Frenectomia (Quitar o reposicionar frenillo labial)

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Frenectomia (Quitar o reposicionar frenillo labial)

Dimmu escribió: 07 Jul 2018, 11:32 Yo creo que de hacérmelo me haría con injerto aunque será más caro, pero estoy harta de verme eso negro ahí, en el resto de la boca tengo las encías bien, es sólo eso.

Pedí cita hace tiempo para hacérmelo con láser y luego me eche para atrás...

@Masorli estás tomando analgésicos o antibióticos?

@Hierbabuena por qué dices que lo que más le molestó fue el injerto? Se lo hizo después de que le curara lo otro? La piel del injerto se la quitaron del paladar o era sintética? Cómo lo tiene a día de hoy?
Los 3 primeros dias tome ibuprofeno y amoxicilina. Despues de esos dias es una molestia pero nada mas.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Frenectomia (Quitar o reposicionar frenillo labial)

[mention]Dimmu[/mention] Le cogieron piel del paladar y se lo injertaron en la encía en la misma intervención, y él se quejó un par de días de molestias y algo de dolor tanto en el paladar como en la encía, pero le ha quedado genial y ni se nota, y me dijeron que podía haber una diferencia de coloración, pero nada. Nadie diría que tuvo que hacerse el injerto. Lo mejor es que así ya no corre riesgo de que los dientes se queden con la raíz al aire y los termine perdiendo.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Frenectomia (Quitar o reposicionar frenillo labial)

Hierbabuena escribió: 07 Jul 2018, 22:03 @Dimmu Le cogieron piel del paladar y se lo injertaron en la encía en la misma intervención, y él se quejó un par de días de molestias y algo de dolor tanto en el paladar como en la encía, pero le ha quedado genial y ni se nota, y me dijeron que podía haber una diferencia de coloración, pero nada. Nadie diría que tuvo que hacerse el injerto. Lo mejor es que así ya no corre riesgo de que los dientes se queden con la raíz al aire y los termine perdiendo.
Era algo así lo suyo? No ha vuelto a tener problemas?


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Frenectomia (Quitar o reposicionar frenillo labial)

[mention]Dimmu[/mention] era así y no ha vuelto a tener problemas. Ahora tiene los paletos bien sujetos y no se ve nada de raíz.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes