Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Después de ver este vídeo voy a buscar más información sobre la vitamina B12.

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 15 May 2024, 14:42 Después de ver este vídeo voy a buscar más información sobre la vitamina B12.

Yo también lo vi, y me puse a investigar. Creo que la vitamina b12 puedes tomarla solo algunas veces por semana, si tomas carne y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Yo ahora estoy buscando unas cápsulas de vitamina B12 "decentes" si encuentro alguna lo pongo por aquí @Abueladeroberto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

qué magnesio recomendáis?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinguino
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 10 Nov 2022, 22:32

  Suplementos de belleza

Yo casi todos los suplementos que tomo son de HSN, me parece que están bastante bien calidad-precio. La vitamina D3+K2 la tomo de ahí por ejemplo, el magnesio tambien (bisglicinato estoy tomando ahora) y el omega 3.

Tengo también otros (la verdad, intentando "imitar" pero por separado por decirlo de alguna forma, los suplementos que comercializa Isabel Viñas) tipo: inositol, saw palmeto, coenzima q10 y rodhiola, pero con estos no he sido nada constante por el momento
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 16 May 2024, 17:21 Yo ahora estoy buscando unas cápsulas de vitamina B12 "decentes" si encuentro alguna lo pongo por aquí @Abueladeroberto
Yo estuve mirando, y vi que solgar tenía una masticable con buenas reseñas. Es verdad que Solgar siempre me da más confianza.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 16 May 2024, 17:27 qué magnesio recomendáis?
Los de Ana Maria la justicis
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

qué diferencia hay entre el magnesio y el Citrato de Magnesio?
Imagen
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2766
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

unamasporaqui escribió: 09 Abr 2024, 18:48 Me vengo a este hilo a ver si alguien conoce este producto:
Oenobiol autobronceador. Son una perlas que se supone que te dan colorcillo sin tomar el sol.
Quería saber si alguien las ha probado y qué tal. Yo con que den un pelín de color más que suficiente.


Tb quería preguntar por las Ceramol Global defense, que son para preparar y proteger la piel del sol.
Hola!!! Llego tarde pero acabo de verlo. Las probé, creo recordar que tomé tres botes y no noté absolutamente nada, para mi dinero tirado…
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

thebash escribió: 16 May 2024, 17:46 qué diferencia hay entre el magnesio y el Citrato de Magnesio?
El citrato es más para el estreñimiento. Si lo tomas para mejorar descanso y recuperación muscular mejor bisglicinato o malato.

El peor es el óxido , el que venden en el Mercadona. No se absorbe y puede dar diarrea.
Ethel
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 25 Mar 2023, 10:16

  Suplementos de belleza

Yo he empezado a tomar su Magnesio Total (ya estaba tomando magnesio pero me daba mucha diarrea y este no), que me salió la vitamina D baja en los análisis y el médico me recetó vitamina D semanal.

Y su FemmeBalance porque tengo ovarios poliquísticos... A ver que tal en unos meses
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Blue_Ivy escribió: 17 May 2024, 11:35
thebash escribió: 16 May 2024, 17:46 qué diferencia hay entre el magnesio y el Citrato de Magnesio?
El citrato es más para el estreñimiento. Si lo tomas para mejorar descanso y recuperación muscular mejor bisglicinato o malato.

El peor es el óxido , el que venden en el Mercadona. No se absorbe y puede dar diarrea.
muchas gracias!!! :hug:
Es para el descanso.

Voy a mirar que lleva el que estoy tomando.
Imagen
Avatar de Usuario
Helenn
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2021, 13:28

  Suplementos de belleza

Aquí compro todos mis suplementos, están muy bien y la tienda es completísima. Envían muy rápido.
https://www.hivital.com/
unamasporaqui
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 23 Nov 2022, 15:57

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 17 May 2024, 07:29
unamasporaqui escribió: 09 Abr 2024, 18:48 Me vengo a este hilo a ver si alguien conoce este producto:
Oenobiol autobronceador. Son una perlas que se supone que te dan colorcillo sin tomar el sol.
Quería saber si alguien las ha probado y qué tal. Yo con que den un pelín de color más que suficiente.


Tb quería preguntar por las Ceramol Global defense, que son para preparar y proteger la piel del sol.
Hola!!! Llego tarde pero acabo de verlo. Las probé, creo recordar que tomé tres botes y no noté absolutamente nada, para mi dinero tirado…
Pues gracias!
No llegas tarde. He estado taaaan ocupada que ni tiempo de pedirlas he tenido.
Así que dinero que me ahorro
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

pues creo que aprovechando que quiero retomar, bueno, ponerme en serio con el femmebalance de Isabel Viña, voy a pedir también su magnesio, pero tomando una cápsula de cada en lugar de dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 832
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Suplementos de belleza

No es que quiera empastillar a nadie (y en concreto los suplementos de Isabel Viña no los conozco porque ella me crea un poquito de rechazo), pero si ya de por si, el efecto de muchos suplementos es dudoso, si encima os lo tomáis en dosis infraterapéutica, probablemente sea como tirar el dinero.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

en mi caso, ya tomo magnesio en otro suplemento que contiene varias cosas, por eso tampoco quiero abusar, esto todo sin saber cantidades claro :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

.
Última edición por thebash el 23 May 2024, 08:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Yo soy un desastre, a estas alturas de Mayo ya y aún no empecé a tomar las cápsulas de protección solar, las saqué hoy del armario donde tengo las medicinas y las puse en la mesa de la cocina a ver si mañana me acuerdo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes