Matar al padre (movistar+)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Matar al padre (movistar+)

Abro hilo de esta serie, la vi anunciada en una marquesina y me llamó la atención, ¿la habéis visto? Son 6 capítulos

Imagen
Se estrena en Movistar+ Matar al padre, una nueva serie de cuatro capítulos protagonizada por Gonzalo de Castro y dirigida por Mar Coll, que cuenta la vida familiar de un hombre obsesionado con el control a lo largo de dieciséis años.

Jacobo Vidal es un abogado y padre obsesivo y controlador, que no deja que sus hijos Tomás y Valeria aprendan por sí solos sobre la vida y tomen sus propias decisiones, ante la indiferencia de su mujer Isabel, que se toma con mucha tranquilidad el carácter insoportable de su marido.

Así, por culpa de esta personalidad, Tomás ha resultado ser un chico con muchos miedos, pesimista y con un futuro profesional que no parece muy prometedor. Por su parte, Valeria en cuanto pudo se fue de casa para intentar cumplir sus sueños, lejos de la influencia de su progenitor.

La historia de esta familia barcelonesa a lo largo de dieciséis años es lo que cuenta Matar al padre, la nueva serie que se estrena en Movistar+. Son cuatro episodios en los que se muestran las andanzas de todos estos personajes durante cuatro momentos en el tiempo: 1996, 2004, 2008 y 2012. Pasando de la Barcelona post-olímpica a la crisis económica mundial, las vidas de todos ellos estarán llenas de obstáculos.

Mar Coll es la directora de esta serie que mezcla el drama con el humor y con la que muchos espectadores se sentirán identificados. Gonzalo de Castro es el protagonista, al que acompañan la actriz chilena Paulina García en el papel de su mujer y Greta Fernández y Marcel Borràs interpretando a sus hijos.

La serie se ha presentado con éxito en el Festival de Málaga, el D’A Film Festival de Barcelona y el festival Séries Mania de Lille (Francia).
[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Matar al padre (movistar+)

La he terminado hoy, no está mal pero tampoco me ha entusiasmado... eso sí, Gonzalo de Castro borda su papel :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Matar al padre (movistar+)

Jo yo no fui capaz ni de terminar el piloto,no se que me pasa con las series de movistar+ que no consigo conectar con ninguna :(
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Matar al padre (movistar+)

Yo la tengo pendiente desde que se estrenó y no sé porqué no me animo a verla. Y eso que sólo son 4 capis, pero...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Matar al padre (movistar+)

A ver si te gusta Malen,yo la verdad que con esta plataforma tengo cero suerte.Tengo esperanzas puestas en la de Aura Garrido,a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Matar al padre (movistar+)

:hide1: no merece mucho la pena, lo único destacable es la actuación de el, pero ya está...

Con lo que me llamó la atención cuando la vi anunciada, y lo prescindible que me pareció jaja
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes