OPERACIÓN PIBÓN 2024

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1352
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Qué bueno el salmorejo. Yo a la receta de termomix le pongo menos pan, ajo y aceite pero porque quiero hacerlo más ligero y el ajo me sienta fatal, pero es un plato sanísimo y completo si se le pone huevo y jamón.

Esta semana hago el primer gazpacho de la temporada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me habeis intrigado con la colonia de Sisley, cuando tenga ocasión la pruebo.

Yo soy mas de gazpacho que de salmorejo, este se me hace algo fuerte.

Llevo tiempo con la idea de hacerme un corte de pelo mariposa, vamos capas de toda la vida, se les ha dado por llamarle mariposa, pero no me he atrevido. Y eso que ya lo he llevado así. Pero creo que antes o despues me lo haré. No me paran de salir fotos y se me está antojando.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Dejo este episodio de podcast aquí que me ha parecido muy interesante, lo he escuchado mientras hacía gym y me ha motivado de más para meterle caña :brucelee: (lo tenéis en spotify gratis)



No se si se pasará de hortera, pero quiero ver en persona este bikini, me gustan mucho los de calzedonia y siempre tienen braga brasileña (La tercera foto, el negro)
Tengo que pensar como organizo mis vacaciones/viaje de verano, y cuantos planes de playa creo que voy a hacer antes de lanzarme a comprar como loca
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mi el negro me gusta y yo no tengo verguenza para esas cosas, me lo pondría sin problema, además la braga es de las que me gustan, pero en mi experiencia esas perlas se van a caer y con que se caiga alguna ya se ve fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

RoyalBacon escribió: 14 May 2024, 18:42 Dejo este episodio de podcast aquí que me ha parecido muy interesante, lo he escuchado mientras hacía gym y me ha motivado de más para meterle caña :brucelee: (lo tenéis en spotify gratis)



No se si se pasará de hortera, pero quiero ver en persona este bikini, me gustan mucho los de calzedonia y siempre tienen braga brasileña (La tercera foto, el negro)
Tengo que pensar como organizo mis vacaciones/viaje de verano, y cuantos planes de playa creo que voy a hacer antes de lanzarme a comprar como loca
Hablando de podcast ¿vas a seguir con el tuyo?.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me uno a la pregunta de @uñameñiquedelpieizquierdo llevo estos dos últimos veranos yendo andando a trabajar mientras te escuchaba. Se me va a hacer raro no hacerlo este @RoyalBacon .

Como persona que se está dejando crecer el pelo para igualarse las capas os recomiendo que no os cortéis el pelo al estilo mariposa, pero es mi opinión claro.

Mi operación pibón ya se ha puesto en marcha (por fin) me encantaría haberlo hecho antes pero como comenté estaba liada estudiando, aún lo estoy pero algo menos así que mi objetivo número uno es mejorar la alimentación para recuperar mi peso óptimo. Al mes que viene quiero volver al gimnasio y por fin mi cara está volviendo a ser la que era. Tuve un brote de acné fuerte provocado por el bálsamo desmaquillante de The Inkey List y me salieron muchos granos internos, de esos que dejan marca y se ven a leguas.

Lo que menos pibón llevo es el flequillo, me lo corto para invierno pero en verano paso de estar con el secador y me lo dejo crecer. Pues ahora está en ese punto en el que no es largo ni corto y es que me veo fatal con él, no le puedo peinar como a mí me gustaría y con gusto me haría todos los días un clean look.
Avatar de Usuario
Arla
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 16 Abr 2023, 20:19

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

El bikini es super mono y de Calzedonia suelen tener buena calidad, yo no creo que se caigan las perlitas. Yo tuve uno hace mil de allí también con abalorios, tenía miedo por si se me estropeaba por lo mismo y que va, la parte de arriba sobre todo sigue como nueva. Ya no me lo pongo por aburrimiento.

Yo estoy todo lo pibón que la alergia me deja. Soy una señora pegada a un pañuelo con su consiguiente irritación de nariz. Es leve porque me la cuido pero se me nota un pelín roja.

Este año quiero iniciarme con los autobronceadores. Había visto la crema de Freshly pero eso de que ahora todas las pseudoinfluencers se pongan a anunciarlos me da entre 0 y nula confianza. ¿Alguna lo ha probado o puede recomendarme otro? Preferiblemente en formato crema progresiva que una es torpe y no quiero ir con cortes.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@Arla yo también estoy con la alergia y bastante fastidiada la verdad. Hasta he abierto un hilo en salud sobre antihistamínicos.

A mí las cremas progresivas no me gustan porque o tiran a naranja o al no tener guía de color al aplicártelo también te puedes quedar con marcas. Aún así tras probar la del mercadona, otra de garnier y tal, mi madre usa esta de Nivea y ni tan mal:

Imagen

Pero yo sin duda te recomendaría que te fueras a por una mousse bronceadora con guía de color porque es más fácil saber dónde te has puesto y donde no. El único problema es que hay que dejárselo de 4 a 6 horas y en ese tiempo no puedes mojarte ni sudar. Aún así a mí nunca se me han quedado marcas, siempre uniforme. Hay que tener cuidado con las rodillas, los codos, los tobillos y las manos que en esas zonas yo te recomiendo echarte antes una hidratante bien untuosa (yo uso la antirugosidades de Cerave) y luego pasarte el guante con los restos de autobronceador, sin echar más cantidad. Las manos pillan color enseguida así que yo me aplico bien el producto en ambas, incluyendo los pliegues de los nudillos, lo dejo una hora y me las lavo con agua y jabón.

Mi autobronceador favorito es el de Bondi Sands porque huele super rico. Cuando lleva un tiempo abierto termina oliendo a autobronceador pero eso ocurre con todos. Si usas este formato de autobronceador sea de la marca que sea tienes que aplicarlo con un guante especifico, nunca directamente con la mano porque la lías. Por cierto, este autobronceador se va progresivamente, no a cachos ni a copos como otros.

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A mí todos me huelen durante días y sobre todo lo peor es que se van a parches y es horroroso. He dejado de intentar cada año probar un auto bronceador distinto porque siempre me arrepiento. Me dejan manchas por todos lados por mucho que exfolie a saco. Además el color que dan es diferente y más feo que el que tiene mi bronceado natural.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

A las alérgicas (no puedo citaros) Habéis probado la inmunoterapia? Yo intenté varias veces el tema inyecciones y no era capaz de seguir la rutina. Ahora llevo 2 años haciéndola con pastillas y estoy encantada. Es una pastilla sublingual diaria durante 3 años más o menos. Antiguamente sobrevivía esta época a base de 2 antihistamínicos/ día más alguna inyección de cortisona más symbicort. Llevo dos años sin necesitar el symbicort y este año me he tomado en lo que va de primavera 1 solo antihistamínico. Así que yo lo recomiendo al 100% Ahora mismo solo me da alergia cuando voy a casa de mi suegra. Y no es mi suegra lo que me da alergia si no alguna planta que tiene en la finca y que no logro identificar.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1680
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Me uno! me encanta el hilo!!

Confirmo que el Bodi Sands no se va a parches. Lo usé hace unas semanas para un evento y la semana pasada de nuevo para una boda. En ninguna de las dos ocasiones se me ha ido a parches. Ha sido gradual y uniforme. Además deja un color super bonito. Lo recomiendo 100%

Hoy vuelvo al gimnasio tras unas semanas ausente. Voy a ir a cardio, máquinas y una clase de flexibilidad que se parece a pilates. Luego me llegaré a hacer una compra y pillaré varias cosas para tener desayunos sanos en el trabajo. También quiero comprar mi crema solar que usaré la de siempre, mi amada Australian Gold.

Y en estas semanas quiero hacerme algún tratamiento de hidratación en el pelo antes de que empezar a ir a la playa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9226
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo hoy cumplido con el gimnasio. Me faltó hacer front squat pero el lunes y el martes fui a trabajar en bici y lo noto en las piernas bastante así que no me quería pasar porque mañana quiero salir a trotar un poco. Ademas mi pareja tiene un evento así que me tocará correr con mi hijo y el remolque.

A parte del deporte de comida está semana voy muy bien y acabo de poner kéfir de agua a hacer la segunda fermentación. En verano me encantan las bebidas con un poco de gas así que el kéfir de agua/ fruta es mi sustituto aunque estoy pensando en comprar también un scoby de kombucha.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

No he probado la inmunoterapia @Ohne pero estoy en busca de alternativas porque la pastilla me está dejando KO, que además de que me hace dormir mucho más, son sueños muy profundos, me cuesta muchísimo despertarme.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Yo sigo con el yoga y ya lo noto en el cuerpo. Es una pasada porque hago 40 minutos de algún vídeo de YouTube de hatha yoga de fuerza y la verdad es que no parece que esté haciendo nada.

Pues lo noto en piernas y glúteo más firmes. Y menos cartuchera. Y el vientre tb me lo noto más firme. Con el yoga de fuerza se trabaja bastante el core.

Así que, encantada. A ver si soy capaz de mantenerlo, porque además me va genial para el estrés.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5468
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

@uñameñiquedelpieizquierdo @Miss Trendy
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Que pena @RoyalBacon !

Esta semana está siendo un desastre de alimentación, tengo que estar en obra hasta las 7 de la tarde y cnd llego a cada estoy destruida. Ayer me dormí tan pero tan profunda y súbitamente que a las mil me di cnt que no me había movido 1 mm.

No he ido al gimnasio, no me maquillo por las mañanas ni un poquito, no he planchado y la alimentación, un desastre. Estoy comiendo fuera todos los días, con la de ensaladas y purecitos que tengo en casa.

Ayer fui al cc y me compré el exfoliante de neutrogena (buenas sensaciones por el momento) y me estoy pensando si comprarme una crema de noche, ahora que voy a dejar el glico. También vi un tónico de ceramidas de Elizabeth Arden que me gustaría probar cuando acabe el que tengo (uno de dior que imita al de sensai, siendo mejor para mi gusto este ultimo).

Y conseguí el bikini tanga de pull, que me encanta de culo, pero dios mío, dudo que se pueda ser más recta de cintura que yo.

También estoy cuadrando conjuntos veraniegos pero mi tasa de éxito es bajísima por el momento y algunas piezas las voy a dejar solo para invierno, porque no me salen conjuntos bonitos de verano.
Imagen
Britishland
Intralerda
Mensajes: 968
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

nubecilla escribió: 15 May 2024, 17:41 Que pena @RoyalBacon !

Esta semana está siendo un desastre de alimentación, tengo que estar en obra hasta las 7 de la tarde y cnd llego a cada estoy destruida. Ayer me dormí tan pero tan profunda y súbitamente que a las mil me di cnt que no me había movido 1 mm.

No he ido al gimnasio, no me maquillo por las mañanas ni un poquito, no he planchado y la alimentación, un desastre. Estoy comiendo fuera todos los días, con la de ensaladas y purecitos que tengo en casa.

Ayer fui al cc y me compré el exfoliante de neutrogena (buenas sensaciones por el momento) y me estoy pensando si comprarme una crema de noche, ahora que voy a dejar el glico. También vi un tónico de ceramidas de Elizabeth Arden que me gustaría probar cuando acabe el que tengo (uno de dior que imita al de sensai, siendo mejor para mi gusto este ultimo).

Y conseguí el bikini tanga de pull, que me encanta de culo, pero dios mío, dudo que se pueda ser más recta de cintura que yo.

También estoy cuadrando conjuntos veraniegos pero mi tasa de éxito es bajísima por el momento y algunas piezas las voy a dejar solo para invierno, porque no me salen conjuntos bonitos de verano.
Cual es el bikini tanga?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2625
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  OPERACIÓN PIBÓN 2024

El autobronceador es mi caballo de batalla, es que siempre les pasa algo. Tengo ahora un serum de catrice que queda mono, pero siempre digo nunca mais y acabo volviendo a los meses.

Estoy últimamente súper disfrutona con la terma del gimnasio y dando uso a muchísimos productos así un poco más gourmet que venían en goodie bags (exfoliantes en barra y diversos foematos, mascarillas…).

Me corté el pelo y me ha quedado muy chulo, como muy estiloso sin hacer nada; si lo ondulo tardando literalmente 30 segundos al ser solo los mechones laterales queda muy años 20, está chulo. Pero la próxima vez me lanzo a cortarlo más!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes