Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1957
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IX

Would? escribió: 16 May 2024, 11:22
-M- escribió: 16 May 2024, 11:15 ¿Serían Testigos de Jehová? Siempre dan rodeos para decirte que te van a hablar de dios pero sin decirte que te van a hablar de dios para que les abras.
Ah pues puede ser, porque suelen ponerse en la boca de metro que hay cerca, pero no sé qué esperan, ¿que les invite a un café porque estoy preocupada por el futuro y quiero intercambiar opiniones? Pensaba que ya no evangelizaban por las casas, ahora siempre les veo de tres en tres con su stand de revistas pero ni intentan colocártelas, ya me joroba porque suelen llevar ilustraciones de fantasía. Tampoco quiero yo interaccionar con ellos porque sé que me convencerían, que ya fui muchos años del círculo de lectores porque no sé decir que no, soy completamente carne de secta.
100% son testigos de Jehová, kikos o de alguna iglesia evangélica. A mí me pican todas las semanas para preguntarme eso o que si estoy interesada en salvarme. En mi barrio hay un aigleisa evangélica en casa manzana y una iglesia catolica neocatecumenal, los testigos ya no sé de dónde salen.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

cerocero escribió: 16 May 2024, 11:53 los testigos ya no sé de dónde salen.
Los genera dios, como si fueran las tortugas malas del Mario Bros :):

Es que sus locales suelen pasar desapercibidos, al menos el que tienen aquí no tienen distintivos ni nada. Yo sé que es su local porque la madre y hermana del ex de mi hermana eran testigos, pero ahí llevaba el local toda la vida y yo nunca me había dado cuenta de que era de ellos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12410
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

A mí los Testigos me vienen hasta a la oficina,les soluciono papeles y me dan panfletos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

A mi me fascinan los TdJ que están en la calle ahí plantados como las fallas con sus panfletos puestos a modo kiosko. Solo hablan entre ellos. Ellas siempre con falda por debajo de la rodilla. Así se pasan las horas.
La conversión de estar ahí debe ser menos un millón 😵‍💫
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6599
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 16 May 2024, 12:58 A mi me fascinan los TdJ que están en la calle ahí plantados como las fallas con sus panfletos puestos a modo kiosko. Solo hablan entre ellos. Ellas siempre con falda por debajo de la rodilla. Así se pasan las horas.
La conversión de estar ahí debe ser menos un millón 😵‍💫
Ay, si, justo iba a comentarlo. Aquí están siempre en el mismo sitio, nunca he visto a nadie parado hablando con ellos. Ya son como un banco más, ni los miras, ya sabes que están.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

thelovelybones escribió: 16 May 2024, 13:14
Shirley escribió: 16 May 2024, 12:58 A mi me fascinan los TdJ que están en la calle ahí plantados como las fallas con sus panfletos puestos a modo kiosko. Solo hablan entre ellos. Ellas siempre con falda por debajo de la rodilla. Así se pasan las horas.
La conversión de estar ahí debe ser menos un millón 😵‍💫
Ay, si, justo iba a comentarlo. Aquí están siempre en el mismo sitio, nunca he visto a nadie parado hablando con ellos. Ya son como un banco más, ni los miras, ya sabes que están.
Yo es que no entiendo porqué pueden llamar a viviendas pero no pueden ofrecerte un folleto y darte la murga por la calle. Por mi mejor claro, menos probabilidades de que me molesten.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas IX

Estoy haaaaaaaaaarta de la mierda en la que se ha convertido internet. Es imposible buscar algo y que te salga una web que no sea de publicidad. Estoy buscando información sobre unos monumentos y es super difícil saber si la entrada es gratis o no, porque todas las páginas que salen son de tours o (peor) de tours disfrazados de blogs de viajes. Antes por lo menos, aunque te ofreciesen códigos o lo que sea, en los blogs se daba información honesta y en general en internet había una intención de compartir, no solo de vender. Es que no hay nada bonito que no se cargue el capitalismo, eh? Ya solo falta que nos implanten a todos el chip de mierda del mongolo de Elon Musk para que veamos publicidad hasta soñando.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas IX

@metz yo suelo consultar el foro losviajeros, hay mucha info.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

Yo también acudo mucho a losviajeros para organizar todo. Y luego lo que hacemos es mirar mil webs y en base a eso, vamos contrastando info de un sitio y de otro. Lo de los blogs que son tours disfrazados para este viaje me he encontrado a cholón, qué barbaridad. Esos los descartaba desde el principio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1957
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Métete en la página del ayuntamiento en cuestión que seguro que tienen un enlace o el teléfono de la oficina de turismo.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas IX

Ya, los viajeros no está mal, pero mucha info está desfasada (ya no tiene tanta actividad como antes y te encuentras con que los mensajes son de hace diez años) y me marea un poco que a veces los mensajes están desordenados. Antes era super fácil encontrar blogs de cualquier sitio y en redes y foros igual.
Would? escribió: 16 May 2024, 13:54 Métete en la página del ayuntamiento en cuestión que seguro que tienen un enlace o el teléfono de la oficina de turismo.
Las páginas oficiales a veces son para pegarse un tiro :lol: Alguna vez he usado la oficina de turismo, pero como tardan en contestar no suele ser mi primera opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Asi que imaginaros que mania los tengo. No puedo. Y si, era porque iba contra su "religión" porque le pregunte a propósito.

Un hijo es que por favor, como puedes desear eso de tus hijos? Es que no me cabe en la cabeza tanta maldad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

metz escribió: 16 May 2024, 13:30 Estoy haaaaaaaaaarta de la mierda en la que se ha convertido internet. Es imposible buscar algo y que te salga una web que no sea de publicidad. Estoy buscando información sobre unos monumentos y es super difícil saber si la entrada es gratis o no, porque todas las páginas que salen son de tours o (peor) de tours disfrazados de blogs de viajes. Antes por lo menos, aunque te ofreciesen códigos o lo que sea, en los blogs se daba información honesta y en general en internet había una intención de compartir, no solo de vender. Es que no hay nada bonito que no se cargue el capitalismo, eh? Ya solo falta que nos implanten a todos el chip de mierda del mongolo de Elon Musk para que veamos publicidad hasta soñando.
Es un desastre. Yo no soy capaz de encontrar información de los autobuses públicos de mi pueblo en Asturias. No hay una triste web oficial. Yo cambié Chrome por otro buscador, pero da igual, al final ves lo que les interesa a ellos, no a ti.

Estamos peor que nunca.
Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1182
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Di lo que piensas IX

A mi también venían a darme mucho la brasa al trabajo a veces dos tdj ya mayores, de hecho creo que no vienen desde que a) fallecieron (me extrañaría que lo hicieran ambos a la vez), o la opción que creo que fue
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
el caso es que oye, mano de santo, por lo que sea.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8473
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas IX

Quería ir a la biblioteca, pero se me ha pasado la hora de apertura y ya habrá gente sentada en las mesas.

Cambiaron la distribución de las salas después del confinamiento y la gran idea fue poner las mesas enormes de estudio entre las estanterías, con lo cual los respaldos de las sillas quedan pegados a las baldas, no hay espacio para pasar :ayno: Un sinsentido. Ya no puedes buscar o coger un libro sin molestar a los que estudian, porque han mezclado las zonas y no han dejado espacio para moverse.

Me he quejado, pero ni caso. Así que o vas a primera hora de la mañana o de la tarde, antes de que lleguen los estudiantes, o es incomodísimo. Me da mucho apuro pedirle a alguien que se mueva para buscar yo un libro con el culo pegado a su espalda :bag:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14048
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Hoy he visto un video horrible de una mona o una orangutana del zoo de Valencia creo (creo que es de valencia) es que no me acuerdo de los detalles porque mi cerebro de embarazada ha decidido olvidarlo y no lo voy a buscar (no abráis el spoiler si sois sensibles)
► Mostrar Spoiler
Y he estado llorando con hipo y todo toda la santa tarde. Que mi hija me traía los pañuelos. Yo lloraba más, claro. Pero porque me odia tanto a mi el algoritmo ese del demonio? Porque me sale eso? Por que?????
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7647
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas IX

Ay a mi también me ha salido ese vídeo y al ver de que iba lo he quitado, me muero de pensarlo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1957
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Lo que no entiendo es qué tiene ese vídeo de divulgativo. No quiero humanizar a los animales ni mucho menos, pero me parece innecesario.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Di lo que piensas IX

Había 2 chicas de mi clase del instituto que era ir por la calle, ver a tdj e ir corriendo detrás de ellos a que le comieran el tarro, porque eran rubios y altos.

¿Cuanto de media soleis ir al médico ya sea para vosotras o llevar a algún familiar?
Esta semana creo que ha sido mi récord, 5 visitas para 5 temas diferentes, estoy hasta el c de médicos, al mes al menos tengo que acudir de 2 a 4-5 veces. Se me va la mañana o la tarde en ello y la paciencia.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes