Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Todos los looks me encantan,es preciosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ayer en la afterparty.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por la tarde.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Menudos lookazos está dejando en Cannes!
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6808
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Anya Taylor-Joy

Es increíble, y lo digo en modo autocrítica, cómo nos hemos acostumbrado a los labios pinchados, que veo su boca y no me gusta nada el labio superior, lo veo muy fino y con una forma extraña.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Ay a mí es que esas boquitas piñòn me encantan!
Yo espero que no caiga en la vorágine de las operaciones!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6627
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Anya Taylor-Joy

A mí me gustan más los labios gruesos pero los de ella los veo perfectos en su cara.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Anya Taylor-Joy

Divina. Me encanta que mezcle looks temáticos con glamorosos, sino hubiera sido too much.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10551
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Anya Taylor-Joy

Me cae genial y se marca una buenas alfombras rojas, pero la mayoría de veces la veo desfavorecida con los colores porque no suele llevar colores ni pelo de su paleta. Y últimamente si que está un poco flipadilla, ojalá no se le suba.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Anya Taylor-Joy

scarlettmine escribió: 16 May 2024, 17:22 Es increíble, y lo digo en modo autocrítica, cómo nos hemos acostumbrado a los labios pinchados, que veo su boca y no me gusta nada el labio superior, lo veo muy fino y con una forma extraña.
Pues a mí justamente al contrario, me parece que tiene los labios bien bonitos. Encima con esa forma tan marcada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Yo a veces hasta me hago el piquito ese con perfilador jajjajaja

Es el tipo de labios tipo Christina Rosenvinge, a mí me parecen super bonitos y sexys con esa forma.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Sus labios van perfectos con su cara,yo estoy hasta el mismo de ver a todas con los labios gruesos y no a todo el mundo le quedan bien por mas que nos lo metan por los ojos.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

De promo en Londres.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MoCaTriz
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 24 Abr 2019, 21:21

  Anya Taylor-Joy

Esta chica no tiene ningún look malo, es una muñequita.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Bueno, como look a este último no le veo el sentido.

Que obviamente le queda genial y para foto queda estupendo, pero vamos, un body con unas flores.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4411
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Anya Taylor-Joy

Yo debo ser una antigua porque me horroriza ir en body por la vida y eso que me parece muy bonito, pero no me va. ¿Algún día se acabará la moda de llevar las uñas como garras?
Esta última minifalda tiene una pinta de cómoda... xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14442
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

En estos dos últimos ya se le ha ido la cabeza completamente jajaja

Cosa más fea de falda, bueno, si se le puede llamar así a cuatro cinturones pegados.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Anya Taylor-Joy

Este último es un homenaje a Michael Jackson en Thriller.

A mí ir en body por la vida si no estás entrenando para gimnasia rítmica no me parece un buen look, si no que se le ha olvidado la falda, me queda incompleto.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10003
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Anya Taylor-Joy

Topa escribió: 17 May 2024, 19:26 Sus labios van perfectos con su cara,yo estoy hasta el mismo de ver a todas con los labios gruesos y no a todo el mundo le quedan bien por mas que nos lo metan por los ojos.
Es que además no sé en qué dimensión paralela estamos metidas ahora mismo para que sus labios parezcan finos. Hace veinte años no se hubieran considerado finos. Si acaso, de grosor normal, pero en ningún caso finos (considerando que es una mujer blanca, claro).

No me gusta el Mercadona.
Ann_Bradbury
Condemora
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Anya Taylor-Joy

Yo entiendo lo que ha dicho la forera porque tenemos la realidad distorsionada. A mí ella me parece guapísima y estilosa (solo tienen que matizarse el pelo) pero es verdad que le veo los labios "finos" y la nariz "grande", aunque conscientemente sé que no es así.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5168
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen


Hoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes