Manías

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Manías

Después del hilo de defectos y el de virtudes...llega el de manías!

¿Cuáles son las vuestras?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Manías

Las mías...luego si eso pongo más si me van viniendo.

- No puedo dormir si la sábana no está bien pillada con el colchón. Puedo levantarme a las tres de la mañana solo a recolocarla. Si me asoman los pies no duermo.

- Con dormir, me pasa que si no me tapo es como si no pudiera. Aunque sea un trozo de sábana ahora en verano.

- Armarios. No puedo con las puertas abiertas, tengo que ir a cerrarlas. Mi novio va dejando siempre todo abierto y yo detrás cerrando.
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  Manías

Hhhhmmm veo que abrí la caja de Pandora con el hilo de defectos, hehhehehhe

Pues muchas. Las que recuerdo ahora:

Necesito sentirme limpia. Eso puede ser normal pero yo necesito ir a la ducha dos veces mínimo y hasta 4 en verano. Cepillarme los dientes cada vez que como algo etc.

La cama tiene que estar perfecta. No puedo ir a dormir a una cama que no esté bien puesta. Y en viajes siempre cambio todo aunque sea hace dos días que lo haya cambiado. Necesito volver y que todo esté recién lavado.

Necesito que los vasos y copas estén impecables para beber. No limpio, sino brillantes. Y también limpio las botellas que pido en cualquier restaurante.

Creo que muchas de mis manías son referidas a la limpieza, hahahaha

Si recuerdo más las pongo.
Imagen
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  Manías

Cuando voy a un hotel , antes de acostarme tengo que comprobar que las sábanas estén limpias.
Soy una maniática del orden y de la limpieza , tampoco puedo ver la taza del wc levantada.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
Dorami
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 22 May 2018, 15:41

  Manías

Yo soy una maniática del orden, soy incapaz de irme a la cama sin recoger la cocina o el salón, aunque esté reventada y al día siguiente no trabaje. Voy detrás de mi marido recogiendo todo lo que va dejando.Tampoco soporto los armarios abiertos o un cajón mal cerrado, me pongo atacá...
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Manías

Otra que va cerrando lo que su novio deja abierto. ¿Por qué da por hecho que los cajones se cierran solos?

Tengo una manía extrema con las manos. Es tocar algo y echarme desinfectante o lavarlas, me pongo histérica si no lo hago. Así pasa, que he tenido dermatitis más veces de las que soy capaz de recordar.

Ahora que vivo con mi chico no paro de limpiar. Necesito que esté todo limpio porque no puedo volver a vivir en el caos, me da ansiedad.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16616
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Manías

ufff tengo muchas jajjjajjjaj

Las cremas hidratantes, champus, mascarillas etc no me gusta que hayan residuos de crema en el envase, los limpio bien antes de cerrarlos.

No me gustan los diminutivos en exceso. No me gustan las palabrotas, de vez en cuando sí, pero esta gente que esta siempre diciendo palabrotas les tomo manía rápido.

No me gusta la gente que habla muy alto, como gritando, me siento intimidada.

Soy muy limpia, en verano me puedo duchar hasta 3 veces si hace mucho calor, me agobia sudar.

No me gusta que las cosas estén desordenados, cuando mi sobrino viene a mi casa sufro como Geno de pensar como me va a poner todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Manías

Yo diría que no tengo manías, pero no sé si soy la persona más adecuada para responder a esa pregunta... Eso sí, creo que estoy criando a un futuro Sheldon Cooper :bag:

Lo único que tengo claro es que mi nivel de tolerancia con armarios y cajones abiertos (o mal cerrados) es mayor que el vuestro :meparto: Me niego a ir por detrás cerrándolos y la verdad es que aunque prefiero que estén cerrados, soy capaz de convivir con ello.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Manías

- Limpiar compulsiva- pero disimuladamente la boquilla de los botellines de cerveza antes de beber.
- Construirme la torre de pisa con todas las cosas que quiero sacar o meter del frigo para evitar abrirlo varias veces seguidas.
- Cuando como en el curro, llevar las cosas separadas en distintos tuppers, aunque luego al calentarlo lo ponga todo en el mismo plato.

Y seguro que tengo mil más que a mí me parecen lo más normal del mundo y otros dirán que tengo un TOC :jiji:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Manías

Pues yo creo que no tengo, de ese tipo no, al menos, tampoco diría que soy una cerda, y hay un umbral de desorden a partir del cual me molesta pero vaya, lo normal, creo. Con lo de los armarios el que se pone malo es mi marido y va por detrás cerrando lo que yo dejo abierto.
Soy desordenada y la verdad es que es algo que me jode pero me cuesta mucho cambiar.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Manías

Yo de orden y limpieza no tengo apenas, tengo una manía con las manos, y es que me da mucho asco mancharme las manos, sobre todo de aceite, pero ascazo, llego a ponerme guantes para abrir una lata de atún para no mancharme nada las manos :looll: y si me la mancho enseguida me lo estoy lavando con mistol porque poto.
Y también tener las manos mojadas me da mucho asco, gente que se lava las manos en un baño publico y salen sin secarlas, poto. O sea que lo hagan otros me da igual pero si lo hago yo solo de pensarlo me da un asco xD
Salgo de la ducha y me seco las manos con la toalla :dload: antes que todo lo demás
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Manías

Yo tengo muchas manías (sobre todo léxicales, de comida, higiene corporal y de ruiditos que no soporto) pero ninguna de orden, de hecho me da mucha pereza la gente que intenta imponerme sus manías de orden, a mí que me dejen en paz
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Manías

Yo con los años y por lo que sea he ido cogiendo más manías y con algunas lo paso mal y se lo hago pasar mal a los demás. Nivel: estar al borde del llanto rabioso porque alguien ha dejado los tenedores mal colocados o la ropa fuera de su sitio.
Antes me hacía incluso gracia hablar de mis manías y nos reíamos hablando de si hacía esto o lo otro, ahora no. Creo que podría decirse incluso que algunas me generan un grado de ansiedad poco soportable.
Imagen
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Manías

Esto empieza a parecerse a la moda de las encuestas para ver como son/funcionan/miden... nuestros novios :lol: :lol: :lol:


Yo no tengo grandes manías así a bote pronto la que se me ocurre es que tengo que dormir suelta, no me gusta que la sabana/nórdico me dejen aprisionada, me gusta poder sacar los pies por abajo. A la misma vez, en verano me gusta taparme aunque sea con una puntita de la sabana :jiji: ya puedo estar muriendo de calor :cool:
Imagen
Bibibi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 400
Registrado: 14 Feb 2018, 21:00

  Manías

lo que me da mas manía/asco del mundo es la gente que hace ruido al comer. Me resulta tan desagradable que a veces tengo que levantarme de la mesa con cualquier excusa.
Avatar de Usuario
Sena
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 10 Jul 2018, 12:23

  Manías

Que se me vengan a la cabeza ahora:

- Tengo que taparme los pies al dormir siempre. He visto demasiadas pelis de terror y temo que alguna criatura sobrenatural me tire de ellos y me arrastre al infierno :lol:

- Tengo que dormir con la ventana abierta o si no me agobio.

- Siempre empiezo a maquillarme por los ojos.

- Las pocas veces que se me ocurre limpiar tengo que dejarlo todo impoluto. No sé limpiar por encima.

- Odio comer fuera de casa. No disfruto compartiendo ese momento con más gente (y eso que tomar algo o ir de tapeo me encanta).

- Y ya en cuanto a manías con la gente, me molesta la gente con poca disposición, la que estorba y la que siempre monta dramas por todo.
Avatar de Usuario
Dree
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 12 Feb 2018, 22:41

  Manías

Celebrian escribió: 11 Jul 2018, 12:29 Salgo de la ducha y me seco las manos con la toalla :dload: antes que todo lo demás
:wow: Esto me ha parecido super curioso!

Yo creo que no tengo muchas manías, una muy chorra es que si me voy a ir a dormir y está la luz encendida tengo que meterme en la cama para apagar la luz, si la apago de pie me entra como angustia y acabo pegando un salto ninja mentras le doy al interruptor :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes