Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2120
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Mia Wallace escribió: 20 May 2024, 13:09 ¿Se puede después de cambiar algo en el pasado viajar al futuro a ver si me lo he cargado, por si tengo que volver otra vez a atrás y re-arreglarlo?

La muerte de Francisco Fernando, no sé si evitaría 2 guerras, pero con algo de suerte al menos la segunda...
Para evitar la segunda con cargarte a Clemenceau solucionado.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4191
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Sorcière escribió: 21 May 2024, 16:45 Tened cuidado con @Liukin, sabe lo que tramáis.
Se está jugando @Nikita otro viaje mío en el tiempo 🙄.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Que las tropas de Franco asesinaran a las hermanas de mi abuela y le robaran absolutamente todo a la familia de mi abuela.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Me sumo a lo de los Neandertales. Igual hubiese resultado ser una especie menos dañina que la nuestra.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

No entiendo lo de los neandertales. Por qué quereis evitar la evolución?
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Castañuelas escribió: 22 May 2024, 09:53 No entiendo lo de los neandertales. Por qué quereis evitar la evolución?
No evolucionamos desde los neanthertales y hay indicios de que posiblemente eran igual de inteligentes que nosotros, pero ellos eran europeos y el homo sapiens apareció en África, tenemos un ancestro común muchos miles de años atrás que se sigue buscando.

A mí me flipa pensar que en algún momento hubo 5 especies de humanos en la Tierra, en plan como el señor de los anillos o algo así :lol:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

cerocero escribió: 22 May 2024, 10:05
Castañuelas escribió: 22 May 2024, 09:53 No entiendo lo de los neandertales. Por qué quereis evitar la evolución?
No evolucionamos desde los neanthertales y hay indicios de que posiblemente eran igual de inteligentes que nosotros, pero ellos eran europeos y el homo sapiens apareció en África, tenemos un ancestro común muchos miles de años atrás que se sigue buscando.

A mí me flipa pensar que en algún momento hubo 5 especies de humanos en la Tierra, en plan como el señor de los anillos o algo así :lol:
Si, si lo se, pero si desaparecieron es por algo. Además que se sabe que algo de mezcla con nosotros hubo. Pero yo que se. Ya hay suficientes conflictos con otras culturas y etnias, imaginad si hubiese más especies de humanos xD
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Castañuelas escribió: 22 May 2024, 10:08
cerocero escribió: 22 May 2024, 10:05
Castañuelas escribió: 22 May 2024, 09:53 No entiendo lo de los neandertales. Por qué quereis evitar la evolución?
No evolucionamos desde los neanthertales y hay indicios de que posiblemente eran igual de inteligentes que nosotros, pero ellos eran europeos y el homo sapiens apareció en África, tenemos un ancestro común muchos miles de años atrás que se sigue buscando.

A mí me flipa pensar que en algún momento hubo 5 especies de humanos en la Tierra, en plan como el señor de los anillos o algo así :lol:
Si, si lo se, pero si desaparecieron es por algo. Además que se sabe que algo de mezcla con nosotros hubo. Pero yo que se. Ya hay suficientes conflictos con otras culturas y etnias, imaginad si hubiese más especies de humanos xD
Ya, lo he pensado muchas veces, aunque quién sabe
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1281
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Pero al final sobrevivió el más fuerte. De hecho me suena haber leído que personas con adn neandertal, por muy pequeño que sea, les influyó para que el covid les afectara más.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25980
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

Yo si fuera viajera del tiempo viajaría directa al futuro a ver si es verdad que Skynet nos borra del mapa :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1739
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Si fueras un viajero en el tiempo, ¿qué tragedia evitarías?

MJose132 escribió: 20 May 2024, 16:51 Pues difícil elegir pero pensando en la actualidad, viajaría hasta 1945, impediría el desembarco de Normandía y dejaría que la URSS se llevará el mérito (que en realidad ya lo tenía) al 100% cuando entrase en Berlín. Así nos ahorraríamos las miles de pelis estadounidenses de la segunda guerra mundial. Aiss, que bonito hubiese sido el mundo si EEUU hubiera seguido con su política de no injerencia en asuntos europeos 😢
oye no sé yo eh? que el muro lo saltaba la gente hacía el lado occidental y huían del otro .

Creo que hubiera evitado la caída del Imperio Romano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes