Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

aldara escribió: 17 May 2024, 11:12 Yo estoy muy contenta bajando de peso, algo que me estaba siendo imposible desde hace 2 años.

El deporte a día de hoy no lo hago por bajar de peso porque sé que la alimentación influye mucho mas si no que lo hago por un tema mental. Me ayuda mucho a relajarme, dormir mejor, liberar tensiones y despejar la cabeza
Qué bien!!

Ya se habrá comentado, pero para bajar de peso haciendo deporte y confiando en las calorías perdidas hay que hacer mucho deporte y muy intenso. Rollo correr 50km a la semana o ir a crossfit cuatro dias.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

@Latti justo, el deporte ayuda con un poco el cambio del cuerpo si antes no habias hecho nada, pero adelgazar adelgazar no hace si sigues comiendo igual
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Foreras a dieta

yo esta semana fatal, demasiadas celebraciones; la semana que viene me coso la boca.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7655
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

El deporte viene bien para estar durita, para no perder masa muscular, para tu salud física, para la ansiedad, pero para adelgazar... que va. Yo lo que más he notado este año con mucha diferencia es incrementar lo que me muevo, pasé de ir al trabajo en coche a ir andando a 70' entre ida y vuelta y vaya si lo noto, entre pasear y jugar con la niña, el gym y esta distancia es que me mantengo y no me entero.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14065
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Foreras a dieta

Yo he adelgazado otro kilo. Definitivamente voy a empezar a mirar lo que como porque este ha sido en una semana

Me ha dicho la matrona que no me angusties, también es verdad que estoy enferma pero es que no es solo lo que pierdo, hay que sumar que la niña engorda. Así que no adelgazo 1kg adelgazo más.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

No me peso hasta dentro de dos semanas, he cogido un virus y esta semana de deporte regular… comer me estoy intentando controlar, pero no siento que lo haya hecho bien.
Ánimo! A seguir comiendo sano y mucho deporte, vamos a conseguirlo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28105
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Ayer salí a cenar, tampoco nada bestia, de tapeo, pero hoy me noto super hinchada, sobre todo de tripa.

Hacer deporte no adelgaza pero ayuda, y también ocupa tiempo que no piensas en comer. A nivel mental me ayuda mucho, me salió un vídeo de Wendy Suzuki:
https://aprendemosjuntos.bbva.com/espec ... dy-suzuki/
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Socorro, necesito no tener planes en el finde o ponerme en serio y no comer y beber tantas guarrerías.
Ayer teníamos plan en un campo que había arroz. Total, que mi tía puso un montón de picoteo antes del arroz. Comí demasiadas patatas fritas, Pringles, y nachos con guacamole... A parte también queso y salchichón. Vamos, que casi me llené de porquerías antes del arroz. Que luego me lo comí también.
Y después dos pelotazos.
Ay dios mío...

Hoy he comido un poco de lasaña pero un trocito pequeño que no tenía ganas, merienda 6 o 7 almendras y de cena brócoli cocido y salteado después con ajo, un huevo casero a la plancha y un yogur natural de postre. Y he hecho deporte, una rutina de todo el cuerpo que hoy tocaban brazos, y otra de abdominales.
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

Hablando de deporte:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

magler escribió: 21 May 2024, 08:43
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No exactamente, Magler.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras a dieta

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7655
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Sin descanso no hay esfuerzo, es el otro pilar junto con el deporte y la dieta. Igual lo dejaría a 2 días a ver cómo te sientes y ya ir metiendo extras, que al menos esos días lo cojas con un poco de ganas.
Go vegan!
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras a dieta

Gracias. Voy a hablarlo con él esta semana, es verdad que seguir así es absurdo. Y sí, la falta de sueño hace que tengas hambre de azúcar por un tema hormonal @latti, ahora me apetece tarta de zanahoria de desayuno. Lo que quiero es reducir días de tener que entrenar a las 7am. A las 7:45 es una hora más razonable. Y quizá menos días.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7655
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras a dieta

Yo hasta que la peque no empezó a dormir con 7 meses no me vi capaz de ir al gym y revisar un poco lo que comía, que sentía que llevaba todo el posparto alimentándome de tostadas con mantequilla, y es que me lo pedía el cuerpo de no dormir más de dos horas seguidas y ese insomnio galopante. Tú eres una persona que pilota del tema y sabe si está forzando la máquina, prueba menos días y a ver si vas recuperando el ritmo, tanta exigencia no es buena ni necesaria @DoñaUrraca :hug:
Go vegan!
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Foreras a dieta

Ya te he entendido mucho mejor @DoñaUrraca
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Foreras a dieta

Eso es sueño puro y duro. La solución es la que has dicho, entrenar un poco más tarde, incluso quitar un día en estas semanas. Te leo y me leo a mí misma, el estrés y el sueño me lleva a tener unos antojos brutales en los que a veces caigo porque no tengo ni fuerzas para reflexionar si me viene bien o no.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Hoy comida ensalada de habichuelas y de postre un zumo de naranja. Merienda 7 almendras y unas gotitas de chocolate negro. Hice rutina de ejercicio de todo el cuerpo que hoy tocaba abdominales. No he hecho más porque había quedado. Después tenía hambre y me comí un trocito de pan de pipas. Me he tomado dos sidras en la quedada, y de cena una ensalada de canónigos, tomate y la clara de un huevo a la plancha, y la yema me la como a parte que me encanta.

No sé ni cómo he tenido la voluntad de hacer deporte antes de la quedada. Y he hecho el delicioso y todo antes del deporte.

Ahora mismo tengo hambrecilla, creo que me voy a tomar un vaso de leche y a dormir, aunque me despertaré para hacer pipí xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5787
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Foreras a dieta

He perdido medio kilo más. En total 4 kilos y medio en 2 meses, es poco, pero me doy con un canto en los dientes, porque, al menos, ahora bajo, que llevaba mucho tiempo que no conseguía bajar, como mucho me mantenía.
Esta semana sólo podré ir viernes, sábado y domingo al gimnasio. Me fastidia porque quería tonificar, estar más durita y ganar músculo, pero de momento inviable, entre que me estoy poniendo lentillas y tengo que ir a la óptica un montón de veces y que tengo que ir al podólogo, porque, al parecer el neuroma de morton, y hoy me hacen una eco. De cualquier manera intento andar todo lo que puedo, que de media son unos 14 mil pasos al día.
Me estoy quitando todos los caprichos de la comida: helados, bollos, chuches (el regaliz rojo me pierde) y como bastante más sano.
También estoy añadiendo más proteína en todas las comidas para no perder músculo.
La parte buena es que he perdido casi una talla y eso se va notando en la ropa.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2753
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues vamos al lío. Pesada de hoy: 79.5kg. +300gr que la semana pasada.
No lo entiendo. Esta semana lo he hecho bien, medianamente bien. He hecho deporte 4 días. Y las comidas de verdad que no considero que lo haya hecho mal. Ayer cené en un restaurante y me pedí una ensalada. Es cierto que ayer me pasé en la comida. Comí dos filetes de pollo, un poco de arroz blanco y un poquito de ensalada, pero con el arroz me llené mucho y luego la ensalada no me la pude comer entera. Que habría sido lo ideal primero la ensalada y lo que me sobrara fuese el arroz, sí, pero vamos.
Es verdad que la ensalada de ayer era muy grande y me la comí entera. Al terminar estaba bastante llena. Pero no sé. Lo mismo me peso mañana porque hoy me haya pillado el día raro.
No sé, lo mismo es que estoy comiendo peor de lo que creo, pero creía que con deporte lo compensaría y se ve que no.
Que a principios de semana me dije: venga, esta semana deporte al menos 3 días. Y he hecho 4.
Una amiga me dijo el otro día que me pesara los lunes después del finde de excesos, pero le dije que no tengo necesidad. Pero lo mismo es la solución para no pasarme tanto el finde, ver lo que hace en mí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes