Embarazadas 2024

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Embarazadas 2024

Qué duro lo que te está pasando. Siento mucho que tengas que pasar por algo así. Mucha fuerza bonita.
Avatar de Usuario
D.Scully
Moradora de las arenas
Mensajes: 216
Registrado: 20 Nov 2018, 01:07

  Embarazadas 2024

Lo siento mucho @Ivana89 Te mando muchos ánimos y te deseo lo mejor.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7650
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Lo siento muchísimo, es una decisión durísima, no hay palabras de consuelo. Un abrazo enorme.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14056
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Lo siento muchísimo @Ivana89 es una decisión muy muy dura de tomar. Ya sabes que cualquier cosa que necesites aquí estamos todas. Te mando un abrazo muy muy fuerte
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3373
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Embarazadas 2024

Un abrazo @Ivana89
Me imagino que te han ofrecido ayuda para llevarlo, si no es así, no dudes en pedirlo
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Embarazadas 2024

Un abrazo muy fuerte @Ivana89
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2024

Lo siento mucho @Ivana89 ánimo
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1180
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Embarazadas 2024

Lo siento muchísimo @Ivana89 no puedo ni hacerme una idea de lo que es pasar por algo así. Muchas fuerzas y ánimo.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Embarazadas 2024

Muchísimo ánimo @Ivana89, qué duro y qué injusto.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 464
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Embarazadas 2024

Lo siento mucho @Ivana89 qué difícil. Te mando un abrazo fuerte
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 167
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Embarazadas 2024

Es una situación muy dura la que te ha tocado @Ivana89 . Te mando un gran abrazo y apoyo.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

@Ivana89 un abrazo enorme, no me puedo imaginar lo duro que ha sido. Si necesitas ánimos o lo que sea, aquí estamos.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 715
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Embarazadas 2024

@Ivana89 lo siento mucho.
Spoiler
A mi el viernes me confirmaron que es niño, yo creía que iba a ser niña y aún me estoy haciendo a la idea[, aunque a mi pareja le ha hecho mucha ilusión. Ya el sábado le compré algo de ropita ya que no teníamos nada, y ayer pedí un par de cositas por internet.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Bueno, nosotros ayer cumplimos una semanita con la peque y vengo a contar un poco experiencias, lo bueno y lo malo:

Lo bueno: La peque es un amor y super tranquila. Duerme genial y de momento parece que tiene un carácter calmado. Suele estar más activa entre las 22:00 y las 4:00, pero el resto del tiempo es basicamente comer y dormir 2-3 horas, de nuevo comer y otras 3 horas... y así. Además duerme genial en la cuna, en el carrito, en el fular... también creo que se me había olvidado lo poco que hacen cuando son tan pequeños, pero en general la semana se me ha hecho bastante llevadera. Obviamente pues no me importaría dormir algo más, pero lo demás todo va genial.
Fisicamente también estoy muy bien, dando paseos diarios, he perdido ya muchísimo peso y la tripa se me ha reducido muchísimo también, y me la veo mejor que en el primer posparto. Veremos como evoluciona.

Lo malo: Los últimos 2 días mi hijo ha estado enfermero, con fiebre y síntomas respiratorios, y claro, intentar mantener a la peque apartada pues ha sido complicado. Hemos estado durmiendo por separado, mi pareja con mi hijo y yo con la peque en casa de mis padres. Pero claro, tampoco puedo no ver a mi hijo en todo el día por lo que hemos estado haciendo malabares con los turnos para pasar tiempo con él, pero minimizar riesgo de contagio pero al mismo tiempo no hacerle sentir culpable por estar malo, etc. vamos, un coñazo de situación. Yo me estoy poniendo mascarilla al dar el pecho, y lavandome las manos cada poco. Cruzo los dedos para que no pille nadie nada.
Luego el tema citas también se me ha hecho pesado. Vinimos a casa el martes, el miércoles vuelta al hospital para la prueba del talón y control de peso. La niña había perdido algo más de lo que se considera "normal" por lo que nos dijeron que volviesemos el viernes. El jueves tuve revisión con la matrona, viernes de nuevo hospital, hoy al juzgado a hacer el papeleo del certificado de nacimiento, mañana pediatra... tengo la sensación de haber estado todas las mañanas de aquí para allá. Tengo ganas de tener días tranquilos en casa sin tener 2-3 cosas pendientes.

Mucho ánimo a todas con vuestros embarazos!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14056
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Ay es que están los virus a tope. Mi hija semana si, semana no

Tengo TANTA desesperación que el viernes tenía matrona y le pregunté muy en serio, que si me sacaba calostro y se lo daba. Muy en serio se lo dije. No lo voy a hacer porque me ha dicho que no va a haber mucha diferencia y me he puesto a probar y como me duele tantísimo el pecho embarazada pues paso. Pero me llega a decir que si y se lo enchufo

Porque nos lo pega a todos. Y yo no puedo toser. Cada vez que toso se me clava la niña en todas partes. Costillas, cadera. Yo me muero. No puedo toser bien y tengo mucho dolor en el costado. No sé si me he hecho algo en la pleura, que soy dada yo a ello y el dolor me resulta familiar. Es que no sabéis la tos que tengo. Pienso en empujar así y me dan los 7 males.

En fin, a ver si se pasa esta etapa de virus horribles.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7650
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Embarazadas 2024

Gracias por actualizar @pikara, me he acordado de ti estos días, siempre cuando os leo me da la sensación de que los segundos son más tranquilitos, a ver si tengo esa suerte. Y vaya faena con el mayor, ya se pasa mal cuando se ponen malos, encima con otra mini, que pase rápido y vaya mejorando.

Lo mismo te digo @Nive , además que ya te quedará muy poco no? A ver si te mejoras y descansas en la recta final, vas a ser de esas que dicen “qué ganas de parir para descansar”, aaay estos segundos…
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14056
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Empezando la 38 @Nigiri pero con lo malos que estamos todos prefiero que se quede dentro que ya no hay vacuna del VRS

Y es que estamos bastante fastidiados eh? Pero mucho.
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 252
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Embarazadas 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14056
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Embarazadas 2024

Yo conozco muchos casos que dijeron "parece tal" y luego no. Y tanto de niño como de niña. Yo si sois muy de rosa y azul no compraría nada.

Tengo mucha ropa nueva de una niña que ha sido un niño. Una amiga de mi madre que su nieta es un nieto y le habían comprado mogollón de ropa rosa. Como son de la misma época (verano) me lo han dado. Trngo una de bodys del ECI que alucinas. Todos nuevos 😆

A mi es que me da tan igual el sexo que ni lo pregunto. Me suelo enterar a partir de la 20. Yo de la primera no me fiaría a no ser que te hagas el TPNI

Y si alguien me preguntaba decía que no se había dejado ver. Porque en esta segunda no quería que se enterara mi hija que a esa si que le podía causar más "disgusto" el sexo. Pero tiene 4 años.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4306
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Embarazadas 2024

Margaret escribió: 20 May 2024, 16:36
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No, no lo es. Si te hacen el test genético si, pero solo por la eco es dificil, son muy pequeños aun. En la de la 20 si te dicen con más confianza.

Un abrazo @Nive, tu piensa que mejor ahora que cuando tengas a la peque... aunque no sea mucho consuelo. Pero si, los viruses son super pesados... el mío lleva ya tres desde que vinimos a España y eso que no es de enfermar mucho.

Yo les dije ayer a mis padres, estos días he aprendido lo que es estar realmente "a dos manos". De la peque al mayor y vuelta todo el día. Y este mierdi tiempo que nos está haciendo no ayuda, porque si al menos hiciese bueno pues podríamos ir con los dos a la calle un rato.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes