Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Estoy tan contenta con mis resultados en Brooklyn, me engancha lo justo (no como me llegó a enganchar B3B en su momento) pero noto grandes cambios en mi cuerpo, mi novio también me lo comenta.

Ahora voy 3-4 veces por semana
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12311
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras deportistas

¿Qué es Brooklyn?

Yo sigo yendo 4 veces por semana, aunque me quedan ya solo dos semanas de gimnasio hasta septiembre. Me voy de viaje todo el verano y ya dejé la orden en el gimnasio de que no me pasaran la cuota durante junio, julio y agosto. En junio podría ir la primera quincena, pero decidí que me compensaba más esas dos semanas hacer algo en casa y así con el dinero de la cuota me pago uno de los visados, que es un viaje muy largo y voy a varios países.

Así que este mes me lo estoy tomando un poco de chill, en plan mantenimiento y aumentar un poco la actividad de cardio, y ya. Además no he estado muy boyante de salud estas últimas semanas, así que tampoco me ha dejado el cuerpo subir pesos o meterle más intensidad a los entrenamientos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Semana finiquitada

Miércoles - Tren inferior
Jueves - Tren superior + 15min cardio
Viernes - Tren inferior
Sábado - Tren superior + 15min cardio (mañana) + piscina 1500m (tarde)
Domingo - 45min cardio

Ayer no tenía ninguna intención de ir a la piscina pero con el tiempo que estamos teniendo nos pareció una buena forma de pasar la tarde...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Lo que llevamos de semana:

Lunes- estiramientos + planchas + eliptica
Martes- estiramientos + planchas + eliptica

Tengo que estirar bien para "desbloquear" porque llevo desde el sábado con mucho dolor de espalda.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4913
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Foreras deportistas

Vengo con una duda un tanto estupida quizas..

Voy a hacer cinco meses en el gimnasio (llevaba como diez años sin pisar uno pero dejé de fumar y me he picado de nuevo el gusanillo del deporte) y estoy siendo bastante constante y no me da miedo meter peso (siempre que puede moverlo; claro)

El tema es que el otro día me dijo mi novio que ya se me empezaba a notar en las piernas y si que es cierto que yo ya me noto más definida pero también me veo las piernas algo más bastas y a mí me gusta en general una estética “fina” y estoy con el dilema de si seguir subiendo pesos o cambiar ejercicios para ver si puedo enfocar menos teme cuádriceps..
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 21 May 2024, 09:07 Lo que llevamos de semana:

Lunes- estiramientos + planchas + eliptica
Martes- estiramientos + planchas + eliptica

Tengo que estirar bien para "desbloquear" porque llevo desde el sábado con mucho dolor de espalda.
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: Hoy caminata.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 23 May 2024, 10:57
Mareas escribió: 21 May 2024, 09:07 Lo que llevamos de semana:

Lunes- estiramientos + planchas + eliptica
Martes- estiramientos + planchas + eliptica

Tengo que estirar bien para "desbloquear" porque llevo desde el sábado con mucho dolor de espalda.
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: Hoy caminata.
Viernes: brazos + planchas + eliptica

Y cierro semana.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5523
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

@Greta es un tema muy personal.

A mí, personalmente, me encantan los cuerpos de las mujeres deportistas y mataría por unas piernas definidas, pero para eso tendría que volver a nacer :lol:

Sí tú no te sientes bien con los cambios, afloja un poco el peso o baja repeticiones en los ejercicios en los que trabajas esos músculos, pero yo no dejaría de trabajarlos porque un músculo desarrollado siempre implica una mejora funcional.

Por ejemplo, un cuadriceps fuerte siempre va a ayudar a las rodillas cuando bajas cuestas. Es un ejemplo un poco tontorrón, pero creo que ilustra lo que quiero decir.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

Chicas, vengo de hacer una pirámide de hip thrust de un mes y estoy viendo resultados brutales en glúteo, os recomiendo añadirla a vuestra rutina de tren inferior porque es 🔥

Lo hago solo un día a la semana. No vale la pena hacerlo más porque es mucho volumen.
Hago 4 sets. Todos con barra.
El primero de unas 12 repeticiones, el segundo de 9 o 10, tercero de 6-8 (depende del día) y la ultima serie a repes más altas 16-20 con barra+ banda.
Peso meto lo suficiente para quedarme muy cerca del fallo pero si veo que la técnica empieza a resentirse bajo peso. En la tercera serie llego al fallo. Y en las demás intento la última repetición hacerla con rebotes pa que queme.
Descanso de unos 2 minutos.

Al acabar el mes he notado muchísimo el incremento de fuerza en cada rango de repeticiones. Nunca había subido de peso tanto, y eso que llevo ya tiempo haciendo hip thrust, pero hacia la típica rutina 3x10-12 sin ir a repes bajas también. Os lo recomiendo mucho si queréis variar un poco vuestra rutina!
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2215
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Me va a tocar darle una vuelta a toda mi rutina porque se acaban los meses de extraescolares del niño 😭 estaba yendo al gimnasio 3/semana , unos 50 minutos, una hora, sólo fuerza (hago cardio los findes con elíptica en casa y creo que de sobra).

Al terminar las extraescolares del niño pierdo esa hora... Podría ir como 30 min de lunes a viernes si me organizo (quizá algún día si logro entrar antes pueda alargar a 45 min, pero no cuento con ello).

Hacía un poco de todo, ahora ya no tengo muy claro qué hacer. No me había dado cuenta hasta hoy mismo... ¿Cómo lo organizariais con tan poco tiempo? Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 26 May 2024, 16:11 Hacía un poco de todo, ahora ya no tengo muy claro qué hacer. No me había dado cuenta hasta hoy mismo... ¿Cómo lo organizariais con tan poco tiempo? Gracias
Depende de cual sea tu objetivo, pero así como consejo general yo metería supersets. Con eso ya recortas la mitad del tiempo de los descansos.

También puedes mirar si estás haciendo varios ejercicios que trabajen el mismo músculo y hacer solo uno de ellos con más peso.
Imagen
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 385
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras deportistas

@Califragilística yo fuerza hago al final dos o tres veces a la semana, y muchas veces son 30 o 40 minutos.
Yo hago la rutina típica de push o pull, pero full body siempre. Tengo un día fijo que es el sábado y como el resto nunca se cuando voy a ir porque depende de como duerman los niños y como nos organicemos pues solo puedo hacer full body. 30 min es verdad que es justo, pero da tiempo.
I
También hago supersets pero lo he hecho de manera natural toda la vida pq nunca he tenido tiempo de ir más de una hora.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15092
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Foreras deportistas

Yo siempre hago full body, suelo meter 3 superseries de 2 o 3 ejercicios cada una y tardo 30-40 minutos lo que es el entrenamiento, aparte estirar que si puedo estoy un rato haciendo ejercicios de movilidad. Si no tengo tiempo estiro en 2 minutos y luego hago algo más en casa antes de dormir.
Yo el mes que viene voy a tener que quitar un día de gym también por el horario del colegio del niño y creo que lo haré en casa.
Latti
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 385
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Foreras deportistas

Yo me salto estiramientos. Que estaría mejor hacer pero es que no me da tiempo la verdad.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4913
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Foreras deportistas

Berenice escribió: 24 May 2024, 16:12 @Greta es un tema muy personal.

A mí, personalmente, me encantan los cuerpos de las mujeres deportistas y mataría por unas piernas definidas, pero para eso tendría que volver a nacer :lol:

Sí tú no te sientes bien con los cambios, afloja un poco el peso o baja repeticiones en los ejercicios en los que trabajas esos músculos, pero yo no dejaría de trabajarlos porque un músculo desarrollado siempre implica una mejora funcional.

Por ejemplo, un cuadriceps fuerte siempre va a ayudar a las rodillas cuando bajas cuestas. Es un ejemplo un poco tontorrón, pero creo que ilustra lo que quiero decir.
Creo que voy a seguir a ver cómo evoluciono, que tampoco creo que me vaya a poner como hulk, pero claro..partía de masa muscular casi cero y a nada que he empezado a hacer algo se me ha empezado a notar enseguida.

Yo mataría por tener un abdomen marcado, ese es mi unicornio personal y quizás consiga lograrlo si sigo a este ritmo..pero me va a costar vaya.

Lo que dices de mejora funcional es completamente cierto, no me he sentido nunca tan bien como ahora.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Iniciamos semana...

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2215
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

@Kronk @Latti @comment he tenido queirar en Google lo que era 😀 el problema es que casi todo lo hago con máquinas y no quiero ocupar dos a la vez (,ojo que aquí mucuha gente lo hace...pero lo critico mucho!) con mancuernas hoy lo he hecho con remo y tríceps y bueno al menos eso quw ahorro.

Yo tengo cero objetivo la verdad, estar el forma, llegar lo mejor que pueda al verano, a la vejez y a la vida en general 😂 coger fuerza, pero sin prisa. Cómo beneficio inesperado tengo el culo que parece que me he pasado Photoshop (no es de revista ni muchísimo menos, ya me gustaría, además tengo mucho complejo de siempre...pero la celulitis ha bajado una cosa bárbara. Eso que me llevo)

Ahora último empujón antes de la piscina. En un mes se abre la veda ...
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 27 May 2024, 11:11 Iniciamos semana...

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6582
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Mareas escribió: 29 May 2024, 10:40
Mareas escribió: 27 May 2024, 11:11 Iniciamos semana...

Lunes: brazos + planchas + eliptica
Martes: abdomen + planchas + eliptica
Miércoles: estiramientos + planchas + eliptica
Jueves: brazos + planchas + eliptica
Viernes: estiramientos + planchas + eliptica

Y cierro semana aunque mañana me voy de caminata de buena mañana.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 27 May 2024, 16:14 @Kronk @Latti @comment he tenido queirar en Google lo que era 😀 el problema es que casi todo lo hago con máquinas y no quiero ocupar dos a la vez (,ojo que aquí mucuha gente lo hace...pero lo critico mucho!) con mancuernas hoy lo he hecho con remo y tríceps y bueno al menos eso quw ahorro.

Yo tengo cero objetivo la verdad, estar el forma, llegar lo mejor que pueda al verano, a la vejez y a la vida en general 😂 coger fuerza, pero sin prisa. Cómo beneficio inesperado tengo el culo que parece que me he pasado Photoshop (no es de revista ni muchísimo menos, ya me gustaría, además tengo mucho complejo de siempre...pero la celulitis ha bajado una cosa bárbara. Eso que me llevo)

Ahora último empujón antes de la piscina. En un mes se abre la veda ...
Por qué haces máquinas? En realidad trabajas más con peso libre, así además no dependes de máquinas ni tienes que turnarte con otros. Yo creo que te cundiría más, solo con mantener la postura ya estás trabajando más (incluso abdomen) que con la máquina, que están bien para aislamiento, pero creo que cunden menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes