¿Lucharías en una guerra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Lucharías?

Si, lucharía por mi país
4
3%
Si, lucharía por unos ideales y la gente
21
16%
Depende, si nos atacan me defendería
37
28%
No, creo que nada me haría coger un arma
50
38%
No, por miedo
19
15%
 
Votos totales: 131
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1855
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Lucharías en una guerra?

Yo también elegí la tercera. Al ser atacado, creo por instinto uno se defiende. De otro modo, trataría de huir.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1279
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  ¿Lucharías en una guerra?

Kasrkin escribió: 13 Jun 2018, 01:18 Como si las noticias falsas las hubiera inventado Putin en persona :meparto: todas las guerras en las que se ha metido Estados Unidos en su historia han estado basadas en mentiras, por ejemplo:

-Guerra de Cuba de 1898
-Guerra de Filipinas de 1898
-I Guerra Mundial
-II Guerra Mundial

-Guerra de Indochina
-Las dos Guerras de Afganistán
-Las dos Guerras de Iraq
-La destrucción de Libia y de Siria

Todas ellas empezaron con una causa inventada y fueron mantenidas a base de propaganda totalmente falsa.

Ahora cuando la gente no quiere votar al candidato de la banca internacional, lo llaman "hackeos rusos".
¿Qué mentiras fueron las que causaron las dos Guerras Mundiales? De las otra se ha escrito mucho, sobre todo de la de Cuba y la voladura del Maine y la ayuda de Hearst a la difusión del bulo. Pero ambas guerras mundiales no sorprendieron a nadie en la época, se venían cociendo lentamente.

La primera tuvo un magnicidio y después una exigencias por parte del imperio Austrohúngaro que sabían que nunca se iban a aceptar en Serbia.
Y de la Segunda, teniendo en cuenta que la bajada de pantalones de Chamberlain y Daladier, que quizá siguiendo con su cobardía podrían haber tragado de solo depender de ellos. Desde 1933 se empezaron a construir los primeros campos de concentración, y las medidas antisemitas, totalitarias y el desmantelamiento de la República de Weimar empezó según llegaron al poder. Lo sorprendente es que tardase tanto en empezar la guerra y no se produjera el milagro que esperaba Negrín, que la nuestra aguantase hasta entonces. Pero como en Europa y los EEUU no tienen vergüenza nos dejaron con Paco hasta que se murió en la cama. (Añado que la URSS tampoco nos ayudó una vez terminada la guerra mundial, sus intereses estaban en lo que había conquistado en el este, y no apoyaron la invasión del valle de Arán).
Imagen
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  ¿Lucharías en una guerra?

licel escribió: 18 Jun 2018, 01:03 Yo también elegí la tercera. Al ser atacado, creo por instinto uno se defiende. De otro modo, trataría de huir.
Creo que en un ataque, si te defiendes debes tener formación militar o algo parecido, porque sino eres un blanco muy fácil. Lo mejor es huir si no se quiere participar.
Imagen
cacostam1
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2018, 14:02

  ¿Lucharías en una guerra?

Dejah_Thoris escribió: 18 Jun 2018, 01:23
Kasrkin escribió: 13 Jun 2018, 01:18 Como si las noticias falsas las hubiera inventado Putin en persona :meparto: todas las guerras en las que se ha metido Estados Unidos en su historia han estado basadas en mentiras, por ejemplo:

-Guerra de Cuba de 1898
-Guerra de Filipinas de 1898
-I Guerra Mundial
-II Guerra Mundial

-Guerra de Indochina
-Las dos Guerras de Afganistán
-Las dos Guerras de Iraq
-La destrucción de Libia y de Siria

Todas ellas empezaron con una causa inventada y fueron mantenidas a base de propaganda totalmente falsa.

Ahora cuando la gente no quiere votar al candidato de la banca internacional, lo llaman "hackeos rusos".
¿Qué mentiras fueron las que causaron las dos Guerras Mundiales? De las otra se ha escrito mucho, sobre todo de la de Cuba y la voladura del Maine y la ayuda de Hearst a la difusión del bulo. Pero ambas guerras mundiales no sorprendieron a nadie en la época, se venían cociendo lentamente.

La primera tuvo un magnicidio y después una exigencias por parte del imperio Austrohúngaro que sabían que nunca se iban a aceptar en Serbia.
Y de la Segunda, teniendo en cuenta que la bajada de pantalones de Chamberlain y Daladier, que quizá siguiendo con su cobardía podrían haber tragado de solo depender de ellos. Desde 1933 se empezaron a construir los primeros campos de concentración, y las medidas antisemitas, totalitarias y el desmantelamiento de la República de Weimar empezó según llegaron al poder. Lo sorprendente es que tardase tanto en empezar la guerra y no se produjera el milagro que esperaba Negrín, que la nuestra aguantase hasta entonces. Pero como en Europa y los EEUU no tienen vergüenza nos dejaron con Paco hasta que se murió en la cama. (Añado que la URSS tampoco nos ayudó una vez terminada la guerra mundial, sus intereses estaban en lo que había conquistado en el este, y no apoyaron la invasión del valle de Arán).
Excelente el aporte muchas gracias

Editado por moderación. El spam está prohibido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes