Cortarse el pelo corto: sí o no?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5223
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Cortarse el pelo corto: sí o no?

Y lo de preguntar a hombres por el pelo corto no me fiaría nada, en general les horroriza. Muchas veces no ven más allá del pelo largo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2584
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Cortarse el pelo corto: sí o no?

Hoy me he cortado el pelo, un short bob (no sé como llamarlo, muy corto sin ser “pelo corto”) que me gusta bastante. He hablado con ella de lanzarme a aún más corto pero me ha dicho que, lo único, CONOCIÉNDOME, el mantenimiento (que al final el corto, como decíais aquí, para llevarlo en su sitio tienes que ir más a la pelu) es algo a tener en cuenta. Me ha dicho que me lo piense. Voy a ver cómo evoluciono.

Un look que ahora llevo mucho es pendientaco, por eso el pelo corto me hace especial ilusión, lucen mucho.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6593
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Cortarse el pelo corto: sí o no?

Me he fijado en que a los hombres les gustan algunas mujeres con el pelo corto, pero si ven a una con el pelo largo, no se la suelen imaginar igual de guapa si se lo corta.

Yo soy de pelo corto. Mi forma de cara y tipo de pelo lo aceptan mucho mejor que el largo.

Durante mucho tiempo me he planteado algo más atrevido, pero todavía me queda mucho estilo personal que ir puliendo para ello.

La influencer Camila Cisneros para mí ha ganado muchísimo en todo desde que se lo cortó. De hecho, yo la conocía pero me parecía una chica que no aportaba nada. Desde que lo lleva corto, a parte de que transmite otro rollo, ha ido derivando hacia otro tipo de looks que creo que le quedan mucho mejor.

Pero vamos, que hay gente que la caga si se lo corta, acordaos de Evangeline Lilly.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes