El trabajo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  El trabajo

Yo no me podría quejar de trabajo: buen horario, jefe flexible, me identifico mucho con su visión del trabajo, peeeeerooo...

Necesitaba soltarlo todo, no citeis please que editaré
Última edición por Melindabea el 20 Feb 2018, 10:14, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  El trabajo

Ixchel escribió: 18 Feb 2018, 22:33
Libuse escribió: 18 Feb 2018, 21:55 Otra más para hablar de trabajo. Yo estoy haciendo algo totalmente diferente a lo que me "prometieron" que no me motiva en absoluto, y además el tema compañeros de trabajo no es muy bueno. Estoy metida en un nido de serpientes :D . Y no puedo reportar al departamento de recursos humanos... Llevo planteándome dejar el trabajo desde el pasado noviembre pero no me sale nada más y dependo de mí misma así que de momento no tengo muchas opciones.

¿Algunas estrategias para lidiar con días duros? ¿Tenéis alguna rutina/loquesea que os anime a seguir hasta encontrar algo mejor?
Yo estuve más de un año en una situación similar. Me consolaba pensar que tenía vida más allá del trabajo. Que tenía que estar allí porque no tenía otra opción pero que pasadas esas 9 horas, yo tenía mi vida. Me iba a pasear con mi perro y era el mejor momento del día y que las serpientes que dices se envenenen entre ellas. Aunque es cierto que había días que se hacían muy muy duros.
Hola Ixchel, gracias por contestar :D Yo la verdad que vida después del trabajo casi nula, y tirar de mí misma todo el rato me cuesta. Pero sí es cierto que cuando voy al gym siempre estoy al día siguiente de mejor humor, así que intentaré ser constante con eso. A mí me encantaría tener unos gaticos, por cierto jajaja, creo que me pasaría la tarde jugando con ellos.
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El trabajo

Por eso, entre otras cosas, mi perrito es tan importante para mí. Me obliga a salir y a pensar solo en él :)
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25777
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El trabajo

Yo cuando vuelvo del trabajo encabronada y abro la puerta de casa y sale mi perrita corriendo y saltando feliz de verme, se me quitan todos los males de golpe :dog7:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13067
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El trabajo

Termino tan agotada de trabajar y con tal dolor de cabeza que no tengo ganas de nada, me encuentro mal. Lo único comer y dormir.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24073
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El trabajo

Yo mañana tengo reunión y vienen los jefes, solo de pensarlo me entran los siete males. Lo único bueno, es que solo los veo un día a la semana, lo malo es que en un único día son capaces de joderme la semana entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El trabajo

Hoy al salir de trabajar me he ido a la playa a meditar ...

NECESITO IRME DE ESA EMPRESA y no puedo ahora mismo
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El trabajo

babyX escribió: 20 Feb 2018, 10:11 Yo cuando vuelvo del trabajo encabronada y abro la puerta de casa y sale mi perrita corriendo y saltando feliz de verme, se me quitan todos los males de golpe :dog7:
esto me pasa a mi, y ya cuando me hace la croqueta es :wub: :wub: :wub: :wub:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Tarantela

  El trabajo

Yo ahora ni tan mal. Estoy en un equipo dentro de la empresa en el que nos tratan como la última mierda, así que eso hago yo también. Lo único es que nos gustaría hacer una queja formal porque somos el único equipo con 4 o 5 ordenadores estropeados (como mucho somos 15 personas), lo que o nos dificulta la tarea o nos hace irnos al otro extremo de la oficina, un coñazo si tienes que comentar algo con tus compañeros. No sé si alguna sabríais qué podemos hacer, algún escrito y a quién dirigirlo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  El trabajo

Yo suelo salir del curro bastante quemada, por culpa de los clientes.
Imagen
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  El trabajo

Creo que soy el único que está contento por aquí :o

Yo he encontrado la que al parecer es la última y ya única empresa en España con condiciones del primer mundo y en la que no se entra por enchufe. Los sueldos están en el percentil 20% de los más altos del país, 7 horas de lunes a viernes, no hay ninguna etiqueta de ropa, se reconocen los méritos personales, hago lo mismo en horario laboral que fuera, el ambiente general es de gente como yo y mi jefe es 100 sobre 10.

El único problema que tengo es que está en el distrito más caro de la ciudad y los pisos cercanos en los que no es denigrante vivir no bajan de 1200-1500 € al mes por culpa de la burbuja del alquiler de Airbnb. Como no me pienso gastar más del 33% en vivienda, estoy esperando a que estalle esa burbuja.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28873
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  El trabajo

Y encima en una empresa molona.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  El trabajo

@Kasrkin, yo quiero! Se puede saber qué empresa o sector es?
Kasrkin
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 447
Registrado: 18 Feb 2018, 04:38

  El trabajo

-Olimpia- escribió: 24 Feb 2018, 19:24 Y encima en una empresa molona.
Lo que la hace más molona es que estoy yo :innocent:
Ixchel escribió: 24 Feb 2018, 19:49 Kasrkin, yo quiero! Se puede saber qué empresa o sector es?
Es de la industria del ocio, desgraciadamente no puedo decir más porque hay varias que están obsesionadas conmigo y podrían utilizar esa información con fines maliciosos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes