Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1982
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Lo de la cerveza es un drama porque en cuanto vas una vez al baño ya no puedes parar, yo aguanto mucho hasta que hago el primer pis, luego ya non stop. Voy a ver a Bruce Springsteen ahora en junio y estoy fastidiada, porque las últimas veces tocó en el Bernabeu y teníamos localizados los baños de la zona VIP, que no había ni Cristo. Ahora toca en el Wanda y no me lo conozco.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14064
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Si. Con la cerveza es importante aguantar el primer pis. Porque luego ya es cada 2 minutos

Yo no entiendo lo de los exámenes. Puedo entender un festival que te has bebido 4 cervezas en 10 minutos, has ido la primera vez al baño y ya la has liado, pero un examen? Sentado? No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17830
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo con el café fatal. Bebo muchos al día y el efecto diurético me dura hasta el siguiente café, así que imaginad. Solo que si salgo y no voy a tener baños disponibles, pues los tomo más cortos y ya, porque prescindir de ellos me resulta imprescindible. Pero los adultos estamos más que preparados para aguantar las ganas; está claro que si llevas 8 horas sin mear pues es otro escenario, ¿pero pañales por un concierto? Que además habrá muchísimos baños, no entiendo la necesidad de ir con el dodotis.

Esta mañana han dicho que se preveen acampadas los días previos en el Bernabeú. Entiendo que ahí todas llevarán pañales, porque no hay otra opción si están guardando fila. Lo de ducharse entiendo que ni se lo plantean :loca:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24185
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Me esta dando mucho asco este hilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4466
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 21 May 2024, 11:05 Me esta dando mucho asco este hilo.
Síp, a veces da asquito.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1982
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Kate escribió: 21 May 2024, 11:05 Me esta dando mucho asco este hilo.
Recondúcelo con un salseo. En mi descargo he de decir que no esperaba tanto éxito con un vídeo sobre pañales de adultos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12532
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 21 May 2024, 11:00

Esta mañana han dicho que se preveen acampadas los días previos en el Bernabeú. Entiendo que ahí todas llevarán pañales, porque no hay otra opción si están guardando fila. Lo de ducharse entiendo que ni se lo plantean :loca:
Hombre, lo ideal es ir con alguien y hacer turnos xD Yo colas de días no he hecho, pero de varias horas sí, íbamos con otra pareja y nos turnábamos para ir a comer, al baño y esas cosas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14064
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pero que más da, ser meona que no. Yo sí me hago pis voy al baño. No me pongo pañales! No hay nada en este mundo (a no ser que sea algo de vida o muerte o algo medico o asi) que me haga a mi mearme en un pañal.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8683
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo bebo casi todo el líquido por la mañana, a partir de las 7/8 de la tarde se me empiezan a quitar las ganas de beber, poquísimas veces me levanto de noche a hacer pis y menos mal pues luego me cuesta mucho volver a dormirme
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26322
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Maud escribió: 21 May 2024, 11:00 Yo con el café fatal. Bebo muchos al día y el efecto diurético me dura hasta el siguiente café, así que imaginad. Solo que si salgo y no voy a tener baños disponibles, pues los tomo más cortos y ya, porque prescindir de ellos me resulta imprescindible. Pero los adultos estamos más que preparados para aguantar las ganas; está claro que si llevas 8 horas sin mear pues es otro escenario, ¿pero pañales por un concierto? Que además habrá muchísimos baños, no entiendo la necesidad de ir con el dodotis.

Esta mañana han dicho que se preveen acampadas los días previos en el Bernabeú. Entiendo que ahí todas llevarán pañales, porque no hay otra opción si están guardando fila. Lo de ducharse entiendo que ni se lo plantean :loca:
Pero acampadas para que? Entiendo que será gente que va a pista y quiere coger sitio delante, no? Si no, no tiene sentido, vas con tu asiento (mi hija va, pero con lo pija que es no me la imagino con pañales jaja)
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17830
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 21 May 2024, 12:02
Maud escribió: 21 May 2024, 11:00 Yo con el café fatal. Bebo muchos al día y el efecto diurético me dura hasta el siguiente café, así que imaginad. Solo que si salgo y no voy a tener baños disponibles, pues los tomo más cortos y ya, porque prescindir de ellos me resulta imprescindible. Pero los adultos estamos más que preparados para aguantar las ganas; está claro que si llevas 8 horas sin mear pues es otro escenario, ¿pero pañales por un concierto? Que además habrá muchísimos baños, no entiendo la necesidad de ir con el dodotis.

Esta mañana han dicho que se preveen acampadas los días previos en el Bernabeú. Entiendo que ahí todas llevarán pañales, porque no hay otra opción si están guardando fila. Lo de ducharse entiendo que ni se lo plantean :loca:
Pero acampadas para que? Entiendo que será gente que va a pista y quiere coger sitio delante, no? Si no, no tiene sentido, vas con tu asiento (mi hija va, pero con lo pija que es no me la imagino con pañales jaja)
Pues la verdad es que ni idea, soy muy virgen en conciertos :mellao:

Van 60 camiones a montar todo. La Castellana va a estar fina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12311
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Acampadas para pillar sitio en primeras filas, si. Yo nunca he ido a un concierto a las gradas, siempre voy a pista. Tampoco he ido a conciertos multitudinarios de este tipo, voy a conciertos con menos afluencia y menos aforo y en ciudades menos grandes. Si fuera a cosas de estas yo pagaría mi asientico bien a gusto, que paso de estar ahí abajo con toda la chavalada histérica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8683
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo lo he leído a mexicanos de los que les gusta estar en un festival en primera fila las 8 horas o más pues como salgas no entras pero para un solo concierto no lo había escuchado, esto se lleva haciendo años eh! Qué yo conozca más de 10
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12549
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no aguanto 3 horas sin mear, es que ni 2, pero es que hago lo del pis de seguridad, quizás es que me he cargado el suelo pélvico :confused:.
Hombre, de noche como mucho meo 1 vez, a veces ninguna, pero es que tampoco bebo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7654
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo de noche meo un montón, tengo un problema, es que tengo el sueño muy ligero y si noto la vejiga minimamente llena tengo que ir a mear, pero luego voy y descargo, yo no sé... me rallo un poco a veces. En temporadas de insomnio me prohibo cenar nada tipo puré, sopa, gazpacho, beber poca agua a partir de la 19, pero ahora mismo que estoy bien ancha es castilla, encima como sé que lo tengo que evitar me llevo el vaso de agua y me da una sed psicológica del demonio, qué rabia de verdad. Cuando mejor duermo es si ceno pizza o algo tipo hamburguesa, se nota que van a tope de sal y glutamato.

Y embarazada el drama es superior, por suerte últimamente casi siempre vuelvo a coger el sueño, pero yo no sé lo que es dormir del tirón desde ni me acuerdo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14064
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues yo meo unas 4 veces en la noche 🤣🤣🤣

Pero claro yo tengo un grmelin pegandome en la vejiga. No tengo problema en volver a dormirme
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2752
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo a temporadas me levanto una vez y a temporadas no me levanto ninguna.
Eso sí, si he cenado sopa, o me bebo una infusión o algo después de cenar... me levanto seguro o me despierto por la mañana que no me aguanto.
Pero yo ceno con mínimo dos vasos de agua, a veces tres porque si nos quedamos de sobremesa, teniendo el vaso vacío no puedo estar y si tengo el vaso lleno, voy bebiendo...
Pero me parece una locura usar pañales para aguantar en un concierto o algo así. Yo soy muy meona pero he estado en exámenes largos y con no beber mucho antes, aguanto. Y si es un concierto o algo, alguien me guarda el sitio y voy en un momento a hacer pipí, no? No veo tanto drama.

Estoy intentando ahora no forzar al hacer pipí ya que desde siempre he achuchado para que saliera todo. Desde ayer estoy dejando que salga sin forzar. Al final siento que queda algo pero si no sale solo, no fuerzo. Es que tengo que tener el suelo pélvico de pena porque con la alergia estornudo mucho y muy fuerte y alguna vez (pocas, pero alguna) se me ha escapado un poco de pipí al estornudar.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25977
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo solo voy al baño en mitad de la noche si ceno mucha ensalada o mucha verdura. En mí lo mas normal es ir como muchísimo esas 4 veces mencionadas. Pues estaba buena en mi trabajo, que a veces no aparece ni perri en toda la noche para hacerme un relevo. Supongo que si fuera de las que van al baño de seguido, hubiera tenido que conseguir otro puesto
Imagen
Avatar de Usuario
Bernardine
Moradora de las arenas
Mensajes: 139
Registrado: 17 May 2024, 16:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 20 May 2024, 20:40 Yo me tengo que acordar de beber agua, puedo estar perfectamente toda la mañana sin beberz y de repente por la tarde me da mucha sed o me duele la cabeza y me doy cuenta de que es que no he bebido agua en todo el dia
Bernardine escribió: 20 May 2024, 19:32
cerocero escribió: 20 May 2024, 19:03

Yo igual, aunque una fisio de sueño pélvico me dijo que no era bueno hacerlo
:shock: ¿Por qué no es bueno?
Yo lo llevo haciendo toda la vida porque si no me sugestiono y lo paso fatal aguantándome las ganas.
Porque lo fuerzas, haces fuerza, al parecer tienes que abrir la espita y dejar que salga, sin empujar, eso es lo malo para el suelo pélvico. Según me dijo, si es un pis que no dura al menos 15 segundos, sobra, tenías que haber esperado más (si es posible, todo el mundo comprende los pises de seguridad :lol: )
No tenía ni idea, gracias por la explicación. Intentaré no hacerlo a partir de ahora, aunque según que cosas, me daría un poco de ansia luego pensar que me van a dar ganas. :shutup:
Let them eat cake!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12311
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

:acida:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes