¿Se compran ropa de hombre?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se compran ropa de hombre?

Pregunta práctica, yo no suelo hacerlo, creo que tengo un chaleco y tuve un gorro porque la talla única de hombre me sirve pero la de mujer no.

El tema es que estoy buscando una chaqueta, con características concretas y las dos que he visto son una de bershka unisex y la otra de zara hombre

Mi duda es con la talla y las mangas, si serviría para mí y sería mi talla habitual o una más pequeña

La chaqueta de bershka por medidas sería mi talla habitual pero la saca una instagramer en una foto y de mangas le va grande.

Y no sé si con la de zara pasará lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8683
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Se compran ropa de hombre?

Si, poca pero hay cosas que si me gustan me las pillo
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15092
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Se compran ropa de hombre?

Me he probado alguna cosa y me queda todo fatal pero muy muy mal. Y eso que no suelo llevar ropa entallada y uso algunas prendas de aire masculino pero los cortes de hombre no me encajan.
Solamente me he comprado un pantalón corto de chandal para trabajar desde casa porque quería que me llegara hasta la rodilla e iba hecha un cuadro. Ya lo tiré.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se compran ropa de hombre?

Ĵoe, es que ninguna de las dos cosas está en tienda, para variar, y no me las puedo probar.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  ¿Se compran ropa de hombre?

Tengo varios pantalones de chándal de Levis de hombre que uso para casa. Me quedan perfectos y además me salieron de muy buena calidad.

Por otro lado, me probé deportivas de Nike de hombre en el mismo modelo que uso de mujer porque estaban de oferta y fatal, la horma más ancha y en general me iban mal.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15092
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Se compran ropa de hombre?

Ah yo zapatillas de hombre sí que uso pero es que tengo los pies anchos. Todas las últimas que me he comprado son de hombre o unisex, con las de mujer llevaba los dedos apiñados.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Se compran ropa de hombre?

Me la compraría si normalmente la talla más pequeña no me quedase grande o la forma me encajase.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Se compran ropa de hombre?

No porque seguro que me queda todo muy grande. Tampoco me gustan mucho los cortes masculinos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Se compran ropa de hombre?

Me he probado y salvo algun caso puntual (chaquetas deportivas / una americana de micropana / un abrigo de cuero / un vaquero / pantalones de chandal y deporte / camisas ) los patrones no me sientan bien. Los pantalones hacen bulto en la entrepierna (los de chandal no) las americanas suelen ser más cuadradas de hombros. Siempre una o dos tallas menos, dependiendo del modelo. Pero sí que me he vestido con ropa de hombre, de mi pareja me pongo alguna cosa y otras directamente se las he quitado porque me sentaban muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se compran ropa de hombre?

Las chaquetas son éstas:

La unisex de bershka, en la modelo:
Imagen

En foto de instagram:
Imagen

Así no quiero que me quede, que parece que se ha quitado al padre.

Y la de zara hombre:
Imagen

De esta me preocupan los hombros, pero si me quedara bien, mucho mejor que la anterior
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Se compran ropa de hombre?

Bufff, esa segunda le veo el mismo problema que tú: hombros. Tienes las medidas en la web? Por que cojas el largo y la manga de dos tallas menos y compares con alguna tuya que te talle perfecta. Pero no sé yo...

La primera sí que te puede quedar bien. La del IG es que lleva una que le queda grande. Aunque claro, qué te pides una menos (hombros oversize) o dos menos y que asiente mejor? La manga también se ve larga.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se compran ropa de hombre?

Gracias @Estrilda !!

Lo ves exactamente igual que yo

De la de bershka es que venían las medidas y sería mi talla habitual :shocked: y es que no me lo creo

De la de zara no he mirado si están, voy a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  ¿Se compran ropa de hombre?

nubecilla escribió: 20 May 2024, 21:29

De la de bershka es que venían las medidas y sería mi talla habitual :shocked: y es que no me lo creo
Ni de coña. Entonces no es unisex porque en general el patrón de hombre siempre es más grande. Una camiseta de hombre en nuestra talla nos está a nosotras como camiseta larguita y ancha para dormir.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15092
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Se compran ropa de hombre?

Yo de las fotos de las modelos no me fío porque ya me ha pasado varias veces que a la modelo bien pero en mí las chaquetas quedan anchísimas. Y tengo la espalda más ancha que cualquier modelo de inditex.
No sé si les sujetan la espalda con pinzas o qué hacen.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11177
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  ¿Se compran ropa de hombre?

Es que las modelos engañan, aunque son muy delgadas son muy altas y eso hace que rellenen más las prendas de espalda.

Yo tengo una amiga a la que le saco 15 cm, ella es muy redondita y siempre ha aparentado mucho más peso y volumen que yo, pues mis camisetas de hombros le iban grandes y parecía imposible porque yo soy muy estrecha y ella parece más ancha de espaldas, me decía a mí eso tuyo no me sirve ni de broma pues le quedaban más holgadas que a mí.

Yo no miro porque sé que me quedaría todo fatal, cuando me pongo algo de mi marido si estamos fuera y tengo frío o algo así doy mucha pena.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14064
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Se compran ropa de hombre?

Todas mis sudaderas son de hombre

Las de mujer son finas y ajustadas. Y luego están las oversize que parecen un saco..es que no hay término medio. Las de hombre son calentitas y rectas. Me gustan más.

Camisetas de hombre también tengo pero les suelo cortar las mangas
.
Y lo que me encantan son los calzoncillos. Los de pantalón corto suelto. No se como se llaman. Esos en verano son la cosa más cómoda que tengo yo en la vida. Es mi uniforme de teletrabajo de verano calzoncillo y camiseta. Cualquier día me pongo de pie y la lio
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1977
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  ¿Se compran ropa de hombre?

Creo que nunca me he comprado nada de hombre. Soy muy bajita y curvilínea. Antes me sirve algo de niño que de hombre.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Se compran ropa de hombre?

Yo si, mucha. Me parece que en general la relacion calidad/precio es mejor, que es mas intemporal y que hasta los cortes son mejores.

Y eso que yo soy bastante curvilinea, pero en mi cuerpo me parece mas favorecedor un corte recto de hombre que un corte de mujer mal hecho estilo Inditex. De hecho tengo hasta la teoria de que en Inditex hacen cortes poco favorecedores a proposito para que te canses antes de la prenda y vayas a comprar cosas nuevas :sherlock:

Mis camisetas, camisas y todo lo que es de arriba son practicamente todas de hombre, la excepcion son las de mujer. Los pantalones suelo comprarlos de mujer pero aun asi tengo un par de hombre también.

Para las tallas, yo llevo una M o 38 en mujer y en hombre suelo comprarme la XS o la S si quiero la prenda mas suelta.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10020
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Se compran ropa de hombre?

Yo comprar no, bueno, sí, hace años; pero robarle ropa a mi novio... toda la que puedo, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se compran ropa de hombre?

Pues es mi misma talla @Culculina así que me viene muy bien la referencia, gracias.

Lo que es, es más cara

Las dos chaquetas cuestan 60 euros, en mujer serían 20 euros más baratas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes