El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
42
45%
Folla igual que besa
51
55%
 
Votos totales: 93
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@queencharlote mejor que no te dé señales y lo mejor que haces es bloquearlo, por si le pica que no vuelva para arrascársela contigo.

Si, si me lo dijo de la nada… estábamos hablando de que yo quería que me avisara y me concretara con tiempo o que al menos me hubiera respondido todas las veces que le pregunté, él intentando argumentar sin argumentos y me dijo que personaje eres, anteriormente a eso le había dicho yo que no iba a estar todo el día esperando sentada a qué él me concretara en el último momento cuando yo me había preguntado de manera reiterada.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1892
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte estoy con @patata , si no da señales es lo mejor que podría pasar. Aunque tuviera la mejor excusa del mundo, no merece la pena.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo es que disfruto no bloqueando y cuando vuelven, que es casi el 100%, no contestando nunca. Pero claro, para eso hay que estar fuerte y segura de que no hay ni un mínimo atisbo de poder volver a caer en sus redes. Si en lo más profundo de nuestro ser no estamos seguras lo mejor sí es el bloqueo. Aunque creo que es verdad lo de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y es un gustazo.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Espero estar en ese punto si reaparece.
ImperatorFuriosa
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 03 Sep 2023, 12:42

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

QueenCharlotte escribió: 18 May 2024, 23:42 Espero estar en ese punto si reaparece.
Ese chico te tiene en el banquillo, guapa. Y tú vales mucho más.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo no bloqueo pero si borro contacto para evitar escribir en un momento de bajón o cabreo
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@QueenCharlotte evidentemente es así. "Ya ha obtenido lo que quería" y esta a otra cosa. Hay gente así ( demasiada me temo en estos tiempos donde gente que no se comía ni los mocos y ahora ligan y van de fuckers).
Por desgracia tienes que aprender a pasar página porque te puede volver a pasar. Las que ya tenemos una edad y nos hemos comido mucha 💩, sabemos que si el desaparece tu más. No preguntes no se ha muerto. Solo para ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5195
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Os leo a temporadas porque yo me moví por apps durante un tiempo. Una ráfaga fue para pasármelo bien, sin compromisos. Fue divertido aunque hay mucho vendehumos y acabé aburriéndome.

Más tarde tuve una epifanía, y es que estaba segura de que a mi pareja la tenía que encontrar a través de un medio escrito. Así fue. También os digo que me puse hiper estricta. Ya no banderas rojas, sino amarillas. Si se me medio arrugaba el hociquillo, era expulsión directa. La buena suerte me acompañó y me crucé con el chico que encajaba perfecto para mi. Diez años hace.

Estas apps queman. Es bueno tomarse un descanso, oxigenarse y aclarar ideas. Y g*lipo**as e insensibles, desgraciadamente, hay en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14060
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

O alomejor ni sabe que ya no ve tu foto. Alomejor ni ha mirado la conversación porque lo hará cuando quiera algo. Que no sabemos cuando será eso.

Lo siento mucho, este tío se veía venir de lejos, pero mira, mejor ahora que un mes más tarde.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Estrilda escribió: 19 May 2024, 10:40 Os leo a temporadas porque yo me moví por apps durante un tiempo. Una ráfaga fue para pasármelo bien, sin compromisos. Fue divertido aunque hay mucho vendehumos y acabé aburriéndome.

Más tarde tuve una epifanía, y es que estaba segura de que a mi pareja la tenía que encontrar a través de un medio escrito. Así fue. También os digo que me puse hiper estricta. Ya no banderas rojas, sino amarillas. Si se me medio arrugaba el hociquillo, era expulsión directa. La buena suerte me acompañó y me crucé con el chico que encajaba perfecto para mi. Diez años hace.

Estas apps queman. Es bueno tomarse un descanso, oxigenarse y aclarar ideas. Y g*lipo**as e insensibles, desgraciadamente, hay en todas partes.


Muy buen consejo, como conociste a tu chico? Por escrito? Pero no por app?

Tienes razón, las banderas amarillas con el tiempo se acaban volviendo rojas.
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5195
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Por app @patata , de aquella la peor de todas (badoo??)empezamos escribiéndonos, luego hablamos y finalmente quedamos. Nos costó un poco dar el paso porque teníamos miedo de romper la burbuja. Habíamos encajado muy bien y era como... verás el bluf.. pero no. jajaja. Es un tío genial y súper normal, sin movidas mentales raras.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2326
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Es que hace 10 años había más inocencia! Ahora ya estamos pasados de vueltas con las apps, pero de sobra, hay quien se las ha pasado enteras ya varias veces
Pero no se puede perder la esperanza!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5195
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Posiblemente yo ahora no las utilizaría, eso es cierto. Demasiado ruido para mi. Pero de aquella estaban muy mal vistas y tenían muy mala fama, nada que ver con la naturalidad con la que lo llevais ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13719
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo siempre lo digo, hay gente buena y gente mala en todas partes, gente honesta y gente g*lipo**as. En el bar, en la discoteca, entre los amigos de tus amigos, entre tus compañeros de trabajo, en el foro... Por qué en las apps va a ser diferente? Es tener la suerte de coincidir en tiempo y lugar con la persona con la que cuadrarías.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24184
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Magenta escribió: 19 May 2024, 11:52 Es que hace 10 años había más inocencia! Ahora ya estamos pasados de vueltas con las apps, pero de sobra, hay quien se las ha pasado enteras ya varias veces
Pero no se puede perder la esperanza!
Yo en esto coincido totalmente, yo era usuaria de apps muchos años hasta antes de la pandemia, y me da que había otro rollo. Después de, me he metido alguna vez y he salido espantada.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1380
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Magenta escribió: 19 May 2024, 11:52 Es que hace 10 años había más inocencia! Ahora ya estamos pasados de vueltas con las apps, pero de sobra, hay quien se las ha pasado enteras ya varias veces
Pero no se puede perder la esperanza!
Antes había muchísima gente interesante, gente normal con la que se podía conversar de todo, que buscaban relación y no buscaban s… y adiós.
Dónde está esa gente ahora
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22126
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo me di cuenta de que habían borrado mi contacto y no dije nada. Fue un disgusto, pero ¿qué voy a decir?

En ese caso había sido yo la que decidió dejar de contestar porque no me gustaba cómo me estaba tratando y me retiré.

Supuse que quería o una reacción por mi parte o evitar la tentación de vigilarme/escribirme (más probable esta última).
Imagen
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

nubecilla escribió: 19 May 2024, 13:18 Yo me di cuenta de que habían borrado mi contacto y no dije nada. Fue un disgusto, pero ¿qué voy a decir?

En ese caso había sido yo la que decidió dejar de contestar porque no me gustaba cómo me estaba tratando y me retiré.

Supuse que quería o una reacción por mi parte o evitar la tentación de vigilarme/escribirme (más probable esta última).
Para mí es como estar enfrente de otro tío distinto al que conocí.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes