Familiar con problemas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Familiar con problemas

[mention]mariaji[/mention], ya lo siento, que tal estas hoy? que te dijo el psicologo?
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Familiar con problemas

Hola [mention]Felizdelavida[/mention] pues hoy todo bien, está como si nada, super amorosa como es ella.
El psicólogo me ha estado ayudando a analizar la situación y a buscar alternativas. Hemos llegado a la misma conclusión que aquí, ir a AA AA y mientras le pase eso no decirle nada ni discutir
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Familiar con problemas

Pues mucho animo y espero que te puedan ayudar en el AA. No dejes de contarnos como vas
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  Familiar con problemas

Mucho ánimo [mention]mariaji[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Familiar con problemas

[mention]mariaji[/mention]

Te voy a decir cuatro cosas que te van a costar la misma vida hacer:

1. Decírselo a tus tíos y que se monte (que tampoco creo que no lo sepan ya). Todo lo que sube baja y bajará, pero necesitas refuerzo en tu postura y apoyo.

2. Tras la calma te sientas y hablas con ella, no se trata de convencerla, se trata de cargarla de chantaje emocional: “yo te quiero con toda mi alma y haría lo que fuera por ti, pero no soporto que bebas porque no eres tú, no veo a mi madre en esa persona y si sigues por ese camino me marcharé y no querré saber más de ti. Me duele pero yo así no puedo seguir viviendo, en tu mano esta.”

3. tras este chantaje emocional aceptará la ayuda, lo mismo tarda un par de días pero siempre lo hacen y lo intentan. Va a tener recaídas y vas a tener que volver a jugar con su mente. Te está defraudando, no lo olvides.

4. Tras un poco de cuartelillo razonable, si no mejora la tendrás que dejar atrás. O se hunde sola o te hundes con ella y ahí si que te toca elegir a ti.

Te estoy diciendo cosas muy duras, pero no te puedo dar mejor consejo porque ya he visto tu caso antes. Mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5853
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Familiar con problemas

Jo mariaji, lo siento, lo único bueno es que no es a diario, imagino que es algo positivo. Espero que deis con la tecla y se arregle pronto
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Familiar con problemas

Mucho ánimo Mariaji, un abrazo enorme para ti y para todas las demás que estáis pasando o habéis pasado por algo así, aquí me tenéis para cuando necesiteis desahogaros.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Familiar con problemas

hola! si [mention]Sorcière[/mention] lo de la hoja de ruta es lo que estuvimos hablando el miercoles en mi cita. y lo del chantaje emocional que habéis dicho varias, pues me da que sí, porque a raiz de que el otro día ella vio que yo estaba seca y me dijo que si era por ese motivo... pues no lo ha vuelto a hacer. Hoy se ha vuelto a quedar sola y cuando he vuelto estaba bien, pero la tensión que he pasado hasta que he abierto la puerta he hablado con ella y he visto que todo estaba normal ha sido dura
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Familiar con problemas

Cuanto siento por lo que estás pasando, ver a una persona que quieres hacerse daño tiene que ser duro
Intenta con ella el refuerzo positivo, como con los niños, cuando la veas bien se todo lo cariñosa y positiva del mundo y cuando la veas mal intenta mostrarte neutra y no hacerla caso ni seguirle el juego
Puedes visitar a los servicios sociales de tu ciudad a ver si te saben dar pautas para reconducir la situación y si el problema se volviera mas difícil que te den información sobre la declaración de prodigalidad( supongo que será muy difícil y costoso de conseguir) para que no tenga acceso al dinero
Fuerza y ves contándonos como va, nos interesa
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Familiar con problemas

Siento mucho lo que estás pasando [mention]mariaji[/mention] es muy duro y no puedes hacer frente a esto tu sola.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Familiar con problemas

repetido
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  Familiar con problemas

[mention]rxhula[/mention] si, eso del refuerzo positivo intento hacerlo, más que nada porque cuando está mal no puedo ser simpática con ella, no me sale...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes