Calzado para pies pequeños

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2501
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Calzado para pies pequeños

Bueno abro este hilo porque no lo he visto y creo que puede ser útil. Yo tengo los pies bastante pequeños y normalmente tengo problemas a la hora de encontrar calzado de chica que me sirva.
Ando como loca detrás de unas Nike y el número más pequeño que fabrica la marca es el 35.5 y me va grande. El calzado de niño aunque lo haya más pequeño de esta marca en concreto no lo llevo comodo. Me da mucha rabia no poder llevarlas o tener que llevarlas con plantillas porque para mí no es lo mismo.
Conocéis marcas de deportivas que hagan números de chicas para pies pequeños? Yo tengo bastantes Vans en el 34.5 y converse del 35 que me van bien, pero a parte de esas marcas no he encontrado otras que me puedan servir.
Muchas veces en tiendas como pull y Bershka, que el número más pequeño es el 35 en algunos modelos me va grande. Tengo unas sandalias de pulmón del 35 que bien, pero una vez quise unos botines del mismo número y me iban grandes :(
A ver si alguna tiene el mismo problema y podemos ayudarnos a encontrar calzado :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Calzado para pies pequeños

Gracias por abrir hilo. Aquí también una de pies minusculos (34)y sensibles. Las deportivas que uso son Adidas.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Calzado para pies pequeños

No uso muchas deportivas, pero las marcas mas caras si hacen numeros pequenyos. Yo siempre miro en Yoox porque es muy facil buscar por talla. Si ordenas por precio veras que no todas son tan caras, pero hace falta que sea lo que estas buscando.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes