Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Haces bien esperando a rebajas, el calzado de Zara no es para comprar a precio normal¡¡

Pues la blusa de Mango ya te lo he dicho pero es super delicada, así que ojo, se rasga con mirarla nada más.

El bolso de Mango lo vi el otro día y me acordé de ti es que es minúsculo¡¡ Sí que se parece al de Miu Miu.

Me has dejado loca con los primeros bolsos, me gustan más los que has puesto en Spoiler, sobre todo el segundo que me encanta, el tercero y el de colores.

@Ohne Yo compré una vez en Reformation e hice devolución y no tuve ningún problema, qué necesitas saber?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Yo de ropa estoy enamorada de una blusa desde el año pasado. Pero pagar más de 1000 euros por una blusa está fuera de mis posibilidades ahora mismo

Imagen

@Cuquina pues eso, solo necesitaba una confirmación de que las devoluciones funcionan bien :): tardaron mucho en devolverte el dinero? Y el envío, fue rápido? me gustan muchísimas cosas y me parece que por el corte me podrían encajar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22037
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas modil

Siii los de tods son muy bonitos @Cuquina pero demasiado caros, todos los que te han gustado creo que cuestan 2.700!!

Son preciosos, el blanco y negro lo vi en vivo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Alguna usa braga faja?

Tengo un evento y me quería poner un mono muy cómodo porque tengo que ayudar en cosas e ir por allí arriba y abajo. Arreglà pero informal, es de punto, cómodo como un chándal pero de fiesta.

Y me marca la tripa aunque no tenga, hace años lo usaba con una braga bien alta y ya no se pegaba, pero me ha salido publicidad de unas bragas Slim y si no fueran incómodas, me interesaría tener unas. En WS u Oysho hay algo similar? En ECI?
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@nubecilla Ostras es que 2.700€ ya son palabras mayores! Son bonitos si pero para pagar eso ni de broma!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 13 May 2024, 16:52 Alguna usa braga faja?

Tengo un evento y me quería poner un mono muy cómodo porque tengo que ayudar en cosas e ir por allí arriba y abajo. Arreglà pero informal, es de punto, cómodo como un chándal pero de fiesta.

Y me marca la tripa aunque no tenga, hace años lo usaba con una braga bien alta y ya no se pegaba, pero me ha salido publicidad de unas bragas Slim y si no fueran incómodas, me interesaría tener unas. En WS u Oysho hay algo similar? En ECI?
@LastKiss, yo tampoco tengo barriga y me compré estas mallitas en tienda de barrio para un pantalón fluido blanco, que se transparentaba bastante y tengo un mini tatu en el cachete del culo 🙈 y no me parecía apropiado enseñarlo en la iglesia ni a los invitados 😅. También tienen la versión bragas, tangas, etc. Compré estas porque no había otro modelo en ese momento y este me apañaba.
Son de la marca Ysabel Mora, muy cómodas. Pero te digo que pilles una talla más de la tuya porque es reductora. Y yo al menos, no aguanto que apriete modo compresor.

https://ysabelmora.com/products/faja-al ... 56175565
Además de en tiendas que las vendan y su web, puedes encontrarlas en Amazon.
Compré antes unas en Amazon y no me gustaron nada. Tejido súper áspero y muy sintético. Estas son megasuaves y de calidad. Te las recomiendo. Pero acuérdate de mirar si tienen efecto reductor porque, en ese caso, pilla una talla más. Sientan muy bien.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Gracias! Miraré porque esa marca se encuentra en muchas tiendas de barrio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 13 May 2024, 22:22 Gracias! Miraré porque esa marca se encuentra en muchas tiendas de barrio.
Míralo y ya nos cuentas. A mí me ha parecido de lo mejor. Miré en Primark y era del mismo tejido que no me gustó de lo que compré en Amazon.
La de Ysabel era suave y bien hecha. Y recuerda lo de la talla (creo que la más peque es la M). Si puedes probarte, mejor.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9937
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Di lo que piensas modil

Ohne escribió: 13 May 2024, 15:06 Yo de ropa estoy enamorada de una blusa desde el año pasado. Pero pagar más de 1000 euros por una blusa está fuera de mis posibilidades ahora mismo

https://img.mytheresa.com/1094/1238/100 ... 710170.jpg
Querida mía, y aunque estuviese dentro de tus posibilidades... Es una blusa mona, pero desde luego no vale lo que cuesta. Seguro que encuentras algo similar o que te haga un apaño parecido por una décima parte del precio o menos.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20732
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas modil

A mi esa blusa no me va mucho, pero la versión vestido corto si que me gusta.

Pero 1000€ en una blusa me parece fuera del precio razonable que estoy dispuesta a pagar porque estaría con miedo a que le pase algo, y eso que si soy partidaria de comprar cosas buenas y que duren antes que mil cutradas pero es ya demasiado.

@Ohne has probado con el Google lens buscar imagen? puede que te salgan similares.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Ohne Juraría que ayer te había contestado, igual se borró porque el foro me iba fatal, te decía que me sorprendió lo rapidísimo que enviaron, juraría que en tres días lo tenía.
La devolución igual, super rápida, no sé si habrán cambiado pero quedé encantada con ellos.

En cuanto a la blusa me parece una barbaridad el precio, yo tengo una de Rouje que es super parecida y ya me parecía cara que la compré con algo de rebaja jajaja, la verdad es que la que yo tengo sienta genial, es super entallada y los cuellos blancos y las mangas así con un poco de farol favorecen mucho, hubiese agradecido que fuera azul marino como la de Miu Miu en vez de negra.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9187
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Di lo que piensas modil

Gracias @Cuquina pues creo que el mes que viene me lanzo con un pedido.

La blusa, a ver, a mí me gusta mucho justo por los cuellos. Lógicamente 1000 euros por una blusa de seda me parece una locura por muy miu miu que sea, pero así es el lujo. Una locura. Si fuera millonaria pues posiblemente si que me la regalará pero como no lo soy a seguir soñando que es gratis 😂
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tengo la duda del color de la faja, lo necesito para un mono negro, pero igual es mejor color carne y lo puedo aprovechar para otros vestidos.

Tuve unas medias que hacían tipazo, apretaban un poco pero te hacían cinturita.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Di lo que piensas modil

A mí de la blusa cara me chirría el cuello blanco nuclear con el estampado y los botones beige. :loca:

No le veo el sentido a poner el cuello de ese color. :hide1:
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 14 May 2024, 16:10 Tengo la duda del color de la faja, lo necesito para un mono negro, pero igual es mejor color carne y lo puedo aprovechar para otros vestidos.

Tuve unas medias que hacían tipazo, apretaban un poco pero te hacían cinturita.
Visón, y así lo aprovechas si hay algo que se te transparente.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Di lo que piensas modil

Chicas, qué zapatillas creéis que quedan mejor para vestir con vestidos o ir más smart casual. Quiero unas zapatillas para esos días en los que no aguanto zapato más formal en el curro.
Tengo unas Converse de piel tipo botín en blancas, las Chuck Taylor, y no me parecen tan cómodas aunque sea impopular ni tan versátiles.
De este tipo?
Imagen
Imagen

O de este?
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 102
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Di lo que piensas modil

Las dos primeras. También bailarinas con cuña o suela track pueden servirte.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14221
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Di lo que piensas modil

A mí sin embargo para vestidos me gustan más las últimas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Di lo que piensas modil

@Sorcière Te puedes creer que no había caído en que los motivos del estampado eran cremas en lugar de blancos?? Es cierto que es raro de narices.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1650
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Di lo que piensas modil

A mi para vestidos también me gustan más las últimas
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes