Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me parece horroroso. Parece una apareción de cabeza sin cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gusta. En mi casa no lo colgaría, pero yo tampoco tengo un palacio
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí el concepto sí me gusta, pero me fallan los tonos utilizados, que visualmente me producen rechazo, no sé por qué. Pero lo haga como lo haga siempre habrá alguien a quien no le guste. Me parece muy bien que se salgan de lo clásico y den también visibilidad y apoyo a otros estilos pictóricos.
Última edición por Jolene el 16 May 2024, 16:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4451
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

OI: Teniendo en cuenta que me encanta Velázquez y Las Meninas desde niña, prefiero las vanguardias: cubismo, impresionismo, dadaísmo, etc. Dalí también me encanta.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1957
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi solo me gustan las obras pictóricas locas, Elbosco, las negras de Goya, Francis Bacon… y las cosas oscuras tipo El Greco o Durero. Hago alguna excepción como los prerafaelitas o Boticelli, que me flipan. El Prado en su mayoría me parece un peñazo porque me interesa cero el enésimo retrato del Austria o Borbón de turno. El arte abstracto directamente no lo considero arte pero reconozco que al no tener yo ni pajolera idea estaré equivocada. También soy fans de Antonio López, que los artistas modernos de ahora denostan porque habiendo cámaras de fotos el híper realismo no es necesario. Dalí me gustaría porque estaba como un cencerro pero me cae tan mal que le tengo manía a sus obras.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me gusta pero me parece inspirado en el momento tampax de Camila, tanto rojo!!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 13 May 2024, 10:43 Está feo comentar los cuerpos ajenos...
A eso me refiero yo con que a las flacas se las menosprecia también y con alegría porque a una gorda se ve claramente que eres g*lipo**as (a no ser que todos ahí sean g*lipo**as) pero si se le hace a una flaca no.

——

A mí casi todo el arte me gusta y lo que no me gusta lo respeto. Justo ayer leí una frase que me gustó mucho de alguien que defendía el hiperrealismo (porque se da mucho hate con que para eso hay fotos) y la frase era simple: “quien no quiere ver no ve”.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3160
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí el cuadro no me gusta nada, la primera impresión al verlo ha sido agresividad, como algo chungo en plan "manos manchadas de sangre" o algo así. Si me lo hubieran hecho a mí me hubiera mosqueado, porque pensaria que quien me lo ha hecho en realidad me odia. :lol:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues a mí al contrario, me parece que le da muchísima fuerza a un Rey tibio e insignificante. La verdad es que me parece una gran obra
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3456
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Uhhh que mal rollo el cuadro.

Por cierto sí, se puede menospreciar a las flacas con total impunidad. "Problemas del primer mundo" me he escuchado yo. Las Skinny Shame, las "inofensivas" burlas hacia los delgados.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8671
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Månespic escribió: 16 May 2024, 16:44 Uhhh que mal rollo el cuadro.

Por cierto sí, se puede menospreciar a las flacas con total impunidad. "Problemas del primer mundo" me he escuchado yo. Las Skinny Shame, las "inofensivas" burlas hacia los delgados.
A mí me pasaba, estaba flaca pero no estaba buena así que me decían de vez en cuando cosas, aún así menos que a las personas que les sobran kilos, eso ya roza la locura, no me gustaría estar en su pellejo!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5783
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Decir que una persona está muy delgada no es menospreciarla, de la misma manera que diría que alguien está muy moreno, sobre todo en invierno. Otra cosa es reírse de los cuerpos, que eso no mola nada.
Me sobran 15 kilos si alguien dice que me sobran kilos no me está faltando el respeto ni está faltando a la verdad. Otra cosa es que me llamen gorda sebosa o cualquier cosa de ese tipo (que conste que me han llamado gorda muchas veces).
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10928
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi me han hecho gracia los comentarios que he visto en RRSS, rollo “hay algo de cuadro en tu Satanismo” :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5284
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi también me ha gustado mucho el cuadro, no para ponerlo en mi casa, claro, pero me parece muy solemne. Y el toque de la mariposa monarca me ha parecido muy acertado.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17855
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

El cuadro mola, gris ya es él así que el color le da majestuosidad
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4451
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pues sí, está feo comentar los cuerpos ajenos. El problema no es la estética, porque eso es relativo. Hay gente a la que le atrae un tipo de cuerpo y gente a la que le atrae otro.

Sin embargo, los extremos siempre son malos, y no lo digo por el tema estético, sino por el tema de salud. La delgadez extrema o la obesidad mórbida pueden llevar a la muerte.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3389
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Hierbabuena escribió: 16 May 2024, 20:01 Decir que una persona está muy delgada no es menospreciarla, de la misma manera que diría que alguien está muy moreno, sobre todo en invierno. Otra cosa es reírse de los cuerpos, que eso no mola nada.
Me sobran 15 kilos si alguien dice que me sobran kilos no me está faltando el respeto ni está faltando a la verdad. Otra cosa es que me llamen gorda sebosa o cualquier cosa de ese tipo (que conste que me han llamado gorda muchas veces).
Si alguien te dice hoy no te has peinado, te sobran 15kg, que tetas tan grandes tienes, que nariz más picuda tienes, tienes los labios demasiado finos, gordos, los dientes separados, estas demasiado delgada o cualquier cosa por el estilo, es una opinión sobre tu físico que no le has pedido, y da igual si es objetiva porque te puede incomodar y hacerte sentir mal. Sobre todo cuando son cosas que la sociedad penaliza. Quien le da a nadie el derecho a comentar sobre el aspecto de otra persona?
Última edición por BlueTears el 16 May 2024, 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25976
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Shirley escribió: 16 May 2024, 15:55
-M- escribió: 13 May 2024, 10:43 Está feo comentar los cuerpos ajenos...
A eso me refiero yo con que a las flacas se las menosprecia también y con alegría porque a una gorda se ve claramente que eres g*lipo**as (a no ser que todos ahí sean g*lipo**as) pero si se le hace a una flaca no.
Totalmente, con una delgada hay barra libre de comentarios, ofensas y burlas incluso si es una niña.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5284
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo creo que lo que está feo es incomodar a la gente, ya sea diciéndole qué mala cara traes, soplándole porque está muy delgada y a ver si vuela (eso me lo hacían a mi :lol:), preguntándole sobre la oposición que no se saca o llamándola gorda de mierda.

Ahora, la ley esta de que sobre los cuerpos ajenos no se puede hablar a mi, y aquí va la OI, ni me gusta ni le veo sentido y me parece, exagerando, hasta censura previa. Hablar se puede hablar de lo que sea, siempre que se haga con educación.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 16 May 2024, 21:08
Shirley escribió: 16 May 2024, 15:55
-M- escribió: 13 May 2024, 10:43 Está feo comentar los cuerpos ajenos...
A eso me refiero yo con que a las flacas se las menosprecia también y con alegría porque a una gorda se ve claramente que eres g*lipo**as (a no ser que todos ahí sean g*lipo**as) pero si se le hace a una flaca no.
Totalmente, con una delgada hay barra libre de comentarios, ofensas y burlas incluso si es una niña.
Y miradas de asco. Todo muy normal.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes