El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7600
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

A mí se me acabó la base Liftactiv de Vichy (que me encantó) y ahora me he pedido la infallible fresh wear de L´oreal, no la he estrenado así que espero haber acertado con el tono (lo pedí tras hacer el test con video de su web oficial) y que me guste el acabado y demás.

Por ahora tengo en uso para el día a día la CC cream de Bella Aurora que me está gustando mucho en los pocos días que la llevo gastando, la tinted hydrator de wet and wild que no me mata pese a la fama que tiene y como base más de alta gama la synchro radiant lifting de Shiseido que me encanta como queda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo quiero probar la Oleo Serum de Clarins, pero claro para los señores de Clarins todas somos de piel media/oscura y el 01 sòlo se vende en su web oficial.
A mí que alguien me explique esto, que el único tono que no se venda en las perfumerías sea el más claro, no entiendo la discriminaciòn.

Y sí, he probado el 02 y me queda oscuro.

Pues nada, que buscaré otra alternativa, es que me fastidia tener que ceñirme a pedirlo en su web y sin probar!
Bl0ndie
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jul 2019, 00:07

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguna base con acabado glow que os mole?
Me pille la de Lancome Teint idole care & glow y segun te la echas me encanta pero es que al final del dia mi cara es un churro porque saca grasa por un tubo, aun con polvos.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  El hilo de las bases de maquillaje

Bl0ndie escribió: 19 May 2024, 16:15 Alguna base con acabado glow que os mole?
Me pille la de Lancome Teint idole care & glow y segun te la echas me encanta pero es que al final del dia mi cara es un churro porque saca grasa por un tubo, aun con polvos.
Hola, entraba por curiosidad a ver que bases recomendais.
Yo utilizaba la superbalance silk de clinique pero ya no la venden y al ir a comprarla la dependienta me recomendó la que tú comentas, Blondie. El caso es que aún no la estrené pero vaya fiasco si me pasa lo mismo...
Dude al comprarla, quizá otra de clinique me hubiese ido mejor, pero la dependienta solo me recomendó está y una de estee lauder, como si no tuviesen más en toda la tienda (había mil).
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  El hilo de las bases de maquillaje

Bl0ndie escribió: 19 May 2024, 16:15 Alguna base con acabado glow que os mole?
Me pille la de Lancome Teint idole care & glow y segun te la echas me encanta pero es que al final del dia mi cara es un churro porque saca grasa por un tubo, aun con polvos.
Pues la última que he comprado es la forever glow de Dior, y me gusta bastante. Probé la sinchro de Shisheido pero para mi gusto el acabado era demasiado brillante, tengo la piel con tendencia a los brillos eso sí.
Imagen
beautygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 05 Ene 2021, 23:17

  El hilo de las bases de maquillaje

Mi última compra después de estar usando durante años la de NARS, es les Beiges de Chanel. Para efecto Glow prefiero la de Nars.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes