La fiebre de las hamburguesas gourmet

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

@Garp Yo también pelo los champiñones jajaja

Las parrillas de usar y tirar te hacen un apaño si quieres hacer un picnic o algo más que ir de churrascada, además de que esas están permitidas y hacer fuego no siempre lo está. Pero eso, para un apaño, poco más.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8654
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Antípodas escribió: 15 May 2024, 16:29
rxhula escribió: 15 May 2024, 16:15 Yo he estado en un par de casa con barbacoa de gas, aunque hay que limpiar parece algo más fácil y sobre todo que no da pereza encenderla para un par de personas, se hacen parrillada de verduras con algo de carne al menos una vez a la semana
Mi padre tiene de gas y está bastante bien, la verdad.
En contras tiene que no da sabor ahumado, esto mismo tiene un componente más saludable también
En limpieza no sé pues nunca he tenido que limpiar una
A mí el sabor me ha gustado cuando han cocinado en esas barbacoas
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

rxhula escribió: 15 May 2024, 17:52
Antípodas escribió: 15 May 2024, 16:29
rxhula escribió: 15 May 2024, 16:15 Yo he estado en un par de casa con barbacoa de gas, aunque hay que limpiar parece algo más fácil y sobre todo que no da pereza encenderla para un par de personas, se hacen parrillada de verduras con algo de carne al menos una vez a la semana
Mi padre tiene de gas y está bastante bien, la verdad.
En contras tiene que no da sabor ahumado, esto mismo tiene un componente más saludable también
En limpieza no sé pues nunca he tenido que limpiar una
A mí el sabor me ha gustado cuando han cocinado en esas barbacoas
De acuerdo con todo, también es cierto que es darle al gas y ya lo tienes, y unas verduras a la parrilla te las marcas en un momento, cosa que en las otras pues tardaría mucho… sí que por contra le falta el gustillo a lumbre.

Por cierto, a mis padres les encantan las hamburguesas de inventos raros, incluso se fueron a otra ciudad a un restaurante en concreto a probar la de Lotus… mi no entender, y lo de los guantes ya menos aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

He hecho smash burguer caseras, con picada de pecho y falda, cheddar y mayonesa de siracha (marca Go-Tan, riquísima.) Me ha sobrado un poco el pan de brioche, es de la marca Dia y me ha parecido muy dulce, la próxima la haré con un pan de hamburguesa normal y lo mismo la carne solo de falda.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Yo no soy nada fan del pan de brioche paea hamburguesa, sobre todo si es muy industrial. Sabe muy dulce y con aroma falso de mantequilla a tope. Prefiero pan tradicional si no va a ser casero.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5690
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

También se pueden hacer las barbacoas de pescado. Sale buenísimo.
🙊🙈🙉

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25954
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Valkin escribió: 17 May 2024, 23:16 También se pueden hacer las barbacoas de pescado. Sale buenísimo.
Eso sí me gusta, es de lo más rico del mundo
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Pinkdemia escribió: 17 May 2024, 23:08 Yo no soy nada fan del pan de brioche paea hamburguesa, sobre todo si es muy industrial. Sabe muy dulce y con aroma falso de mantequilla a tope. Prefiero pan tradicional si no va a ser casero.
A mi cuando saben tan dulce tampoco me gustan.
Me gustan mucho unos bollos de super que creo que se llaman pan cristal, que son blanditos y tienen poca miga.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1899
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Garp escribió: 17 May 2024, 23:25
Pinkdemia escribió: 17 May 2024, 23:08 Yo no soy nada fan del pan de brioche paea hamburguesa, sobre todo si es muy industrial. Sabe muy dulce y con aroma falso de mantequilla a tope. Prefiero pan tradicional si no va a ser casero.
A mi cuando saben tan dulce tampoco me gustan.
Me gustan mucho unos bollos de super que creo que se llaman pan cristal, que son blanditos y tienen poca miga.
Aquí tienen unos en el BM pero la última vez que compré estaban sobrefermentados o algo así porque olían a acetona y no he querido volver a comprarlos. Con el de Bimbo voy que chuto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

El otro día vi esto y le hice captura para subirlo al foro pero se me olvidó y lo he encontrado ahora mirando cosas en el móvil...así que lo subo ahora :D:

Como ya no saben qué inventar, una hamburguesa con Dalsy (tuvieron que salir a aclarar que no era el medicamento real sino una salsa que simula el sabor del Dalsy :looll: )


Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Yo ayer fui a probar unas de unos chicos jóvenes que alquilan un local los dos días que cierra.
Me sorprendió que la estética de todos era parecida a los de las barberías y que nosotros éramos los puretas del local.

Había muchísima gente esperando mesa, yo había reservado como buena señora de bien.

Y la verdad que la hamburguesa es la mejor que he probado desde que empezó este boom.

Que recuerde llevo 3, tampoco es que tenga grandes números
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13699
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Por cierto, hoy es el día internacional de la hamburguesa :D:

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 9.amp.html

Yo lo voy a celebrar haciéndome una en casa para cenar. Con queso de cabra, salsa barbacoa y cebolla caramelizada, que es mi combinación favorita.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La fiebre de las hamburguesas gourmet

Pues tengo tortilla de patata de mi suegra, bollo preñao de chorizo picante y huevo cocido y empanada de cecina y queso de cabra en la nevera, así que no lo voy a poder celebrar cenando burger :mellao: y me hubiera gustado, eh?

Tal vez mañana
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes