Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Tenía que poner esta imagen porque este capítulo me ha venido a la cabeza totalmente

Imagen
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13630
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Y creeis que para ellos encontrarse por ejemplo con tetas caidas supone lo que para nosotros los huevos colganderos y los penecillos?


Por cierto, en penes pequeñoa tengo un master. Tengo un ojo pa los hombres :facepalm:
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Jajajaja entiendo tan bien a Samantha. Si te lo encuentras una noche pues oye, un polvo que te pierdes. Pero si es alguien que te gusta de verdad y esperas algo más, amiga, ahí sí que tienes un problema porque a eso no te acostumbras.
También es cierto que hace tiempo echaban en la tv un programa de una sexóloga (no recuerdo el nombre) y comentaban que debíamos quitarnos la idea de identificar sexo con coito, que hay mucha formas de disfrutar y no es imprescindible la penetración. Sobre todo en casos de minipenes claro :banana:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Leyendo todo lo que habéis puesto llego a una conclusión: soy una suertuda. Ya sé porqué la primitiva ni el reintegro, mi suerte está enfocada en otra dirección.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Vengo a hablar de experiencias maxi y mini (con sorpresa incluida). Mi segunda vez fue con un tío más mayor que yo que conocía a una amiga mía, fue todo muy frío, quedamos y lo hicimos basically. El tío en cuestión me rompió las bragas (ni se dignó a comprarme otras, no sé, aunque fuesen de un Carrefour que había cerca) y le medía 21 cm, doy fe de ello, pero fue desagradable porque 1) Me hizo daño, mucho daño. 2) La tenía de colores (?) no tengo ni idea de cómo se llama y prefiero no mirarlo en google, pero es como si tuviese parches de color marrón, no me estoy explicando pero igual a otra le ha pasado.

Luego, la mini experiencia, pues con 16 conocí a otro chico, con este estaba saliendo y a mi me gusta ir poco a poco y ya pasaremos al tema con el tiempo, pues surgió, él era de otra CCAA y vino a la mía (son limítrofes), estábamos en su coche, en un complejo que en invierno se queda vacío intentándolo... la tenía mini y encima no se le levantaba, él estaba llorando, yo no sabía que decirle porque tampoco me gustaba tanto (Me siento mal, salía con él por los regalos que me hacía pero tenía 16 años), así que con todo el morro le dije "Bueno... tengo hambre, ¿Pedimos algo de cenar?". Él seguía lamentándose por lo suyo y yo cenando, todo muy bonito. Al final no le caté.

Y creo que algo más reseñable no lo tengo... los otros tíos normales de tamaño, pero ni uno solo que fuese generoso en el sexo, quélevamosahacer
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Niceornize escribió: 28 Feb 2018, 09:16
Luego, la mini experiencia, pues con 16 conocí a otro chico, con este estaba saliendo y a mi me gusta ir poco a poco y ya pasaremos al tema con el tiempo, pues surgió, él era de otra CCAA y vino a la mía (son limítrofes), estábamos en su coche, en un complejo que en invierno se queda vacío intentándolo... la tenía mini y encima no se le levantaba, él estaba llorando.
Jo, qué pena me ha dado.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Sil escribió: 28 Feb 2018, 09:31
Niceornize escribió: 28 Feb 2018, 09:16
Luego, la mini experiencia, pues con 16 conocí a otro chico, con este estaba saliendo y a mi me gusta ir poco a poco y ya pasaremos al tema con el tiempo, pues surgió, él era de otra CCAA y vino a la mía (son limítrofes), estábamos en su coche, en un complejo que en invierno se queda vacío intentándolo... la tenía mini y encima no se le levantaba, él estaba llorando.
Jo, qué pena me ha dado.

A mi también me ha dado pena, joder que empatía.
Encima dice que ninguno generoso, ¿Lo eres tú?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Pues es verdad que este tema me da un poco de reparo. Imaginaos que abren ellos un tema para contar el tamaño y forma de vuestras tetas y de la cona..

No se...
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Sé a lo que me expongo contando eso, tengo 24 años, no 16... ¿Me fustigo por algo que hice hace 8 años?. Tuve ocasión de hablar con el chico hace unos años, con 19 creo, le pedí perdón por todo, le dije que me había portado muy mal con él y era una pena que no supiese ver en ese momento lo que valía, que deseaba y esperaba que estuviese muy feliz con otra chica y lo está. Hay cosas que no sabemos, yo con él arreglé esto. ¿Y sabes por qué digo que no me he topado con nadie generoso?. Porque no he pasado del misionero, porque nadie me ha hecho sexo oral, porque nadie me ha preguntado si había llegado o si estaba bien, y porque yo sí lo he hecho, he hecho cosas que no quería, he dicho que magnífico todo y demás, me he acostado con 7 chicos, no son muchos, pero es la experiencia que tengo...

Y sí, sé que hice mal, lo reconozco y lo arreglé con este chico
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Las tetas no dan placer (no es un órgano s*xual como tal y da igual como sean) y claro que ellos hablan de conas y de como algunas lo tienen más apretadito y da más gusto y otras es como una cueva y no mola o de si les sobresalen mucho los labios menores (el equivalente a lo que nosotras podríamos Criticar en huevos).

Es verdad que no es bueno reírse de gente que tiene penes pequeños pero si tampoco podemos contar experiencias chocantes a la hora de f*llar... qué vida más triste no? Además se cuentan más cosas que no sólo pequeño sino en general de todo...
Chim

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

¿Y por qué no les dices tú lo que te apetece hacer? Pregunto sin mala intención ¿eh? Es que eso de decir así tal cual que ninguno es generoso, pues no sé, raro y egocéntrico un rato.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4555
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

[mention]Niceornize[/mention] Ay madre, la "gallinácea arco-iris", o "gallinácea patchwork" :psee:
También me ha dado penita del otro chico, me alegro que tuvieras oportunidad de disculparte.

[mention]Sys[/mention] , sí, bueno, pero los huevos...como les llamaron, no sé, bueno el de los huevos gordos...eso tampoco influye en el placer. A mi, pensándolo bien, también me da un poco de reparo. Siempre me pongo en el lugar del chico, y de verdad, qué mal lo deben pasar con ese tema. Debe ser muy frustrante para ellos, y una gran fuente de complejo.
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A!NHOA escribió: 28 Feb 2018, 03:33
freefree escribió: 27 Feb 2018, 19:03 Una duda, en una situación así, qué excusa ponéis para escapar de allí sin hacer nada y no quedar muy mal.

Celebrian escribió: 28 Feb 2018, 00:30
Yo me vi en una de esas y directamente le dije que el calentón no era mutuo, que me sabia mu mal, que era del pedo XDD :loca:

Lo malo que si ya habíais empezado a intimar es un poco complicado decir que el calentón no era mutuo. Que situación más chunga.

No sé qué he hecho, que no sé citar y contestar.
Última edición por freefree el 28 Feb 2018, 10:38, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Si hablan de mi cona o de mis tetas me da igual, doy por hecho que lo hacen, no es que los tíos suelan ser lo más discreto en cuanto a polvos se refiere.
Pero no es comparable, con lo de los huevos si pero con el tamaño no, la gallinácea te la meten, es algo que influye en el placer o no placer que te produzca, que tengas las tetas mas grandes o más pequeñas no da mayor placer que visual.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Por eso mismo y estoy teniendo un dejavu me parece feo este tema...

No es algo que se pueda modificar...Ni mejorar.

Pero vamos que yo me voy por donde he venido y santas pascuas. Pero quería decir que me parece feo el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

fresia escribió: 28 Feb 2018, 10:30 @Niceornize Ay madre, la "gallinácea arco-iris", o "gallinácea patchwork" :psee:
También me ha dado penita del otro chico, me alegro que tuvieras oportunidad de disculparte.

@Sys , sí, bueno, pero los huevos...como les llamaron, no sé, bueno el de los huevos gordos...eso tampoco influye en el placer. A mi, pensándolo bien, también me da un poco de reparo. Siempre me pongo en el lugar del chico, y de verdad, qué mal lo deben pasar con ese tema. Debe ser muy frustrante para ellos, y una gran fuente de complejo.
A mí concretamente como tengan los huevos o lo demás me da exactamente igual. No soy nada superficial. Pero el tamaño del pene me marca la diferencia entre disfrutar o no (sin contar el oral por supuesto pero es que eso del oral lo doy por hecho con todos, si alguno no me hiciera no vuelvo a quedar con él en mi vida) y francamente en el sexo voy a disfrutar. Si mi novio la tuviera extremadamente pequeña pues no sé qué haría la verdad, ya dije que así no me encontré ninguna. Me parece una putada y jamás me reiré de alguien por eso. Eso no quita para que contar ciertas situaciones tenga su gracia.
Tengo un amigo con trabucazo que dice que más de una salió corriendo, pobretas ellas y pobre él que no tiene la culpa!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

A mí también me hace sentir un poco incómoda este tema. No deja de ser una cuestión física que no se puede cambiar. Y un micropene no es cuestión de gustos como pueden serlo unos huevos colganderos o unas tetas muy pequeñas, sino que puede resultar un problema de verdad a la hora de mantener relaciones.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Elounda escribió: 28 Feb 2018, 10:37 Por eso mismo y estoy teniendo un dejavu me parece feo este tema...

No es algo que se pueda modificar...Ni mejorar.

Pero vamos que yo me voy por donde he venido y santas pascuas. Pero quería decir que me parece feo el tema.
Sí, yo ya lo dije.. Me hacen gracia las historias de las grandes o raras pero las de las pequeñas no pq supongo que es un palo para ellos. Si ya me dices que se ponen a llorar pues más pena me da todavía.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Hablemos de gallináceas: sorpresas, sorpresitasy sorprepenes

Atenea escribió: 27 Feb 2018, 21:31 Por lo que leo el tema minipolla es bastante habitual. Lo bueno del caso que os he contado es que antes de que yo le tocara a él insistió mucho en hacerme de todo a mí, supongo que intentaba preparar el camino para la sorpresita aunque no le funcionó. Recuerdo que lo pasé fatal durante el fin de semana por la vergüenza que iba a pasar al verle el lunes en clase :bag:
madre mia :muahaha: es que es tal cual. Este fue igual, preparo mucho el terreno, supongo que para desviar la atención, pero es que quede muy traumatizada, con dos dedos me sobraba. Menos mal que mi novio esta muy bien dotado, no se como lo hubiera hecho con uno así
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes