Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Editaré el oculto.
Última edición por Estrilda el 20 May 2024, 21:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

Muchas gracias @Chiquidmaster
Spoiler
Me lo vieron a los 4 meses de dar a luz y ya me tendrían que haber llamado.. me dijeron cada 6 meses y ya han pasado.. y tienes toda la razón con lo del seguro privado y no tiene excusa porque con cualquier trapito o tontería que me quitase lo pagaría, pero eso que piensas, mira para 2 veces que voy al medíco!… hasta que lo necesitas, claro😰
@Veda cuanto me alegro!!! Han de sentar genial!! El rojo me encanta🥰
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11177
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Veda Comprazas¡¡¡ Y qué suerte que has podido usar los códigos¡¡¡¡

Me encantan los rosas, qué modelo son, es que me lío con los nombres¡
Última edición por Cuquina el 21 May 2024, 17:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6381
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina los dos son el modelo Madeleine! Es el tipo de vaquero que más uso, con un poco de tacón y me veo más estilizada que con los cropped. A ver si he acertado con la 25
Cuquina
Origen
Mensajes: 11177
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Veda Ah si!! Sabía cuáles eran pero no me acordaba del nombre!!

Son preciosos!

Yo creo que con la 25 bien, yo tengo la 26 de los que tengo de Rouje y ahora me bailan en la cintura.

Jo que ganas de que nos lleguen los pedidos y vayamos comentando todas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11177
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Editado por error.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1790
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Estilo francés II

@Cuquina
Spoiler
Luego te contesto, estoy con la cena y te mereces una contestación como se debe, pero sólo decirte, independientemente de lo que te pasa, que te estaba leyendo y que barbaridad…
No se porqué,has de ser una mujer maravillosa, te lo digo de corazón, mira… no me preguntes porqué, me han estrado hasta ganas de llorar leyéndote… no por lo que te ha pasado, para nada! Que todo sea eso preciosa, hazme caso, que yo he vivido cosas muy feas en mi familia en cuánto a Salud, pero muy muy feas y tristes.
Pero te estaba leyendo, como me explicabas todo, cada cosa, tus situaciones, tu tranquilidad… y no sé, tienes que ser muy buena persona de verdad, mucho.
Muchísimas gracias preciosa
:love:
Y @Estrilda
Spoiler
De verdad, muchísimas gracias a ti también… no va de coña, me ha dado la sensación de como cuando quedas con tus amigas a hablar de superficialidades chorras rollo ropa,,y por cualquier comentario sale tema serio y salen las mierdas ( con perdón) de verdad, me he sentido entre amigas… gracias con contarme tú también ❤️
Spoiler
no os riais vale, soy así, cuando acabo mi práctica de yoga, tengo mis 5 minutos de agradecimiento a los regalos en la vida y a esas cosas bonitas del día, por pequeñas que sean… os prometo que os voy a pensar a todas vosotras para desearos mucho bien, porque hoy a mi me lo habéis hecho… y la cosa ha de ser recíproca siempre ❤️
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11177
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno dejando temas médicos a un lado, es que este hilo parece nuestro diario jajaja, me he pedido las Gloria con tacón de Sezane, estoy tirando la casa por la ventana, he tirado las que tenía de Gioseppo doradas y necesitaba llenar ese hueco, llevo años pensando en ellas a ver qué tal.

Me encantan las planas pero las de LR que son casi iguales me resisto a tirarlas por ahora, de verdad que este año tengo muchísimo calzado de verano, cuando me toque retirar muchas cosas a la vez voy a llorar.

He vendido un vestido en Vinted pero la gente está muy loca, eh? Me han vuelto loca estos días y una chica después de preguntarme medidas de una falda, fotos de todos los ángulos, hacerme oferta y aceptar, ha cancelado la compra después sin venir a cuento, de verdad que no entiendo a la gente.
Además ahora tengo una francesa que el domingo casi me induce al suicidio con un vestido, mandándome emojis de llanto todo el rato porque lo quiere después de que lo haya vendido, no hace más que decirme que se le acabó la batería del portátil y que por eso no lo pudo comprar, desde el domingo así y digo yo que si me escribe desde el móvil que tendrá que ver que no tenga batería en el portátil para comprar :loca:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina @Estrilda @Lolitahaze
Gracias por compartir vuestras experiencias y abriros así.
Anima mucho a todas las mujeres escuchar problemas similares porque siempre es una forma de apoyo.
Si es que a veces está bien hace un parón de trapos y conocer un poco mejor a las personitas que hay detrás de este post.
A mí desde luego, me hace interactuar y empatizar muchísimo más con todas y cada una de vosotras.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5198
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Me muero con la francesa 😂😂😂 qué dramas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Yo ahora llevo unos días tranquilitos en Vinted, hace semanas no paraba de vender y ahora nada.
Comprar tampoco, salvo unos libros y las Scholl negras.

@Cuquina A ver si te gustan las Gloria! Yo debería ponérmelas más!
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 897
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés II

Entro rápidamente para deciros que:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Respecto a temas ropiles, no puedo nombrar a unas o a otras porque habéis hecho todas unas compras fantásticas de Rouje, ya sea en la web The Bradery o por Vinted!!! Me gusta todito 😍😍😍
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14496
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Gracias @sienna9 bonita! Yo te digo lo mismo porque estoy convencida de ello!
Curiosa
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al final me compré el Fauvé. Dudaba con la talle, pero la 36, que si hace falta meter lo llevo a la modista. Lo llevaré con las sandalias negras de Gioseppo, bolsito negro o de rafia, y quiero ver si encuentro un pañuelo para la cabeza que me guste. Aunque es tener mucha fe! El pelo rizado es poco amigo de los complementos capilares :triste:

Como pendiente este año: reponer shorts vaqueros en denim/negro (llevo 3 años con el mismo propósito), un par de camisetas básicas monas y de calidad, y la chaquetita para las mañanas frescas cuando vamos al norte, la sierra... Esta última me está costando.

Todas las chaquetas que veo o son muy armadas, que no es lo que busco. O quedan mal con vestidos por ser muy sport. O son difíciles de combinar :wirr:
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Las cuñas de esparto doradas que compré en Zara Kids se han desintegrado a la cuarta puesta. Se está deshilachando el esparto. A este paso no aguantan el verano.

@Cuquina te cito en el post de las estaciones para contarte mi milonga. :bag:
Subo mis compras de Vinted, las dejo en spoiler.
► Mostrar Spoiler
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

Siento el doble post.
@Curiosa qué tipo de chaqueta estás buscando?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1476
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo francés II

@Curiosa vamos a ir monisimas con el vestido, ya verás. Shorts reconozco que verano no uso, prefiero las falditas, pero en invierno los rome quedan de muerte. Mira si han sacado de verano porque de verdad que son estupendos. Tops de tirantes tengo yo en lista porque llevo tres años sacando y nunca veo ocasion 🤣🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes