Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

Yo café en vaso SIEMPRE, es que en taza sabe mal. :lol: Además el borde tan gordo me da como dentera. Tengo millones, porque me gustan o regalan, y no las uso.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3466
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Di lo que piensas IX

Buah...en mi casa ibais a sufrir de lo lindo con el repertorio que tengo de mugs y utensilios de beber jajajaja 🤣🤣🤣🤣

Tengo algun mug que por tamaño casi me podría dar un baño dentro 😝
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25978
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

@BlueTears no eres una persona horrible, en todo caso lo sería alguien que te pone en la coyuntura de llegar al conflicto por exigir lo que no corresponde. Consejos vendo que para mí no tengo, pero has hecho muy bien
Imagen
Linitaop
Moradora de las arenas
Mensajes: 35
Registrado: 01 Ene 2024, 21:04

  Di lo que piensas IX

thelovelybones escribió: 21 May 2024, 20:24 Yo café en vaso SIEMPRE, es que en taza sabe mal. :lol: Además el borde tan gordo me da como dentera. Tengo millones, porque me gustan o regalan, y no las uso.
Eres de mi equipo! Vaso de cristal siempre, y tiene que ser vaso de cristal sino tampoco me gusta. No uso ni una taza, ni siquiera para las infusiones. Siempre vaso, me encanta el sonido de la cuchara, el tacto ardiendo del cristal pero el borde donde bebes frío. De hecho yo hago al contrario, si hay sitios que sirven cafés en tazas o no voy o pido vaso 😂
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25978
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Yo lo prefiero en taza pero me amoldo al vaso sin problema. Fuera de casa no soy piki, ya sé que voy a sufrir cubiertos de batalla del Makro y cristalería mustia y rallada. Con que el café no sepa a mierda, cosa bastante difícil y cada día más, ya me sirve
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12311
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Yo el colacao me lo tomo en taza de cristal. Tengo dos, una estilo viejuno que el cristal es fino, la compre en Jysk, y otra que es mi favorita que es como una taza mug de esas pero que va estrechandose en el culo, tiene asa pero es de cristal transparente, más gordito que el anterior. Esta la compré en Teddi.

En realidad es que yo las tazas de casa no las uso nunca, para todo suelo preferir el cristal. Ahora tenemos muchas porque están las que tenía yo + las que se trajeron suyas al venirse.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas IX

@BlueTears que bonitas las tazas personalizadas!

A mi las tazas me encantan, pero no hay nada que pueda beber en ellas porque no tomo café ni té ni colacao.
Al hilo de lo de beber cada cosa en su recipiente, creo que ya conté que había un bar en mi pueblo que tenía jarras de cervezas de las grandes para compartir y luego para que te sirvieras te daba lo que cuadrase, si tenías suerte podía ser una jarra de birra y si no una taza de publicidad de Oreo o de recuerdo de Benidorm :lol:

Mi novio tiene unas horribles con un dibujo de ojos y pestañas. Supongo que pretenden ser cuquis, pero me parecen horrorosas. Las trajo de otro piso que tiene y valía más que las hubiera dejado donde estaban, qué cosa más fea, por dios.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Para mí peor que tomar café en vaso es que te den un té o una infusión en vaso de cristal, qué horror
Mara29
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 05 Sep 2023, 00:14

  Di lo que piensas IX

Maud escribió: 21 May 2024, 16:21 Yo odio que sirvan el café en vaso, para mi es algo anti natura. Nunca tomo café en vaso y nunca voy a sitios donde lo sirvan en vaso, y si por algo casual sí lo sirven en vaso, digo que por favor me lo sirvan en taza. Habrase visto, un café con leche en vaso. De la misma manera que no bebo agua en una taza de café, no quiero café en un vaso.
En mi caso no es porque sea en vaso, es que coincide que a los bares que voy cuando es en vaso sabe a rayos el café y ya, tengo "trauma"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IX

Soy fan de tus tazas personalizadas @BlueTears :clap:

A mi no me gustan los cubiertos que pesen mucho u ocupen demasiado, como por ejemplo estos:


Imagen

Sé que hay vasos súper bonitos, pero como mi casa no es muy grande soy fan de los vasos apilables, en mi casa tengo estos:

https://amzn.eu/d/1mxtMvy

https://www.ikea.com/es/es/p/ikea-365-v ... -60279711/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7972
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Di lo que piensas IX

Una hora y 10 minutos para terminar las guardias de urgencias, si al final me va a dar penita.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Mara29 escribió: 22 May 2024, 01:44
Maud escribió: 21 May 2024, 16:21 Yo odio que sirvan el café en vaso, para mi es algo anti natura. Nunca tomo café en vaso y nunca voy a sitios donde lo sirvan en vaso, y si por algo casual sí lo sirven en vaso, digo que por favor me lo sirvan en taza. Habrase visto, un café con leche en vaso. De la misma manera que no bebo agua en una taza de café, no quiero café en un vaso.
En mi caso no es porque sea en vaso, es que coincide que a los bares que voy cuando es en vaso sabe a rayos el café y ya, tengo "trauma"
Si justo, en los bares en los que sirven café en vaso SIEMPRE sabe malísimo. Por eso además de no gustarme, me da la idea de sitio muy cutre
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

Pues irá según las zonas pero los cortados en vaso no tiene porqué ser de bares cutres, en algunos sitios es lo normal. Los cafés con leche por supuesto que sí.
MissMell escribió: 21 May 2024, 23:42 Para mí peor que tomar café en vaso es que te den un té o una infusión en vaso de cristal, qué horror
Ayy qué rabia me da eso, creo que me voy a quemar al tocarlo y lo voy a tirar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

A mi me gusta en taza y si me preguntan digo que lo quiero en taza. Pero hay gente que lo pide en vaso y hay lugares que quizás por defecto lo hacen en vaso porque la mayoría de la gente lo quiere así y lo raro es que se pida en taza.
En el bar de mis padres el café con leche lo hacemos en taza por norma general (pero ya os digo que lo pide mucha gente en vaso), el cortado en vasito pequeño y el solo a veces en vasito pequeño y a veces en taza pequeña, pero normalmente vasito pequeño que es lo que más tenemos.
En vaso el café con leche es como vaso de caña pero sin que ponga mahou :lol: que los hay pero diferenciamos los de café de los de cerveza :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 995
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

Ay el expresso sí que me gusta en taza! Además suelen ser tazas muy bonitas. O que al ser tan pequeñas me parecen más bonitas que los modelos grandes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Claro, el café solo va en taza de café pequeña, no en vaso
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7655
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas IX

A mi novio este año por su cumple le ha caído una taza con foto de la niña y mía y se la ha llevado al curro y me ha mandado ya unas cuántas fotos con el café más contento que nada; y mi taza favorita es una que tiene todos los nombres de mis alumnos de la primera tutoría que tuve (ya ha llovido) y pone que soy la mejor teacher, es un buen recordatorio. :love:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12532
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IX

A una amiga profe le compramos una taza que pone "lágrimas de alumnos" y la tiene en su despacho bien a la vista xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25978
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

El café en vaso en los bares suele ser mala señal, sí
Imagen
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Di lo que piensas IX

¿Hay algún hilo de "motivación"? Igual es un poco tontuna pero de recopilación de imágenes, música, frases, etc. :rock: :bag:
Let them eat cake!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes