Diane Kruger

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Diane Kruger

Es que como decía @Woccek en el post de Demi, esta también va con cara nueva.

Yo es que ya no la reconozco, me cuesta.

El vestido a mí no me disgusta, normal, ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Jo, pues fíjate que yo no la veo apenas cambiada, se toqueteó los labios y seguro que se pincha sus cosas pero yo la reconozco perfectamente, también es cierto que me puede el amor de flan con ella, pero no veo que se haya toqueteado la cara como para costar reconocerla, aunque en esta última alfombra roja se la ve muy distinta (y a peor) pero por el maquillaje.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Diane Kruger

Jo pues será tampoco que el maquillaje no ayuda.

A mí ella también me gusta muchísimo pero sí que le veo la cara cambiada en los últimos eventos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Es que has nombrado a Demi aunque no he entrado en su hilo y me la he imaginado en esas imágenes de hace un tiempo que parecía el malo de Saw y todavía Diane tiene margen jajaja La cara si que está un poco cambiada y para mí es por el aumento de labios, que no es mucho pero la zona de la nariz y boca le cambió, aún así la sigo viendo muy reconocible, sobre todo cuando sonríe la veo como siempre.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Diane Kruger

Yo si la reconozco. Se ven retoques pero no lo veo comparable a Demi.

Lo que creo es que ese pelo y maquillaje no le favorecen nada.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53818
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger Out in Cannes 05-21-2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53818
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

DIANE KRUGER at Chopard’s Once Upon a Time Dinner in Cannes 05/21/2024
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14500
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Diane Kruger

Wow!! Impresionante en estas últimas!

El vestido verde agua también me gusta mucho.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53818
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

DIANE KRUGER at The Shrouds Photocall at 77th Cannes Film Festival 05/21/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Me encanta en las dos últimas apariciones, así sí. Es que el maquillaje de la alfombra roja esa era criminal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53818
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger wears sheer polka-dot dress as she joins Leomie Anderson at the Vanity Fair Awards Insider event at the Cannes Film Festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Diane Kruger

Cuando le da por ir impecable, es insuperable
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53818
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

DIANE KRUGER at amfAR Gala at 77th Cannes Film Festival 05/23/2024
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53818
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Diane Kruger

Diane Kruger looks stylish in a white minidress as she speaks at the Human Prize event during Cannes Film Festival
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Diane Kruger

Jo, qué guapa en estas últimas. El estilismo del vestido verde es criminal jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes