Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3395
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 21 May 2024, 17:53
@BlueTears, mi 10% Romantic se manifiesta en pelo y escotes. Pelo con volumen genial, rizo (lo tengo rizado natural) muy bien, adornos, pañuelos, diademas... Pero bisutería o joyería, lo mínimo. Tú eres RI, verdad? Y una cosa en las orejas y otra en el cuello, qué curioso.
Sí, yo creo que es porque el alboroto de pelo minimiza los pendientes. Pero en el cuello too much me sienta regular. Puedo defender un collar corto y ancho de este estilo aunque con dificultad
Spoiler
Imagen

Imagen
Pero me pega más algo de este estilo con la cadena cortita, tipo gargantilla (de hecho, este lo tengo, con los pendientes a juego y me gusta un montón, lo uso mucho).
Imagen


Tampoco me valen los collares minimalistas que se llevan ahora, en plan una cadenita y un detallito pequeño. Se pierden en mi escote y desaparecen o molestan visualmente como si llevara un insecto ahí posado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que he editado porque he tenido un lapsus y he puesto que los rosas oscuro y frambuesa fatal, y no ,esos bien, que era lo que quería decir.


Yo tengo el pelo ondulado-rizado en las puntas y me queda bien el volumen en el pelo, sim embargo los pendientes aparatosos mal o muy voluminosos.

Pero un estilo más " austero" me queda bien, por ejemplo, estos que tengo:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jo, @Sugar Kane, para mi esos son XXL. Y mira que con el pelo no se me verían tanto, pero da igual. Yo puedo ir a algo así:
Imagen
Y diría que mi máximo es esto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Esos los defiendo bien, porque son de unas características particulares, pero también te digo que si fueran de metal, creo que no podría. Al menos, todo en metal.

Me tendría que ir más a un tamaño como el que enseñas en esas fotos.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sugar Kane, son madera? O plástico o resina? Madera ni de coña, horrible. Lo otro mejor. Pero aún así son grandes para mí. En general me van bien los pendientes de formas redondeadas, como esas flores que he puesto, o discos, o aros pequeños, o bolitas. Pero nada bohemio ni avant-garde, ni perlas.
Tb me veo muy bien con pendientes con forma de estrella.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 21 May 2024, 19:41 @Sugar Kane, son madera? O plástico o resina? Madera ni de coña, horrible. Lo otro mejor. Pero aún así son grandes para mí. En general me van bien los pendientes de formas redondeadas, como esas flores que he puesto, o discos, o aros pequeños, o bolitas. Pero nada bohemio ni avant-garde, ni perlas.
Tb me veo muy bien con pendientes con forma de estrella.

Son de madera!
Tengo los mismos en negro y los pongo con unas determinadas prendas y bien.
En madera tengo otros de gatitos pero ya son más pequeños.

Creo que tan largos como esos tengo unas fresas de Zara que tendría que volver a probármelas pero creo que hasta me favorecen más estos.
Las fresas lo que pasa que son muy brillantes, yo creo que me favorece algo más mate pero como hace muchísimo que no las pongo, tengo que probar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me pasa igual con los pendientes @Optimisty y los collares también tienen que ser mínima expresión.

Yo también he pensado en DR @CocoyFresa, por ese orden. Es uns combinación que me encanta para ver en otras. La femme fatale. Con tu paleta tiene que quedar :wub:
👑 the :bruja:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 492
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty @Sorcière Me miraré el DR a ver qué tal. En su día estuve investigando un poco el tema, pero lo dejé de lado y me concentré más en la colorimetría porque era lo que más me costaba. Lo otro, sin tener ni idea de esencia, lo he tenido bastante más claro que los colores, ver si una prenda me sienta bien o no por forma, características, material... me cuesta mucho menos de ver que los colores que me sientan bien.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty ¿Hay alguna esencia a la que no le vayan bien los pendientes? Llevo años sin usar y ahora no me veo. Los aros, que pibonzan a todo el mundo, a mí siempre me han parecido que me quedan mal.

Quiero hacer algo con los cuellos de alguna camisa y vestido. No me los pongo porque mi ingenue hace que me queden fatal, estoy pensando si quitar el cuello o descoserlo y redondearlo. No sé si será difícil.

¿Hay algún artículo del tono de vaquero que mejor te sienta según tu paleta? Porque tengo claro que a mí es el azul medio, sin ácidos, deslavados…, en un solo color.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki , te voy a dar una respuesta basada en Truth is Beauty, una seguidora de Kibbe podría darte otra respuesta diferente
Nada de pendientes, de ningún tipo, podría encajar con Gamine. Porque es alto nivel de detalle, pero poca bisutería o joyería. E igual prefieres llevar lo poco que toleras en otra parte...
Otra opción es que la suma de tus esencias tienda al poco nivel de detalle, en general, porque sea más yang que yin. Entonces, si por ejemplo tienes pelo rizado o llevas bastante detalles en la ropa, ya has alcanzado tu límite, y te ves mal con joyería. Lo explica Rachel aquí:
https://www.truth-is-beauty.com/blog/wh ... ually-mean
Como ingenue la joyería grande, vistosa, excesiva, sofisticada.. no te pega. Pero unos pendientes de botón, pequeñitos, no tendrían por qué irte mal. Piensa en los estilos que serían apropiados para regalarle a un niña y experimenta desde ahi. El nivel de detalle aquí no es problema. Sabes tus otras esencias? Los aros los veo para Romantic o Romantic blends, me gustan mucho los sencillos y de tamaño no excesivamente grande para RN.
Sobre los cuellos, redondeados me parece una idea buenísima.
Sobre tomos de vaqueros, tienes este artículo de 12 blueprints.
https://12blueprints.com/blogs/blog/you ... blue-jeans
Última edición por Optimisty el 27 May 2024, 07:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3768
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Optimisty. :flowers:
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1267
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que los pendientes más grandes que tolero son los aros. Luego es raro, porque tengo de botón pero creo que no me quedan muy bien, necesito que cuelguen, en tamaño mediano. Y que tengan cierto movimiento; unos aros pequeños de esos que se quedan tiesos me van fatal. En cambio aros más grandes que se muevan, bien. No sé por qué será.
En el cuello como mucho una cadena con colgante pequeño/mediano. Y depende de la ropa que lleve también porque recargarme mucho no me sienta bien. Al final donde me queda mejor la joyería es en las orejas, que es donde la tolero siempre. Así que lo que más tengo son pendientes.

Edito: también influye si llevo gafas o lentillas. Si llevo gafas todavía me puedo poner menos joyería. O sea, gafas, pendientes y colgante no. Lentillas, pendientes y colgante sí. ¿Le pasa esto a alguien más? XD
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11183
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace Yo tolero muy pocos los complementos, no suelo llevar de hecho, si llevo pendientes no puedo llevar collar, a no ser que sean pequeñitos ambos.
Anillos tampoco, llevo solo el de pedida que es discreto y si me pongo más me veo recargada, no llevo ni la alianza.

Con gafas de sol no me gusta llevar pendientes tampoco, me veo recargada, creo que es por lo que dice @Optimisty que me ha encendido la bombilla, suelo llevar cosas estampadas, mangas farol, volantes en blusas y creo que admito bastantes cosas en la ropa por lo que ya voy al máximo ya de lo que puedo soportar con la ropa, como para meter complementos.
Es algo que me ha pasado siempre además, me ponía algo y justo antes de salir de casa me lo quitaba porque me veía mal.

Me he comprado estos pendientes para el vestido que puse el otro día de Sezane y no sé si me veré con ellos o tendré que dejarlos para cuando me ponga blusas más sencillas, al tener el pelo largo y claro creo que me quedan más discretos que si tuviera el pelo corto o más despejado de la cara u oscuro, me los tapa bastante.

Imagen

Creo que me quedan bien los aros pero no muy grandes de tamaño y un poco gorditos, si tienen alguna forma como rizados u ondas mejor que lisos, más bien pequeños y los pendientes de botón creo que también pero como no uso apenas pendientes pues no estoy segura, tengo que hacer pruebas a ver.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Es posible que te favorezca un tipo de corte por delante (al rostro) y otro por detrás (a la silueta, a tu imagen en general)?

Me voy a volver loca con el pelo. No me veo bien del todo con nada (de lo que he probado, pero lo que no he probado -el pelo corto/muy corto- no lo voy a probar de todas formas, así que no entra en la ecuación). Parece que a la cara me favorece una cosa, pero en un rango tan delicado que a la mínima que me crece (y me crece muy rápido) ya se me ve pobre y demasiado lacio, soso y sin vida, especialmente por detrás, y el efecto no queda bonito. Pero lo que parece que me favorece más por detrás, que es capeado, con más volumen, no me favorece tanto por delante, que con capas que no sean largas parezco una paleta de Kentucky que vive en un parking de caravanas y se corta el pelo con navaja, si me miras de frente. Y como tengo poca cantidad y tan fino, no da para hacer un corte diferenciado: lo que corte por detrás se ve por delante y lo que corte por delante se ve por detrás.

Está claro que debo anteponer lo que me favorece a la cara, pero es que tampoco me veo TAN favorecida, Ya digo que es en un instante, en cuanto crece se pierde el efecto y se me ve escaso y lacio, que tampoco me favorece.

Me acabo de hacer un "destrozo" (primermundista) por intentar hacerme el corte que me hice hace tres meses por aburrimiento, que me quedó bien pero ya me había crecido demasiado. Y, como la Ley de Murphy no falla, esta vez que sí tengo sitios a los que ir y cosas que hacer, me ha quedado fatal.

Esto es como lo de las cejas: siento que lo que me ha dado la naturaleza no es lo que me favorece, que necesitaría modificarlo yo. En este caso, creo que me falta densidad y cantidad. Creo que con más densidad y cantidad me vería mejor y podría jugar más con el corte.

No sé si estoy desvariando, es que estoy HARTA del pelo, de verdad. Si algún día descubro lo que me favorece de verdad voy a llorar.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1267
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 27 May 2024, 17:16 ¿Es posible que te favorezca un tipo de corte por delante (al rostro) y otro por detrás (a la silueta, a tu imagen en general)?

Me voy a volver loca con el pelo. No me veo bien del todo con nada (de lo que he probado, pero lo que no he probado -el pelo corto/muy corto- no lo voy a probar de todas formas, así que no entra en la ecuación). Parece que a la cara me favorece una cosa, pero en un rango tan delicado que a la mínima que me crece (y me crece muy rápido) ya se me ve pobre y demasiado lacio, soso y sin vida, especialmente por detrás, y el efecto no queda bonito. Pero lo que parece que me favorece más por detrás, que es capeado, con más volumen, no me favorece tanto por delante, que con capas que no sean largas parezco una paleta de Kentucky que vive en un parking de caravanas y se corta el pelo con navaja, si me miras de frente. Y como tengo poca cantidad y tan fino, no da para hacer un corte diferenciado: lo que corte por detrás se ve por delante y lo que corte por delante se ve por detrás.

Está claro que debo anteponer lo que me favorece a la cara, pero es que tampoco me veo TAN favorecida, Ya digo que es en un instante, en cuanto crece se pierde el efecto y se me ve escaso y lacio, que tampoco me favorece.

Me acabo de hacer un "destrozo" (primermundista) por intentar hacerme el corte que me hice hace tres meses por aburrimiento, que me quedó bien pero ya me había crecido demasiado. Y, como la Ley de Murphy no falla, esta vez que sí tengo sitios a los que ir y cosas que hacer, me ha quedado fatal.

Esto es como lo de las cejas: siento que lo que me ha dado la naturaleza no es lo que me favorece, que necesitaría modificarlo yo. En este caso, creo que me falta densidad y cantidad. Creo que con más densidad y cantidad me vería mejor y podría jugar más con el corte.

No sé si estoy desvariando, es que estoy HARTA del pelo, de verdad. Si algún día descubro lo que me favorece de verdad voy a llorar.
Puedes probar algún recogido que te quede bien cuando el pelo lo tienes más largo. A mí me pasa también que para llevarlo suelto me queda bien un rango de longitud bastante corto y enseguida lo tengo más largo. Pero ahora estoy experimentando con peinados porque lo tengo más largo de lo que me favorece y hasta septiembre paso de cortarlo, y estoy descubriendo peinados con trenzas de lado RE que me quedan bien y me pueden salvar cuando me paso de longitud.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@nubecilla, creo que lo comentamos aquí. Me acabo de comprar unos levis 501 en una tienda vintage. Me veo super pibón con ellos. Me quedan tobilleros, vamos perfectos de largo para mi gusto.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22147
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ese modelo es demasiado masculino para mí @Sorcière !!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5809
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 01 Jun 2024, 15:22 Ese modelo es demasiado masculino para mí @Sorcière !!
A mí me ha sorprendido que me quedaran bien! Creo que el largo tiene mucho que ver.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8485
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace Ay, no te había leído :hug: Es que no me gusta llevarlo recogido (ni semi), no soy objetiva con eso tampoco, no me veo bien con ninguno y además me siento desnuda con el pelo retirado y sujeto :bag:

Las pocas veces que lo he hecho he recibido comentarios por "ir diferente", no expresamente por ir guapa, y no es lo mismo. Excepto mi madre, tías y abuelas, que como la mayoría de matriarcas, me ven guapísima con moño sólo porque se me ve cada centímetro de la cara... pero su opinión tampoco es objetiva :cafe: .

Con el pelo soy un caso, no sé qué me pasa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28110
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo el pelo rizado y creo que me queda mejor ondulado, aunque el rizo sea bonito. Cuando lo tengo húmedo es como mejor me veo, pero va totalmente a su aire.

Tengo un drama con las gafas, creo que ninguna me queda bien, soy dos personas totalmente diferentes, como Betty la fea que se quitaba las gafas y no la reconocían. Y encima no me puedo poner diadema ni pendientes ni nada.

Tengo unos ochenteros que me gustaría recuperar pero con las gafas es un cuadro. Y eso que son doradas pero muy neutras.

Llevo muchos anillos y colgantes, finitos, o si no me pongo un solo anillo grande.

Me voy a mirar los últimos enlaces de vaqueros y bisutería que les voy a sacar partido.

Yo necesito enseñar piel, siempre un poco de escote sin exagerar por comodidad, muñecas y tobillos, los Capri, piratas tan denostados... Muy bien, las mangas es más complicado porque como hay lo que hay, no las corto pero a veces las doblo.

Puedo llevar faldas midi combinadas con media fina, con media gordita es un horror, como algunos vestidos que sólo me quedan bien con sandalias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes