[URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Ayer salí a tomar algo con unos amigos y mi pareja perdió su móvil. En teoría se le quedó olvidado en un bar (aunque no está del todo seguro, lo más probable es que se le quedase allí encima de la mesa o algo así). Probamos a llamar al teléfono y estaba encendido, pero nadie respondió. Llamamos al bar y nadie respondió tampoco.

Hoy hemos vuelto a llamar al bar y nos han dicho que no lo han visto. Hemos llamado varias veces al teléfono y sigue encendido, pero nadie responde. Ha probado a localizarlo a través de una de estas aplicaciones para saber dónde está tu teléfono y le sale que está a un kilómetro y pico del bar, así que suponemos que alguien se lo llevó, aunque sigue en la misma ciudad donde se quedó. Lo que no cuadra es que el teléfono sigue encendido. No le queda mucha batería.

¿Qué nos recomendáis?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10928
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Que lo des por perdido. Sorry :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

lamaladelanovela escribió: 30 Jun 2018, 15:41 Que lo des por perdido. Sorry :bag:
Pues si... Si alguien se lo llevo y no coge, chao. Esa persona puede haberlo cargado porque al no saber el pin no querrá que se le apague. Yo pondría una denuncia en la policía y les diría lo de la app donde lo localiza, no se, si no podéis ir vosotros allí pero a ver cómo lo encuentras. Yo denuncie varios robos de móvil y nunca me localizaron ninguno, nunca más se supo. Pero a un amigo dos años después del robo lo llamó la policía porque tenían su movil xD
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Que esté en el coche no puede ser, verdad?
El otro día yo también creía que lo había perdido, después de 2 días seguidos seguía encendido, y resulta que lo tenía en el asiento de detrás, se me caería del bolso.



Cómo odio a la gente ladrona asquerosa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Ah bueno si tenéis yo lo que haría sería cambiar pero ya contraseña de Amazon, Aliexpress etc, ahora abres la app y como tengas la tarjeta registrada en Amazon no te pide pin ni ostias y ahí os pueden pegar un sablazo. Por eso también es importante la denuncia por si pasa algo poder demostrar que no tenías el móvil.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Yo, a parte de todo lo q te han dicho, lo denunciaría, siempre me acuerdo de un caso bastante mediático, un chaval al que le robaron el móvil y un tiempo más tarde se vio en la cárcel pq su móvil apareció en un robo alguna fechoría, no recuerdo como acabó, el padre del chaval fu por todas las televisiones.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

No creo que lo recuperéis así que denuncia y dejarlo como un ladrillo bloqueando el imei. (Es necesaria creo para hacerlo)
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Solucionado. Estaba en el garaje... ayyyy.....

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23163
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Bien!!!!

Menos mal que no nos habéis hecho caso tan pronto :lol:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Bien [mention]Folle[/mention] . Me alegro.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

No iba desencaminada xDDD

Cuando pasen las horas y el móvil siga encendido mirad bien porque es lo más probable.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Una historia con final feliz!
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Haha el microinfarto.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  [URGENTE] MÓVIL PERDIDO

Jajajaja, bueno, aún no lo tenemos, porque está en el garaje de un amigo y no tenemos forma de entrar hasta la noche. ¡Esperemos que el teléfono siga allí cuando puedan pasar a recogerlo!

¡Gracias a todas!

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes