OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1752
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Ohne escribió: 20 May 2024, 16:25
Miss Trendy escribió: 20 May 2024, 15:48 @Ohne donde compras Olistic?

Estoy tentada a probarlo pero en la web al comprarlo es como que te suscribes automáticamente y no quiero.
La ultima vez compre el paquete de 3 meses en la web y la anterior lo compre en una farmacia de la ciudad donde viven mis padres
Asumo que en la farmacia sí pudiste comprarte una caja individual no?
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8695
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo acabo ahora la temporada de caldo de huesos, lo tomo desde otoño hasta ahora, para mí es medicinal por todos los nutrientes que aporta, más completo que el colágeno, lo hago en la olla lenta, voy cambiando de tipo de huesos o pongo patas de pollo, de cerdo para conseguir que salga súper gelatinoso, y a vez que se enfría está tan concentrado que se corta en porciones, lo que hago es congelar para 3 semanas, aunque si hace mucho frio me dura menos pues me apetece a todas horas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Miss Trendy escribió: 20 May 2024, 16:47
Ohne escribió: 20 May 2024, 16:25
Miss Trendy escribió: 20 May 2024, 15:48 @Ohne donde compras Olistic?

Estoy tentada a probarlo pero en la web al comprarlo es como que te suscribes automáticamente y no quiero.
La ultima vez compre el paquete de 3 meses en la web y la anterior lo compre en una farmacia de la ciudad donde viven mis padres
Asumo que en la farmacia sí pudiste comprarte una caja individual no?
Si, en las farmacias venden cajas individuales
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28906
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Es que está demostrado desde hace años que no sirve para nada, las empresas que lo venden se basan en estudios rollo 6 personas y 3 dicen notar algo pero evidencia científica cero.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo tomo suplementos para el cabello por temporadas.

He tenido una pérdida brutal de densidad desde la universidad y esto me ayuda a mantener la caída a raya.

Por mí, los tomaría de continuo. Pero hago descansos por si acaso es malo.

Lo noto un montón. He tenido épocas de tener la raya del pelo super abierta y, desde que los tomo, se me ve más densidad.

Y también tomo Rhodiola en épocas de bajada de defensas. O cuando me noto baja de energía.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Olistic tenía algún efecto secundario no menor. No me acuerdo lo que era.
Petri
Intralerda
Mensajes: 951
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Latti escribió: 20 May 2024, 18:37 Olistic tenía algún efecto secundario no menor. No me acuerdo lo que era.
Y está contraindicado en embarazadas.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

saymar escribió: 20 May 2024, 18:31 Yo tomo suplementos para el cabello por temporadas.

He tenido una pérdida brutal de densidad desde la universidad y esto me ayuda a mantener la caída a raya.

Por mí, los tomaría de continuo. Pero hago descansos por si acaso es malo.

Lo noto un montón. He tenido épocas de tener la raya del pelo super abierta y, desde que los tomo, se me ve más densidad.

Y también tomo Rhodiola en épocas de bajada de defensas. O cuando me noto baja de energía.
Cuáles tomas para el cabello?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo no suelo tomar nada, ahora he empezado con el Heliocare Ultra D que lo suelo tomar en verano. Y poco más, a veces probióticos (en ciclos de tres meses) y alguna vez he tomado omega 3.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo estoy tomando colágeno de Vital Proteins y no he notado nada, estoy terminando el segundo bote grande.

Tomo cápsulas para el pelo y nastideplasti. Cuando las termine no repito.

Lo que sí nota es el 5htp para dormir, me ayuda a conciliar el sueño junto con un buen libro.

Cuando termine todo igual pruebo el magnesio.
dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

:ok: :ok: :ok:
Latti escribió: 20 May 2024, 18:37 Olistic tenía algún efecto secundario no menor. No me acuerdo lo que era.
Latti te envié un privado hace días, te llegó? :hide1:

@latti perdona no se había enviado ahora si :ayno
Última edición por dulci9 el 22 May 2024, 08:57, editado 2 veces en total.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

dulci9 escribió: 21 May 2024, 00:03
Latti escribió: 20 May 2024, 18:37 Olistic tenía algún efecto secundario no menor. No me acuerdo lo que era.
Latti te envié un privado hace días, te llegó? :hide1:
No!! He mirado y no tengo nada!
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

MissMell escribió: 20 May 2024, 19:56 Yo no suelo tomar nada, ahora he empezado con el Heliocare Ultra D que lo suelo tomar en verano. Y poco más, a veces probióticos (en ciclos de tres meses) y alguna vez he tomado omega 3.
Qué probióticos tomas?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

magler escribió: 21 May 2024, 08:47
MissMell escribió: 20 May 2024, 19:56 Yo no suelo tomar nada, ahora he empezado con el Heliocare Ultra D que lo suelo tomar en verano. Y poco más, a veces probióticos (en ciclos de tres meses) y alguna vez he tomado omega 3.
Qué probióticos tomas?
No tengo una marca favorita, suelo coger los que vea en la farmacia pero busco que tengan el probiótico de tipo lactobacillus plantarum porque leí que es uno de los más afines a los que tenemos naturalmente.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14455
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Una buena mezcla de probióticos es mezclar kéfir con miel y arándanos ( yo los prefiero congelados por esa textura crunch y fria de la mezcla)

Algunos/as dirán que la miel es pura glucosa y fructosa y que si tal y cual pero la mezcla está espectacular para desayunar o merendar o post entreno.

Estoy haciendo una pijada como 30 mins antes de dormir ya con las cremas puestas y dientes lavados. Me empapo las manos en crema muy densa y me pongo guantes de algodón. Estoy en OP de llegar a verano con manos de princesa. Para lucir anillazo gigante rollo arabesco las tardes noches de verano con la manicura hecha.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

magler escribió: 20 May 2024, 19:49
saymar escribió: 20 May 2024, 18:31 Yo tomo suplementos para el cabello por temporadas.

He tenido una pérdida brutal de densidad desde la universidad y esto me ayuda a mantener la caída a raya.

Por mí, los tomaría de continuo. Pero hago descansos por si acaso es malo.

Lo noto un montón. He tenido épocas de tener la raya del pelo super abierta y, desde que los tomo, se me ve más densidad.

Y también tomo Rhodiola en épocas de bajada de defensas. O cuando me noto baja de energía.
Cuáles tomas para el cabello?
Ahora estoy con Phyto Phanere. Pero he probado muchos: complidermol, iraltone forte, Solgar pelo piel & uñas, pilopeptan...

En general, todos me han funcionado si les doy tiempo suficiente (aprox 2 meses). Las iraltone no me gustaron nada porque el tamaño de la cápsula es enorme, y me costaba tragar.

Las Phyto, en cambio, son más pequeñas y mucho mejor.

A mí me pasa que con algunos de estos suplementos, si no los tomo con mucha agua o tomo comida después, me dan ganas de vomitar. Creo que es algo físico, como si la pastilla no llegase a entrar en el estómago. Porque si bebo agua cuando noto la angustia, se me pasa. Y si como después de tomar la pastilla, también.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Woccek escribió: 21 May 2024, 17:13 Una buena mezcla de probióticos es mezclar kéfir con miel y arándanos ( yo los prefiero congelados por esa textura crunch y fria de la mezcla)

Algunos/as dirán que la miel es pura glucosa y fructosa y que si tal y cual pero la mezcla está espectacular para desayunar o merendar o post entreno.

Estoy haciendo una pijada como 30 mins antes de dormir ya con las cremas puestas y dientes lavados. Me empapo las manos en crema muy densa y me pongo guantes de algodón. Estoy en OP de llegar a verano con manos de princesa. Para lucir anillazo gigante rollo arabesco las tardes noches de verano con la manicura hecha.
Esto lo hice yo el otro dia por "casualidad". Acababa de echarme crema de manos mezclada con aceite de rosa mosqueta y me puse unos guantes de látex porque tenía que limpiar una cosa.

Media hora estuve con los guantes puestos y, oye, mano de santo. Cuando me los quite, tenía las manos más hidratadas que nunca.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9273
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo lo de los guantes lo hago casi todas las noches. Me pongo el serum de vitaminas de GH que no me iba bien para la cara, aceites de cutículas y crema de manos mezclada con algún aceite (ahora mismo bio oil) guantes y por la mañana me levanto con las manos super huertas. Yo me quite las uñas de acrygel porque pensaba que había pillado un hongo en una pero al final es un moratón. De todas formas he decido que me voy a quedar todo el verano con mis uñas naturales.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Nunca he usado guantes, tendré que probar!
Lo de las pastillas me pasa también si las tomo en ayunas me dan náuseas y arcadas, siempre tengo que tomar cualquier cosa con el estómago lleno.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 130
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Ohne Usas guantes de látex o de algodón? De látex no me pongo porque no me veo con ellos puestos toda la noche. Y de algodón me da la sensación de que no van a hacer nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes