Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

El otro día haciendo zapping pillé la película de Lego que acaba de empezar, con Anya Taylor Joy de protagonista y el productor es Dimitri. Me quedé loca :loll:

Siempre me ha dejado muerta lo rápido que cambia de pareja esta mujer y la cantidad de hombres con los que ha estado si te paras a pensar. El resto de hermanos han sido más estables, y eso que Andrea apuntaba maneras.
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

panecillosueco escribió: 21 May 2024, 09:44Siempre me ha dejado muerta lo rápido que cambia de pareja esta mujer y la cantidad de hombres con los que ha estado si te paras a pensar.
A mí me parece estupendamente, pero también me sorprende, sobre todo ya teniendo hijos, porque se hace más complicado.
Let them eat cake!
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Me ha encantado la parte de arriba del vestido, pero por debajo lo veo raro, no sé si es que está como arrugado, si corto o no sé.
Ella sin embargo está estupenda, me encantan los pendientes que lleva por cierto.
Let them eat cake!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1278
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Me encanta todo, la veo espectacular. El pelo, las facciones...no se pude ser más guapa la tía. La escuché hablando sobre filosofía y tienen una voz grave y preciosa. Me resultó además de preciosa muy atractiva. Amo su estilo relajado y fresh.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Desde hace unos años, quizá a raíz del último del embarazo, está muy delgada. La veo incluso algo demacrada de cara. Pero bella, sí.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 396
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

panecillosueco escribió: 22 May 2024, 09:19 Desde hace unos años, quizá a raíz del último del embarazo, está muy delgada. La veo incluso algo demacrada de cara. Pero bella, sí.
A mí me pasa al contrario. Hac tiempo la veía y decía jo que delgada, pero la miro de cara y no la veo nada demacrada así que imagino que es su peso, y de hecho, siempre ha sido muy atlética

No se le ven brazos excesivamente delgados, demacrada o en el chasis
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Está guapísima y super fresca, me encanta.
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Está estupenda con el conjunto vaquero. Se la ve con cara ilusionada
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Princesas de Mónaco: Carlota Casiraghi, Carolina y Alejandra

Carlota está muy guapa en todas las fotos de esta página. Hacía tiempo que no la veía tan bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes