El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Otra blanquita por aqui!
Tengo 24 años, y cuando era más pequeña sufría mucho más, me he achicharrado en la playa y he hecho alguna que otra estupidez. Hace dos años, me entró el miedo porque tengo muchos lunares, y me protejo al máximo.
Estoy ahora en la playa con mi familia, y tengo que aguantar las bromas de ellos, y molesta, pero ya menos, de adolescente me lo tomaba peor.
Voy con proteccion 50+ y camiseta, sombrero y sombrilla, y me da igual que me digan que estoy blanca, les contesto que mucho trabajo me cuesta conseguir mi color, y que estoy muy orgullosa de él.
Y si, estoy harta de me digan: con ese color pareces enferma, estoy por enseñarles una anlítica, y que vean que estoy perfectamente.
Como decia un dermatólogo: estar moreno es estar enfermo.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3763
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Te lo diagnostica el/la dermatólog@. Si pica y sale como sarpullido seguro que es alergia.
Escopolamina
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 27 Ago 2018, 10:56

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Me uno! Ya no me sentiré rara cuando diga que me encanta ser blanca, y cuanto más blanca mejor. No saneis el cachondeito que hubo en mi familia cuando se enteraron que mi tono de base es el "Snow" (de la BTW).
Suspiro
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 17 Feb 2018, 09:29

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Pues a mi me encantan las pieles blancas, bajo mi punto de vista la belleza de una piel no está en el color si no en su aspecto, ya sabéis: luminosidad, suavidad, tersura etc. Yo soy morenita Y no debería estar en este post pero me uno a vuestro sentimiento y reivindico la libertad de elegir si quieres o no estar bronceada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Tengo el tercer tono de la base de Rihanna (el 120), pasaría algo si me compro el primero?

https://www.fentybeauty.com/shade-finder.html

Habría alguna manera de aclarar la piel hasta ese tono??? Para mi desgracia vivo en Sevilla así ke no me libro del sol :hurted:
Bianka_95

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ficho, soy un NW10 de MAC y estoy hartita de los comentarios sobre ponerme morena.
WideAwake escribió: 29 Ago 2018, 16:23 Tengo el tercer tono de la base de Rihanna (el 120), pasaría algo si me compro el primero?

https://www.fentybeauty.com/shade-finder.html

Habría alguna manera de aclarar la piel hasta ese tono??? Para mi desgracia vivo en Sevilla así ke no me libro del sol :hurted:
Aclarar la piel no sé, pero Catrice vende unos productos para aclarar u oscurecer las bases de maquillaje:

https://catrice.eu/es/rostro/maquillaje.html
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Gracias [mention]Bianka_95[/mention]!!!

Pero es que lo que yo quiero es llegar al tono más blanco posible sin productos de maquillaje.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

No sé si existirá algo así en España (irónicamente en países de Asia me suena que se vendían productos blanqueadores mientras aquí nos meten autobronceadores, el mundo al revés!) pero quizá tratar de blanquearse sea abrasivo. ¿Pantalla total y evitar el sol un mes o más te valdría? Ni idea de cómo ayudarte, [mention]WideAwake[/mention] !
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Elaine escribió: 03 Sep 2018, 10:58 No sé si existirá algo así en España (irónicamente en países de Asia me suena que se vendían productos blanqueadores mientras aquí nos meten autobronceadores, el mundo al revés!) pero quizá tratar de blanquearse sea abrasivo. ¿Pantalla total y evitar el sol un mes o más te valdría? Ni idea de cómo ayudarte, @WideAwake !
Gracias de todos modos! Pero vivo en Sevilla así que huir del sol no me sirve, supongo que en Korea tendrán blanqueadores no abrasivos, pero aquí no van a llegar, os lo digo ya.
Bianka_95

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

[mention]WideAwake[/mention] Me he acordado de las cremas de Bella Aurora:

http://www.bella-aurora.com/p-cat/por-l ... anqueante/

Yo no las he probado, pero supongo que puede ser algo similar a lo que buscas.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Bianka_95 escribió: 03 Sep 2018, 12:21 @WideAwake Me he acordado de las cremas de Bella Aurora:

http://www.bella-aurora.com/p-cat/por-l ... anqueante/

Yo no las he probado, pero supongo que puede ser algo similar a lo que buscas.
Sii, pena que no sean corporales aunque se podrán usar, supongo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

WideAwake escribió: 03 Sep 2018, 11:08
Elaine escribió: 03 Sep 2018, 10:58 No sé si existirá algo así en España (irónicamente en países de Asia me suena que se vendían productos blanqueadores mientras aquí nos meten autobronceadores, el mundo al revés!) pero quizá tratar de blanquearse sea abrasivo. ¿Pantalla total y evitar el sol un mes o más te valdría? Ni idea de cómo ayudarte, @WideAwake !
Gracias de todos modos! Pero vivo en Sevilla así que huir del sol no me sirve, supongo que en Korea tendrán blanqueadores no abrasivos, pero aquí no van a llegar, os lo digo ya.
Me has recordado a que cuando era pequeña quería ser más blanca aún de lo que ya soy y me echaba pintura blanca en la cara, de ésa que sirve para cuando te pintas para disfraces y cosas así jajaja :lol:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ninfa escribió: 03 Sep 2018, 14:27
WideAwake escribió: 03 Sep 2018, 11:08
Elaine escribió: 03 Sep 2018, 10:58 No sé si existirá algo así en España (irónicamente en países de Asia me suena que se vendían productos blanqueadores mientras aquí nos meten autobronceadores, el mundo al revés!) pero quizá tratar de blanquearse sea abrasivo. ¿Pantalla total y evitar el sol un mes o más te valdría? Ni idea de cómo ayudarte, @WideAwake !
Gracias de todos modos! Pero vivo en Sevilla así que huir del sol no me sirve, supongo que en Korea tendrán blanqueadores no abrasivos, pero aquí no van a llegar, os lo digo ya.
Me has recordado a que cuando era pequeña quería ser más blanca aún de lo que ya soy y me echaba pintura blanca en la cara, de ésa que sirve para cuando te pintas para disfraces y cosas así jajaja :lol:
Ay, yo de pequeña cogía algo de moreno en verano y me gustaba (luego se me iba rápido, of course). Lo que es la vida XD
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Subo el tema para buscar consejo. ¿Cómo os las apañáis a la hora de encontrar una base de maquillaje que no os haga efecto máscara? Llevaba años siguiendo el concepto equivocado ("hija, ¿cómo vas a usar un color pálido si ya estás muy blanca?") y siempre me quedaba muy a disgusto con el resultado. Para complicar más las cosas, tengo algunas pecas (mejillas y hueso de la nariz, pero no en la frente ni en el resto de la cara) y no sé si debo taparlas o dejar que se vean, con la duda del color que me vaya bien. Mis mejillas con el calor y el frío se enrojecen.

¿Opto por un Porcelain o un Ivory? ¿Cómo puedo saberlo?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Elaine escribió: 17 Sep 2018, 21:03 Subo el tema para buscar consejo. ¿Cómo os las apañáis a la hora de encontrar una base de maquillaje que no os haga efecto máscara? Llevaba años siguiendo el concepto equivocado ("hija, ¿cómo vas a usar un color pálido si ya estás muy blanca?") y siempre me quedaba muy a disgusto con el resultado. Para complicar más las cosas, tengo algunas pecas (mejillas y hueso de la nariz, pero no en la frente ni en el resto de la cara) y no sé si debo taparlas o dejar que se vean, con la duda del color que me vaya bien. Mis mejillas con el calor y el frío se enrojecen.

¿Opto por un Porcelain o un Ivory? ¿Cómo puedo saberlo?
Para que no haga efecto máscara hay que usar tu color de piel. Yo soy pálida igual y uso las bases de mi tono. No le hagas caso a la gente, si tu piel es clara no uses un tono oscuro de maquillaje para verte más “morena” que la gente estila mucho a recomendar eso.
No te podemos decir que tono debes usar, lo mejor es que tú lo pruebes y veas cual es el mejor para ti. Lo ideal es que coincida con el tono del cuello para que no haga cortes, y elijas también según tu subtono. Cuando vayas a la perfumería a elegir tono pruébalo en la línea de la mandíbula con el cuello.
Lo de las pecas es igual, según te guste a ti que se vean o no. Pero las pecas son muy bonitas.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

¡Gracias, ~Lilith~!

Sí, es odioso cuando quieres buscar una base y son todo colores dorados o naranjas y tú ahí, con la impresión de que te vas a barnizar la cara con Titan Lux. Miraré a ver qué encuentro y probaré donde me dices. Ahora ando con una BB que pillé en un Lidl de UK que da impresión de que no llevas maquillaje encima, y aunque es blanca, se me sigue notando "el corte" en el cuello.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Elaine escribió: 17 Sep 2018, 21:29 ¡Gracias, ~Lilith~!

Sí, es odioso cuando quieres buscar una base y son todo colores dorados o naranjas y tú ahí, con la impresión de que te vas a barnizar la cara con Titan Lux. Miraré a ver qué encuentro y probaré donde me dices. Ahora ando con una BB que pillé en un Lidl de UK que da impresión de que no llevas maquillaje encima, y aunque es blanca, se me sigue notando "el corte" en el cuello.
De nada! :hug: Cualquier duda no dudes en preguntar. Al menos ahora están sacando y trayendo más tonos claros. Si tienes algún maquillaje en concreto pensado podemos echarte una mano.

Como consejo algo muy universal y que te puede ayudar a encontrar más fácil el color del maquillaje es saber tu tono en Mac, casi que es ya algo universal utilizar tu numeración en la marca a la hora de hablar del color de piel que tienes :lol:
Tienen muchos tonos y así buscando o preguntando a otra persona que use el mismo color puede decirte otros tonos que le va bien.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Había visto en una tienda cerca de mi casa las bases de Maybelline (de la Fit Me hay 35 tonos en UK nada menos frente a los 12 de España; todo esto según internet, claro). Y entre Ivory, Classic Ivory, Natural Ivory, Fair Porcelain y demás me estaba volviendo loca, jajaja.

En Mac ni idea, pero quizá sea cuestión de ir a un centro comercial y hacer la prueba. :red:

Edito: he probado una base Fit me (110 Porcelain) y como si no me hubiera echado nada! Idéntico color hasta en el cuello, así que parece que he encontrado algo de lo más discreto, ¡por fin!
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4541
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

[mention]Elaine[/mention] no ocultes tus pecas, son algo hermoso. A mí me encantan jaja, ojalá tuviera. :jiji:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El post de las blanquitas y que pasamos de estar morenas

Ninfa escribió: 22 Sep 2018, 14:41 @Elaine no ocultes tus pecas, son algo hermoso. A mí me encantan jaja, ojalá tuviera. :jiji:
¡Qué linda eres! :hug: A mí... ¡meh! Ya me he acostumbrado a verme con ellas, y me temo que para taparlas necesitaría una capa gruesa de pintura (especialmente ahora en verano que se me marcan algo más) pero... es lo que hay. :confused:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes