Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8683
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas IX

Lou escribió: 20 May 2024, 14:38 @Brújula que va, estoy cero estresada, o eso creo.
Yo cuando tenía 43/44 o así estuve más de año y medio con ciclos irregulares y muy cortos, supongo que fue que empecé la premenopausia o algo así, tuve también pequeño quistes que luego se fueron solos
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12311
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Yo me he puesto un par de veces los calcetines esos, una vez los del Día y el año pasado los de Mercadona. Y bien. Osea bien en el sentido que no me dejaron los pies en carne viva como a @Licorne pero tampoco hicieron maravillas, se me despellejó la piel pero las durezas ahí seguían. Aunque me moló lo de ir tirándome de la piel y despellejarme como un lagarto, pero fue placer psicópata, no mejora podológica.

Por cierto @Mareas yo tengo también los dos empeines tatuados y no pasó nada con los tatus, esa zona no se despellejó tampoco, solo la planta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1982
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Tampoco pasa nada porque se te despelleje un tatuaje, la tinta está por debajo de la capa de piel que se cae, si de hecho es común que se pelen mientras están cicatrizando.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Yo me los puse una vez (los del DIA) y ni siquiera me pelé mucho así que dije que nunca mais, total. :lol:

Tengo mi lima scholl que es una maravilla y que me pela los talones fantásticamente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12416
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

Yo voy a cogerme la lima que todos los años lo pienso y luego lo dejo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas IX

Yo probé esa lima que dice @BlueTears y en mi caso no funcionó muy bien, y eso que no tengo muchas durezas, pero seguramente sea porque era una de Aliexpress :mrgreen:

Este año voy a probar a ir a un podologo, donde va mi madre y esta encantada. Creo que cobra 25€ y me olvido del asunto. No mr importa dedicar tiempo al cuidado facial pero en los pies me da mucha pereza.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5787
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Di lo que piensas IX

Yo voy al podólogo y te deja los pies niquelados. Las uñas, te quita los callos, las durezas, todo y luego es solo hidratarlos, que con la crema Vekia los tengo genial.
Tengo que ir esta semana a hacerme una ecografía del pie para ver si tengo el dichos Neuroma y a ver que solución le damos porque me duele muchísimo.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5734
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas IX

Yo usé los calcetines esos dos veces después de descubrirlos en el foro. Creo que los compré en Druni y me fueron genial, a la semana me pelé entera y se me quedaron los pies genial. Y la segunda vez no recuerdo dónde los compré y fue menos efectivo, me pelaba muy a poquitos pero estuve bastante tiempo pelándome.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10814
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IX

A mi me pasó lo mismo, la primera vez fue una pasada con los del Día se me fue de golpe media planta del pie :lol: pero la segunda fue mucho menos efectivo. Claro que no los tenía nada mal.
Este año ya voy tarde, me temo, pero igual los uso el finde.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13721
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

Lo he puesto en el hilo de los ebooks pero no tiene mucho movimiento:

He heredado un Kobo Clara de 2019. Se pueden sincronizar libros piratillas entre móvil y el ebook? Porque he probado, con la app de kobo en el móvil y todo eso, y solamente se sincronizan entre ambos dispositivos los libros comprados oficialmente, los piratillas no... Y me jode mucho, quería poder tenerlo sincronizado, leer en un dispositivo y luego coger el otro y seguir desde donde me había quedado.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2583
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas IX

bri escribió: 20 May 2024, 17:35 Yo voy a cogerme la lima que todos los años lo pienso y luego lo dejo.
Me pasa igual, todos los años pienso en comprarla, lo voy dejando y al final nada.

Yo debería ir al podólogo, tengo los pies fatal :triste: :triste:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25992
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Yo creo que los pies son quizás la única zona de mi cuerpo que no me da ningún tipo de problema 🤣 cuando voy a hacerme la pedicura no me hacen nada además de pintar la uñas. Una vez fui al podólogo porque todo el mundo decía que es muy importante, y lo único que hizo fue cortarme las uñas.

Acabo de llegar a Madrid y sigue haciendo frío?!? Pero esto qué es
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10814
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas IX

@Lunnaris yo los paso del ordenador con el cable, como un fichero más, igual tienes que probar algo así. Pero si quieres seguir leyendo en los dos a la vez no vale, claro
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12311
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

¿Es posible que me de reacción alérgica mi propio sudor? Es que cuando sudo mucho y me cae por la cara (si sudo mucho soy una fuente) me empiezan a arder a escocer las mejillas un montón y se me quedan como rojas, pero no del esfuerzo si no tipo reacción alérgica o algo así. Crema estoy usando la misma de siempre, la de cerave con protección solar 50.

Es la misma sensación que me pasa cuando me baño mucho en piscinas, que el cloro sí que me da una especie de alergia así que no puedo abusar mucho porque se me ponen las mejillas en carne viva y me salen eccemas detrás de las rodillas.
MissMell escribió: 21 May 2024, 09:01
Acabo de llegar a Madrid y sigue haciendo frío?!? Pero esto qué es
Para un año que necesito el cambio climático como aliado va y dice que tururú. Aquí lo mismo, frío pero que he tenido que volver a ponerme los pantalones de pijama de invierno para estar en casa y todo. Es que vamos a bajar del avión y nos va a dar el tiempo una h*stia con la mano abierta que nos va a tumbar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10930
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Recibí un correo al mail del foro invitándome a unirme a los Illuminati :loll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22133
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas IX

Van dos días que voy por la carretera y ciclistas guiris hacen pirulas inexplicables

Una se paró, en medio de una vía rápida, sin apartarse a un lado ni nada, para, atención sacar una foto. Y estuvo un rato la anormal

Yo iba de frente y vi una cascada de coches haciendo una S hacia mi carril para esquivarla,, menos mal que estaba lejos.

Y ayer, una que se va a incorporar a la calzada principal, también vía rápida, y no hace el ceda. Pensaría que como se iba a meter por el arcén, no hacía falta pero es que claro, al girar se abrió e invadió la calzada. Pues otra vez, todos los coches que tenía delante (yo iba la tercera) haciendo la S e invadiendo el carril contrario.

Luego su compañero empezó a regañarla, o eso parecía, y la tipa se quedó parada también en el sitio inconveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1982
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

lamaladelanovela escribió: 21 May 2024, 10:10 Recibí un correo al mail del foro invitándome a unirme a los Illuminati :loll:
Únete, que a Amy Winehouse se le cayeron los dientes por rebelarse. Fuente:

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13721
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas IX

Agnesvk escribió: 21 May 2024, 09:42 @Lunnaris yo los paso del ordenador con el cable, como un fichero más, igual tienes que probar algo así. Pero si quieres seguir leyendo en los dos a la vez no vale, claro
Sí, eso lo sé, yo lo que quiero es ver si puedo sincronizar y leer cada vez en un dispositivo y que se quede por donde he leído. Sé que en Kindle se puede, pero igual en kobo no...
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14064
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Yo estoy harta del frio. No soy una persona que se queje nunca jamás del tiempo y con el cambio climático prefiero que haga fresquito.

Pero es que mi hija lleva un mes enferma. Se recupera y otra vez y me lo pega a mi. A mi. A mi 😭😭😭😭

Cada vez que toso se me clava la niña en el pubis y en las costillas. No puedo toser. No puedo respirar. No puedo vivir. Creo que me he hecho algo en la pleura porque ya me lo hice hace años y me duele igual. No puedo tomar droga medicina moderna.

Me estoy curando a base de infusiones de jengibre y cúrcuma. No puedo más. Necesito que se vayan los virus!! Por favor, que venga el calorcito
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12416
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

kichitina escribió: 21 May 2024, 08:41
bri escribió: 20 May 2024, 17:35 Yo voy a cogerme la lima que todos los años lo pienso y luego lo dejo.
Me pasa igual, todos los años pienso en comprarla, lo voy dejando y al final nada.

Yo debería ir al podólogo, tengo los pies fatal :triste: :triste:
Yo voy a ir al podólogo también que hace tiempo que no voy.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes