menos mal que ha dejado las drogas y la hemos podido ver mejor, porque daba asco y miedo a la vez... pues ha tenido que acabar como debia...estoy muerta! :blink:
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

@Akesha Ya me he leído tus spoiler agusto jajjajjaja
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Spoiler
La verdad que Alex era un enfermo mental de primera y al final ella ha acabado fatal de lo suyo.......bueno como tenía que ser y un poco ploff
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 22 May 2020, 23:14 @Akesha Ya me he leído tus spoiler agusto jajjajjaja
:lol: :lol: te felicito por haber aguantado, con estos 3 meses que necesitan para que un personaje vaya al baño y vuelva, nada fácil, nada fácil

Yo lo de Larisa lo pasaba rápido porque era verla y darme unas ganas locas de irme a la ducha, dicen que ha ganado varios premios, se lo merece porque la pobre huele desde aquí.
Spoiler
De Ángel después de esa última cara que pone de me he comprado medio Zara de rebajas y os he dejado sin nada niñatas miedo me da, en menuda pieza se ha convertido.

Y hombre, Alex al principio era el típico hombre de negocios un poco oscuro y ha acabado todo él mas negro que el carbón. Lo que pasa es que él insistía pero ella también le iba detrás, estaban “enamorados” por eso también hubiese tenido sentido que acabasen los 2 juntos en el yate. Además que la niña no piensa ni para contar que 2+2 son 4 y es capaz de planear algo así? Venga vámonos a dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Akesha escribió: 23 May 2020, 10:48
Madame_Hydra escribió: 22 May 2020, 23:14 @Akesha Ya me he leído tus spoiler agusto jajjajjaja
:lol: :lol: te felicito por haber aguantado, con estos 3 meses que necesitan para que un personaje vaya al baño y vuelva, nada fácil, nada fácil

Yo lo de Larisa lo pasaba rápido porque era verla y darme unas ganas locas de irme a la ducha, dicen que ha ganado varios premios, se lo merece porque la pobre huele desde aquí.
Spoiler
De Ángel después de esa última cara que pone de me he comprado medio Zara de rebajas y os he dejado sin nada niñatas miedo me da, en menuda pieza se ha convertido.

Y hombre, Alex al principio era el típico hombre de negocios un poco oscuro y ha acabado todo él mas negro que el carbón. Lo que pasa es que él insistía pero ella también le iba detrás, estaban “enamorados” por eso también hubiese tenido sentido que acabasen los 2 juntos en el yate. Además que la niña no piensa ni para contar que 2+2 son 4 y es capaz de planear algo así? Venga vámonos a dormir.

No entendí lo del baño debo de andar espesa hoy la verdad :lol: , si la verdad que el personaje de Larissa la chica lo ha hecho bastante bien, pero al final es que ya me daba un ascazo como tenía los dientes...el pelo... ufff :ayno:

Spoiler
Yo creo que angel pierde un poco la cabeza porque de repente se queda sin madre, sin abuela...no sé... pero vamos no me esperaba para nada que le fuera a matar jajajaja algo puedes sospechar cuando le dice que quiere ir en Yate...pero no sé y esto de quedarse con Guillerme o como se llame el muchacho con lo feo que es y tontito..., Alex la verdad que me ha gustado, a lo último pues ya más que amor es obsesión pero bueno, creo que ha tenido un final bien y como debía de ser
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Yo también creo que el final ha sido el apropiado para cómo había evolucionado la serie....

Ni espero ni quiero segunda parte....
Spoiler
Lo que peor me ha sentado es que a Giovanna le haya salido todo bien y que su madre...Pia lo arreglé todo teniendo un hijo con el personal trainer.....que mujer!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 23 May 2020, 13:47 Yo también creo que el final ha sido el apropiado para cómo había evolucionado la serie....

Ni espero ni quiero segunda parte....
Spoiler
Lo que peor me ha sentado es que a Giovanna le haya salido todo bien y que su madre...Pia lo arreglé todo teniendo un hijo con el personal trainer.....que mujer!!!
Eso es lo que no me gustó....muy de acuerdo
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Os lo dije chicas que léi que iban hacer segunda temporada aquí lo teneís

https://www.fotech.cl/ya-es-oficial-2o- ... 019/10/19/
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Pues a mi no me pillan en otra
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Bully76 escribió: 23 May 2020, 22:44 Pues a mi no me pillan en otra
:meparto: :meparto: con que odio lo dices
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Verdades Secretas

Madame_Hydra escribió: 23 May 2020, 22:46
Bully76 escribió: 23 May 2020, 22:44 Pues a mi no me pillan en otra
:meparto: :meparto: con que odio lo dices
No mujer, odio no, que lo mejor ha sido comentar con vosotras....pero la serie no me ha gustado....no valgo para fingir y mi marido lo sabe 😆😆😆😆😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Las segundas partes nunca fueron buenas...
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Verdades Secretas

Ya, yo no sé qué harán en la segunda parte.
Por curiosidad veré de que va pero vamos, lo de los trailers y el resumen de los libros me pasa siempre, que me los veo/leo todos

Podría ser gracioso verla 10 años después
Spoiler
Pero está claro que será 2 semanas después de la anterior. No la van a pintar a ella como a una “anciana” de 27 con un crio de 10.
Que por cierto, algo que me ha llamado la atención, en Brasil es legal casarse a los 17? Porque señor, pierdes la virginidad, tienes un novio 2 semanas y ya te empeñas en casarte y todo el mundo te apoya como si fuese lo más normal del mundo. Antes de terminar el instituto.

Es que me veo una trama así en Élite y tenemos al defensor del menor en pie al segundo día :looll:


En fin, que estuvo bien como un tema distinto pero a medida que pasaban los capítulos se les fue un poco la olla.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  Verdades Secretas

Spoiler
Sí la verdad que eso llama la atención tienes pareja con 17 y ya te quieres casar y lo que peor está visto es la homosexualidad...de verdad que algunas cosas me ponen de los nervios. :cafe:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes