Jennifer Lopez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

A mi lo que me produce curiosidad es si la Jenny va a seguir su modus y va a volverá entrelazar pareja pronto y a otra boda y otro anillo xD, la verdad seria para flipar no.se diese un buen tiempo para ella y sus hijos sobre todo!
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Jennifer Lopez

Y ella sigue llamándo a los fotógrafos. Ni el medio de una "ruptura" lo deja.
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Lopez

Esta gente volverán / lo dejarán. Y seguirán colmando titulares.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Yo pienso que es una crisis. Personalidades que chocan. Pero que no hay divorcio.
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Es que ellos seguirán (como ya dije)....hasta que ella quiera aguantar. Y no se va a dar tan fácil por vencida después del documental, como único y aún así tengo mis dudas es que a Ben lo pillen con alguna chiquilla o que el hombre se esconda en algún glaciar!

El no la va a dejar porque el nunca deja a nadie, de el se aburren de aguantarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Mucha gente dice que el karma se le esta regresando.... que no tuvo ni el mas minimo reparo en pisar a quien hiciera falta para subir y me lo creo, pero por lo visto su talon de aquiles es el hjAmOr
rakeliny
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Esas fotos son de nuevo en un tema del cole de sus hijos, deben de estar con todas las obras de fin de curso y esas cosas.
Hay unas fotos de ellos en el coche de Ben muy sonrientes con los paparazzis, en plan de muy buen rollo, pero él se quitó el anillo y viven en casas separadas.
Cuando se les vea juntos y solos en algo en lo que no estén los críos implicados, en plan una cita o un viaje de pareja, entonces si podría pensar que han vuelto. Y si de verdad quisieran acallar los rumores no tendrían más que darse un besito o agarrarse de la mano. Pero hasta ahora no se ha visto ni una sola muestra de cariño, se les ve de buen rollo y en armonía, pero juntos como pareja de momento parece que no están. Y antes de esto llevaban mas de un mes sin verse juntos en público.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

Y ahora que, los niños de nuevo vuelta a Miami, cambio de cole otra vez o como?....el niño parece que si no lleva nada bien todo este circo de la madre y no es tan extrovertido como Emme, pobre!
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Jennifer Lopez

Desde mi ignorancia me imagino que la Gardner esta en contacto con Ben en calidad de madre, su hij@ no transiciono abiertamente hace poco? Pues que menos que como padres estar en contacto y tal.
Me imagino que Jlo se enamorara de otro a los 15 dias de dejarlo con Ben, mudara a los hijos/familia/mundo a la locacion del proximo amante para no variar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14446
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Jennifer Lopez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Jennifer Lopez

Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 631
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Jennifer Lopez

Ha estado en el programa de Kimmel


Están hablando de cuando Jennifer conoció en persona a Barbra Streisand y dice que en ese momento le había regalado Ben su anillo de compromiso la vez anterior que estuvieron prometidos hace años y que Barbra le dijo "que diamante mas grande" y que ella le dijo "sii lo eees jijiji" Esa necesidad de mencionarle me da que es como para acallar rumores.
Fue a promocionar la peli esta de Netflix Atlas, ni una sola mención o pregunta sobre su anterior peli en Amanzon ni el documental que la acompañó, creo que va hacer como si nunca hubiese existido.
De eso, que es lo más reciente que ha hecho este año ni hablan, pero el Kimmel le suelta así como quien no quiere la cosa que a Netflix le debe gustar trabajar con ella porque en 2023 dos de sus películas estuvieron en el top 3...
Está ahora en plenos ensayos para la gira que empieza en este verano y a parte de la gira ha dicho que tiene por ahi pendiente el rodaje de otra peli nueva.
En la entrevista la encuentro muy guapa, se le nota bastante la pérdida de peso en los brazos y demás pero no la he notado desmejorada ni apagada como en el Met.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

En la premiere con la falda negra esa y el top blanco es que no tiene ni sus características caderas!...nunca pensé que viviría para ver el cuerpo de Jennifer así!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3945
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Se comenta que en el divorcio Ben alegará "insanidad temporal" cuando se casó...xD
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Jennifer Lopez

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13405
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Jennifer Lopez

J.. escribió: 21 May 2024, 20:30 Se comenta que en el divorcio Ben alegará "insanidad temporal" cuando se casó...xD
Madre mia!...se la ha vuelto a hacer y está vez aun peor!...vamos que alegara no haber estado en su sano juicio y ella lo obligó casi a casarse no?..... :wow: lo más fuerte es que no le costara mucho demostrarlo con todos los vídeos y fotos de el en mal.estado y ella tirándole de la mano como si nada pasase como una loca y la de pescozones que hemos visto darle en las manos cuando el ha querido hablar para que no se le notase que estaba mas pa allá que pa acá!....si es que como dice el trillado dicho, una imagen vale más que mil palabras y todos veíamos como estaban las cosas ahí!

Y cuando el quiere hacer un alegato es porque claramente ella se niega a divorciar, vaya tela!....como hemos dicho, la vergüenza la está matando!...ahora se entiende lo demacrada que está!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3945
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Jennifer Lopez

Ese escribió: 21 May 2024, 20:50
J.. escribió: 21 May 2024, 20:30 Se comenta que en el divorcio Ben alegará "insanidad temporal" cuando se casó...xD
Madre mia!...se la ha vuelto a hacer y está vez aun peor!...vamos que alegara no haber estado en su sano juicio y ella lo obligó casi a casarse no?..... :wow: lo más fuerte es que no le costara mucho demostrarlo con todos los vídeos y fotos de el en mal.estado y ella tirándole de la mano como si nada pasase como una loca y la de pescozones que hemos visto darle en las manos cuando el ha querido hablar para que no se le notase que estaba mas pa allá que pa acá!....si es que como dice el trillado dicho, una imagen vale más que mil palabras y todos veíamos como estaban las cosas ahí!

Y cuando el quiere hacer un alegato es porque claramente ella se niega a divorciar, vaya tela!....como hemos dicho, la vergüenza la está matando!...ahora se entiende lo demacrada que está!
Bueno, he leído el articulo completo y basicamente dice que si pudiese esa seria su defensa jaja
Ben Affleck has “come to his senses” about his failing marriage to the singer and knows they are headed for a divorce, a source tells Page Six exclusively.

“If there was a way to divorce on grounds of temporary insanity, he would,” our insider shares. “He feels like the last two years was just a fever dream, and he’s come to his senses now and understands there is just no way this is going to work.”
https://pagesix.com/2024/05/20/entertai ... -marriage/
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 323
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Jennifer Lopez

https://people.com/ben-affleck-jennifer ... es-8651027

Según People la crisis es real, pero no ven que vaya a haber divorcio. Y que los problemas vienen en la forma de llevar la relación ella quiere y ve natural compartir con los medios y el mundo la relación y su vida. Y él no quiere, quiere tranquilidad y no tener a la prensa encima, tener un perfil discreto. Una relación de puertas hacia dentro.

El hecho de sacar con calzador a Ben en la entrevista creo que es como para decir "ey que mi historia de amor ahí sigue".

Y lo que hemos dicho, Ben no la dejará jamás. El día que corten definitivamente debe ser porque ella ya no aguanta más o porque como la otra vez le pillen de prostitutas.. o algo muy evidente. Ben las cansa hasta que le dejan, pero él jamás dejará. Así qué terminarán y divorciaron cuando ella deje de tirar del carro. Y de momento parece que no se rinde pese a todo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Jennifer Lopez

Es increíble, es la mitad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes